Publicado hace 12 años por --309161-- a noticias.lainformacion.com

La dimisión del presidente de Bankia irá acompañada de un cheque que, para el común de los mortales, sería más que jugoso: 1,2 millones de euros. Sin embargo, queda a años luz del dinero que se llevó su sucesor, José Ignacio Goirigolzarri, del BBVA hace apenas dos años y medio: 52,3 millones de euros.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Servicios bancarios en lainformacion.com

Comentarios

D

#1 WTF!!

D

#7 Hombre, por lo menos es sincera (debe ser la única 'persona' así en el banko).

manudas

#12 Creo que te han colado una broma. Yo le he preguntado lo mismo y me ha respondido: [R] Rodrigo de Rato y Figaredo ejerce la presidencia de Bankia. El Consejo de Administración lo elige la Asamblea General. Si desea conocer quiénes componen nuestro Consejo de Administración puede consultarlo en la ventana que debe aparecer detrás de la mía.

disconubes

#13 Ya lo sé, responde lo que tú pones o Lo siento, todavía no puedo resolver esas dudas. Pronto podré resolver muchos de los problemas y consultas de la operativa diaria.

D

#12 yo también lo he hecho antes, por cierto te he hecho follow, soy@txillo82

disconubes

#7 Qué risa, esto es real lol

D

#19 traducido de la neolengua, significa: SI.

losuaves

#19 Es gracioso solo para el que no tiene dinero en Bankia....

Sr_Atomo

#7 Eso no, pero dice que "Rodrigo de Rato y Figaredo" es aún presidente de Bankia...

Xenófanes

#1 No le insultéis que se cabrea y frunce el ceño. lol

D

#40 Tienen la piel muy fina. lol

Xenófanes

#42 Le llamé lo mismo.

e

No entiendo el concepto de 'indemnización' aplicado alguien que dimite de forma voluntaria.
Que alguien me lo aclare.

D

Rato no recibirá indemnización tras dejar Bankia al haber dimitido
Rato no recibirá indemnización tras dejar Bankia al haber dimitido

Hace 11 años | Por --28438-- a expansion.com


#4 #14 #45 #51 Tu duda queda aclarada

consuerte76

Ya sabemos para que necesitaban los 10000 millones recortados en sanidad y educación

ipanies

Curioso, Bankia se desploma en bolsa, y el resto de bancos, están que lo petan, eso significa que todas las ratas han abandonado el barco, incluido Rato, el mismo día.
En un país serio, se investigarían los movimientos en el mercado que han sucedido hoy, abría sorpresas...

c

Y a todo esto ¿para que narices sirve el Banco de España?

equisdx

#2 creo que para dar nombre a una parada de metro en Madrid y para albergar una cámara acorazada impenetrable llena de ¿oro?

ummon

#2 El Banco de España portavoz de la CEOE sirve para dar declaraciones constantes diciendo que hay que bajar los sueldos, jubilarnos mas tarde y todo tipo de lindezas de ese tipo.

Mael

1,2 millones de Ostias le daba yo, que le iba a dejar las orejas en carne viva como me le encontrara por la calle.

P.D: Perdon, pero es que como me muerda la lengua me enveneno

Shiverson

Me ha desconectado por insultarla 2 veces. Iba a preguntarle si le gustaba juego de tronos

s

#43 yo le he dicho de jugar al teto y me ha respondido encantada

g

austeridad, ajustarse el cinturon, recortes.... y luego nos vienen con esto

D

Pobre... con eso no le da ni pa comprarse un Edvard Munch, ni casi un mal picasso

anxosan

¡Qué rentable sale ser ladrón de guante blanco!

Bender_Rodriguez

se lo merese, a sido un gran jestor del bankia, a ganao musho parné y esta levantando ezpaña.

reemax

Como decía ayer la golfa de Cospedal, hay que acostumbrarse al esfuerzo, no al maná.
Toma ya con el partido de los trabajadores. Además de facciosos, ladrones, cínicos, y mentirosos

Wir0s

Nunca lo entenderé, hundes la empresa (todavía mas) ¿y encima te dan un premio? ¿Lo correcto no seria una multa ademas de embargo de bienes para cubrir las perdidas?

rafaelbolso

Me ofrezco para hundir a entidad bancaria, una vez que lo logre solamente pido 800.000 euros de indemnización, vamos que soy un chollo, atenderé por estricto orden a las ofertas de trabajo.

clinteastwood

Ya está bien, ¿no? ¡Ya está bien!

D

Aun me acuerdo cuando de pequeño me decian que estudiase y fuese bueno para poder ganar mucho dinero... Mis padres no sabían que lo que se paga cojonudamente en España es el fracaso, el hacer horriblemente mal tu tarea.

D

mientras tanto, en el resto de Españistán te meten una reforma laboral si ellos no tienen los beneficios que les gustaría

guldexit

Se lleva una indemnizacion escandalosa, que, como los directivos que se fueron de la CAM y otras Cajas y Bancos, corren a depositarlos en los paraisos fiscales...

Orgfff

Desde mi más profunda ignorancia, ¿si dimites tienes derecho a indemnización? Encima de que dejas el banco en la puta ruina, ¡¡ te pagan !! Uffff, qué asco de gente, dan ganas de hacer como Michael Douglas en Un día de Furia.

manudas

#14 Si eres bankero evidentemente que si tienes derecho. Y encima con cargo a los presupuestos generales del estado

Nitros

#14 Cuando te ofrecen trabajo, te hacen un contrato. Por norma general, hay unas condiciones mínimas de suelda, vacaciones, despido improcedente, etc que toda empresa esta obligada a ofrecer al trabajador. Esto no quita que tu puedas negociar un contrato con tu empresa y poner las condiciones que quieras:
- Un Ferrari nuevo cada año.
- Tickets restaurante para langosterías.
- Que te paguen 1M€ cuando te vayas.

Es totalmente legal, pero para eso hay que, o bien ser imprescindible y aportar más valor del que pides, o bien tener enchufe como Rodrigo RATA.

Rodin

Ayer le pregunté esto:

D

¿Qué ostias es esto que alguien dimite y le pagan por ello? Es indignante.

Jeron

1.2 millones de patadas en la ingle le daba yo. Panda de chorizos

AdobeWanKenobi

20 días por año trabajado ¿no?

D

Mauricio colmenero: "¿Pero qué es estooooo?"

sergiobe

Sueño con tener un trabajo en el que me den una millonada si me despiden por cagarla bien cagada y arruinar la empresa.
Por cierto, el dinero que se lleva él y el resto de directivos bancarios sale de nuestros bolsillos. Así de claro.

capitan__nemo

No hacen mas que hablar de Rodrigo Rato, pero este "banco" tiene otros directivos y consejeros.
¿quienes son y que implicaciones tienen?
buscando he encontrado esto, pero es una noticia antigua:
http://www.abc.es/20110711/economia/abci-bankia-consejo-201107111542.html

M

Quiero creer que no tendrá tanta cara, aunque de nuestros políticos ya no me sorprende nada.

D

¿Indemnización? Pero por que????

Como buen capitán que se hunda con su puñetero barco/banco.