Publicado hace 12 años por Frippertronic a ciencia.elcorreo.com

Alistair Evans, de la Universidad de Monash (Australia), y sus colaboradores han estudiado cuáles han sido los ritmos de aumento y disminución de tamaño de los mamíferos desde que los dinosaurios se extinguieron, hace unos 65 millones de años. Para ello, han examinado restos de 28 grupos de mamíferos -elefantes, ballenas y primates incluidos- de África, Eurasia y América correspondientes a los últimos 70 millones de años.Los investigadores han usado como medida las generaciones porque las especies estudiadas tienen muy diferentes esperanzas de

Comentarios

sabbut

De gato a longcat...

Mrverde

Esto con la iglesia no pasaba...

d

Yo lo he leído en otra página y alguna cosa más aporta, os dejo el enlace: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Crecer-de-raton-a-elefante-requiere-24-millones-de-generaciones

D

Viendo el titular, pensaba que hablaban de nuevo de Pepephone.

eduasan

Hablando de la evolución, según mi madre los dinosaurios no existieron.
"Han juntado huesos de aquí y de allá y les ha salido eso como podía haberles salido una casa" lol

D
samdax

Hasta donde yo se, los monos y las monas, TIENEN MONITOS!!!!! /mode niño predicador off

lol

ceroeurista

Y de elefante normal a elefante volador en solo 1 película!

Dikastis

¡La evolución no existe, coño! ¿Qué es eso de que venimos del mono? Seamos serios por favor...

aritzg

Creía que era alguna noticia de pepephone!

D

Qué manía con la teoría de la evolución... ¡si el hombre viene de la patata!



En 2º de la ESO hicimos una representación cutre para padres y alumnos cantando esta canción... sin tener ni idea de que con patata querían decir mmmmh, cómo lo digo finamente... genitales femeninos.

chris_prez

Ahora ya sabemos el porqué del pánico de los elefantes a los ratones, ven a sus ancestros, jejejeje

sabbut

Impresionante, dos días después una noticia que había pasado sin pena ni gloria llega a portada. No son 24 millones de generaciones... pero desde luego es bastante más de lo habitual.

Frippertronic

#11 Yo ya la había dado por perdida, me he dado cuenta por el karma, que me ha subido (soy el #46º tío más guay de menéame ) y no sabía porque, pensaba que era de otra noticia que he enviado hoy.

Los caminos de menéame son inescrutables

Un saludo

alekis

¿Y de int a float cuantas generaciones se necesitan?