Hace 11 años | Por --28438-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --28438-- a expansion.com

Rodrigo Rato no cobrará indemnización tras su salida de Bankia. El primer ejecutivo del banco sólo habría podido reclamarla en caso de cese. Relacionada: Rato podría llevarse una indemnización de 1,2 millones de euros
Publicado hace 11 años por --309161--
a noticias.lainformacion.com

La dimisión del presidente de Bankia irá acompañada de un cheque que, para el común de los mortales, [...]

Comentarios

D

#10 Tú como documentalist tienes un -1. lol lol lol. Telefónica nunca fue estatal por lo que difícilmente pudo privatizarla. lol lol
Fue continuista con la línea de privatizaciones iniciada por FG y exigidas por Uropa lol

Y en Bankia es el menos malo. Fue un pufo de ZP/Salgado/Mafo para decir aquello que el problema de las cajas de ahorro estba solucionado. Es más con Bancaja con informes falsios de por medio del banco Central de Mafo. Fíjate que en la UE no se fía y piden informes a terceros. Herencia zp lol lol lol

MADONNO

#26 de donde sacas que telefonica no era una empresa publica?

D

#26 No sé que me da más miedo,los incompetentes que tenemos al cargo del país o gente como tú,supongo que eres de los que agitan banderitas en los mítines....pena me dáis...porque el que no sabe es inocente,pero el que no quiere saber porque su fanatismo se lo impide es un IGNORANTE.
Y así nos va con vendidos como tú.

D

#48 Venga y ahora rebate lo que he dicho en 26.

D

#49 ¿Rebatir el qué? ¿que telefónica nunca fué una empresa estatal?,no tengo nada que rebatir porque no dices más que sandeces...lee periódicos en lugar de panfletos franquistas y puede que te llegues a enterar de algo de lo que pasa.
Saludos.

radio0

¿Me río o me hacéis cosquillas vosotros?

D

Lo recibira su pareja, la rata.

D

#2 y toda su pprole.

Vladimir693

La recibirá aunque sea bajo cuerda.... Se dirá que no, pero será que si

faelomx

Es lo que tiene ser bankero, que se joda un rato....

crob

El banco de la derecha española cae... Sus inmobiliarias, empresas... Esto tiene mala pinta...

cookieforker

Ya me parecía a mi raro

elpeci

Con todo lo que ha chupado ya aun quiere más?

D

Noticia muy corta pero el resto del contenido es de pago.

s

"Tranquilos, tenemos dinero para Rato" Son declaraciones del presidente del Gobierno, don Mariano.
Fuera coñas, seguro segurito que cobra.

TroppoVero

Cuando la realidad desmiente las ideas preconcebidas, la posición racional y razonable es rectificar y envainársela, no mantener el discurso contra viento y marea.

Todo el mundo daba por sentado que Rato iba a recibir indemnización. Ahora resulta que no, pero aun así, mucha gente en este hilo insiste en que sí que la va a recibir. Pues nada, genial. Parece que lo que queréis no es informaros, sino solamente confirmar vuestras ideas preconcebidas.

mefistófeles

¡cojones con la nueva reforma de estos fascistoicillos! ¡¡otro pobre trabajador a la calle sin indemnización!!!

No sé a dónde vamos a llegar...no sé...

(por si acaso alguien no lo capta, es irónico)

Nomada_Q_Sanz

Que el tiburon no ha cobrado?

f




pobrecillo se ha quedado sin curro y sin indemnización


L

Ojalá sea cierto, me alegraría muchísimo. Estaba claro que Rato debía dimitir, en el momento que se fusionó con Bancaja estaba condenado.

ragar

Estos de Expansión, de economía y política no se si sabrán mucho, pero de gramática no tienen ni puta idea.

El señor Rato ha cesado como directivo de Bankia, según la entradilla de la noticia tiene derecho a pedir una indemnización. Pero leyendo la noticia hace referencia a que "le deberían haber cesado", cuando el verbo "cesar" es un verbo reflexivo, es decir, un verbo cuya acción solo puede caer sobre el sujeto. Nadie puede cesar a nadie, como mucho alguien puede destituir a alguien. Tan absurdo como ir a la escuela "a que me aprendan a leer y escribir".

N

#14 Iba a hacer la observación sobre el verbo. Es aberrante. Es un mal uso que contradice el titular. Pero no es porque sea reflexivo, que no lo es, es porque es intransitivo.

excesivo

Algo le darán para un bocadillo.

Spartan67

A saber...
En cualquier caso, seguro que no tendrán problemas de llegar a fin de mes.

D

Que no haya cobrado indemnización por despido, no significa que no se haya llevado nada. Ya verás el mega-plan de pensiones que se habrá farmeado el perro este.

MADONNO

#43 vamos a partir de la base de que una persona que dimite, logicamente no tiene derecho a indemnizacion y luego hablamos de los casi cuatro millones de euros que se ha llevado en año y pico que vamos a pagar entre todos, aparte del pufo que ha dejado.

y

Tampoco deberia tener prestacion por desempleo no? lol

g

ya veremos a que puesto se va ahora...

Visent

#23 a gobernar el banco de españistain.

MADONNO

yo creo que deberia devolver lo que ha cobrado y de regalo que le hagan una bonita auditoria de sus tejes manejes.

D

#27 ¿Y si en la auditoría sale que ha trabajado correctamente todo el tiempo le devuelves lo que le has quitado y le indemnizas por el cese o decides que la auditoría está mal hecha?

c

Querrás decir: "Para dimitir, Rato recibe una suculenta indemnización.."

D

Ni falta que le hace joder, ya robo todo lo que pudo, pringaos

All_Español

Indemnización no, pero yo quisiera saber, si cobrará alguna pensión, prejubilación o lo que sea. Porque lo que quería escuchar no era así, era mas bien ... Rato no cobrará absolutamente nada de Bankia o el estado, derivado por su permanencia en la entidad, debido a su dimisión ... Como todo hijo de vecino vamos.

p

Y yo voy y me lo creo.

D

Solo nos faltaba que le dieran una indemnización multimillonaria aun habiendo hundido el banco.

D

Cesta de navidad tampoco, me quedo mas tranquilo.

D

de cara a la galería, no recibirá nada.
bajo mano.....

Dolors58

Os parece poco el dinero que ya se ha llevado, no se va a morir de hambre. Esos sueldos deberian tener un techo.Ninguna empresa es viable con semejante sueldazos. Son agoniosos.

aaronetti

Esto es para que nos callemos,SEGURO que pilla pasta.

F

Supuestamente estos cargos tienen ese pastizal de salario porque tienen mucha responsabilidad... pues que digo yo que esa responsabilidad también se debería asumir, mejor que salir por la puerta de atrás dirección a la playa y dejando todo el marrón ahí pal que venga...

tucochemasbarato.es

e

Ojalá lo fiche telefónica, a ver si también la hunde!!

t

#21 Hombre, yo lo enviaría a Estados Unidos, a ver si hace algo por allí en alguna agencia de calificación y las hunde.

G

Es mentira; le han dado un millon de euros, lo anunciaban el otro dia por la radio.