Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por candonga1 a eldiario.es

Desde la Comunidad de Madrid, a través de las distintas consejerías. Desde el Canal de Isabel II. Y también por medio de la empresa pública Metro. Los Gobiernos regionales de Esperanza Aguirre y de Ignacio González premiaron con el dinero de la publicidad institucional a medios de comunicación afines frente a otros con más audiencia e incluso llegaron a regar con esos fondos públicos a páginas web sin lectores que no computan en los medidores oficiales.

Comentarios

D

#2 relacionaoa: Solo un medio español de 25 lleva la noticia sin modificar y contando la verdad y no el rectificado de EFE/ZARA https://www.meneame.net/go?id=2780673. La prensa no solo vive del gobierno, también de sus finaciadores en B.

PeterDry

#3 Ultrafachas de liberales nada.

dphi0pn

#6 Y que un tío con avatar de Bob Esponja te diga dia tras día verdades como puños, te da una idea del nivel que hay en este país.

Robo, despilfarro, neopotismo y clientelismo político.
#9 Extraño fenómeno, si el, no es "pro" PP, es solo compañero de la infancia que no se le acaba.

D

Mamandurrias de "liberales"

D

Prensa nazionalista subvencionada

D

#1 Si a esto le sumas que el otro "periódico" patrio, el ABC, están de mierda también hasta las trancas, pues ya sabemos por qué España es lo que es, porque los aborregan y ellos, además de ser enculados, los votan con gusto y convencidos.

http://www.eldiario.es/economia/Luca-Tena-fundadores-ABC-Suiza_0_355214531.html

manuelpepito

Son subvenciones encubiertas a los míos y control de la prensa, yo te pago para que escribas para mi. Pero también son robos a futuro, yo hoy te pago mucho dinero y tu mañana me contratas con un sueldazo por no hacer nada.

Y para la ciudadanía es un robo y un despilfarro.

D

Prensa de mierda subvencionada? El idiota de Marhuenda ya tiene edad para aprender a trabajar y no vivir de mi dinero. Parásito. Vergonzoso.

n

#5 Eres un rojo de mierda. ¿De que viviria el unineuronal supraliberal Marhuenda si no fuera a base de lamer culos?

D

#33 Entiendo que es ironia. De otra forma serias un hijo de puta. Ok ?

n

#35 Obvio.

eltiofilo

Aquí si sugieres la connivencia de poderes económicos, mediáticos y políticos te ponen de magufo para arriba. Y ahora me marcho en mi Tramacóptero.

Red_Sonja

No era questión de saber la profesión, era questión saber el precio, y quién pagaba.

Los Marmierda de turno se venden, son caros, y los pagas tú.

Mamadas institucionales pagadas con publicidad a dedo... quién lo iba a decir roll

aiounsoufa

Publicidad encubierta.

Pepepaco

Y luego nos extrañará esto

dgranda

Y ojo que no solamente subvencionar la prensa amiga, sino también la elección de intermediarios que lo gestionan (que se lo digan a Rato)

empanadilla.cosmica

La Razón, por la tirada que tenía a nivel nacional era un despropósito si o si que no merecía ni ser analizado en las tertulais donde analizan portadas o titulares.

Las portadas troll están muy bien para llamar la atención en Internet o para que cuando lo veas en el quiosco te transmita una idea. Normalmente esa idea es odio o asco contra algo. Sabes que dice una barbaridad, pero día a día algo queda. Si director tertuliano tampoco tenía sentido invitarle a tertulias, porque no aporta nada, excepto asco. Simplemente por contraste hace que la idea de otro tertuliano, que es la misma, pero no da asco, parezca incluso razonable. Por contraste, claro, pero porque no están presentes todas las ideologías.


Es decir, que Metro de Madrid con Ignacio Gónzalez se ha gastado el 60% del presupuesto en publicidad en un diario que es bastante irrelevante.

Walldrop

#11 clap clap clap 📺 🎭

XtrMnIO

Regalar dinero público a amiguetes y después hacer subir el billete al doble porque dicen que hay que ser rentables...

La horca es poco para lo que merecen.

(bueno, si hay despellejamiento público primero sí...) roll

nemesisreptante

Pregunta seria para gente con conocimientos en publicidad, ¿de verdad tiene algún sentido que exista tanta publicidad sobre el metro? Hasta ahora yo los metros de las distintas ciudades los he usado todos porque es la forma básica de moverte por ellos, no porque haya visto lo bonitos o eficientes que son.
Para un altísimo porcentaje de gente el metro no es una opción es algo básico.

HASMAD

#19 Hombre, sin esa publicidad no se sabría que en Madrid hay Metro, hay que hacerla. Creo que la próxima campaña va a ser "Visita el Retiro con tu familia".

Caramierder

Pues los dueños son los mismos que los de La Sexta. Como juegan con vosotros eh?

Yellowledbetter

Anda, que dato más neoliberal

s

pero recordad que con los comunistas habria millones de muertos!!esta gente lo hace para beneficiarse,pero los que los apoyan son los que tienen mas culpa!!

D

¿De verdad que es necesario dar publicidad al Metro de Madrid o el Canal de Isabel II?, ¿el no dar publicidad estas dos empresas la gente no cogería el metro, la gente no bebería agua? No me lo explico...
P.D.- Aparte del despilfarro del dinero público...

victor_vega

#20 Lo que evidencia que, en realidad, estaban comprando voluntades, aliados para poder llevar a cabo sus tejemanejes sin que la prensa metiese sus narices y destapase todo.

D

No os quejeis tanto, han dejado un 40% para el resto.

z

#17 El resto: ABC, el Mundo, OKDiario, etc...

SISOR

No sé si será porque estoy medio dormido, pero he leído cinco veces el titular y no he entendido nada. Y luego la entradilla... y me he quedado peor todavía.

¿Está mal redactado o estoy espeso?

D

Hasta ahora ha sido publicidad para ver si bajaban al metro.
No os preocupéis, mas tarde o temprano los lectores de La Razón terminarán por usar el metro de Madrid.

maciasant

¡No! si al final ya me imaginaba que las imbecilidades de Marhuenda no eran por nada.

I

Libertad de prensa lo llaman. Libertad de comprar la prensa.

p

como gusta gastar(tirar) dinero en anunciarse en cosas que no venden...

si no fuera por el dinero público... cuántas "empresuchas" no llegarían a fin de mes.... (calidad+hacer las cosas bien......)

G

Aunque creo que ahí ha habido latrocinio... tengo que decir que la noticia es sensacionalista.
Falta información!
¿Cuánta publicidad puso cada medio?
Si "la razón" puso 1000 anuncios y era más barato que 1 anuncio en "el pais" podría tener sentido.
(que otra cosa es que personalmente crea otra cosa)