Hace 12 años | Por MCN a eljueves.es
Publicado hace 12 años por MCN a eljueves.es

Durante mucho tiempo, Alcatraz fue la prisión más segura del mundo, pero eso es solo porque Rodrigo Rato nunca tuvo que fugarse de ella.

Comentarios

equisdx

¡Super Ratón!

D

#1 ¿Me llamabas?

blanjayo

#1 ¡Super Ca**ón!

mmlv

#1 Mas bien "Super Rata", la más rápida en abandonar el barco antes de que se hunda

Lagallinaazul

#1 te votaría eternamente positivo

equisdx

#10 Me vale con una vez cada cuatro años.

Lagallinaazul

#11 AHHHH Eres uno de ellos.....

mencabrona

#21 Jajajaja... toda la razón!

lol

hootie

#13 Y se estará preguntando: "¿Pero qué cuhone tengo que hacer ahora para que se levanten y salgan a las calles de una piiiiiii vez?"

D

La barrera del sonido? eso es bastante lento... podría haber sido a la velocidad de la luz, o incluso más rápido...

Según el filósofo Ly Tin Wheedle, lo único conocido que se mueve más deprisa que la luz corriente es la monarquía. Llegó a esta conclusión siguiendo este razonamiento: no se puede tener más de un rey, y la tradición exige que no existan intervalos entre un rey y otro, de manera que cuando un rey muere, la sucesión ha de pasar al heredero instantáneamente . Según Wheedle, es probable que existan ciertas particulas elementales, los reiones o tal vez las reionas, que se encargan de cumplir esta función, pero hay que tener en cuenta que a veces la sucesión falla si, en mitad del vuelo chocan contra una antipartícula, o republicón. Su ambicioso plan de utilizar este descubrimiento para enviar mensajes, para lo cual hubo de torturar cuidadosamente a un rey menor para poder así modular la señal, jamás llegó a desarrollarse con todo detalle porque, alcanzado este punto, le cerraron el bar.

s

cuando una revista de humor tiene mas credibilidad que los periódicos que se hacen llamar serios es que algo va muy mal ¿no creen?

mfaustino

Chapeau por El Jueves!

jm22381

Los Ratos son los primeros en abandonar el barco. Refranes del siglo XXI.

AbiRN

"...si la banca española fuera una parte del cuerpo, sería el antebrazo de Amy Winehouse. Todo el día inyectándose".

joffer

- Se debería de juzgar a Rato
- Espera sentado
- ¿Cuánto?
- Un rato

d

#30 si vamos a hacer chistes malos yo me voy que solo estaba aquí pasando el rato

ny80

Nooo, ¡ya basta de páginas con Flash! Oh, wait...

D

Creo que lo de Rato no es lo que imagináis.

Es un conflicto religioso. Por un lado están los Marianistas y por otros los seguidores de Nuestra Señora de la Esperanza.

D

No huye, el pobre se cayó en el bote salvavidas sin quererlo.

D

...

a

Rodrigo Rayo

D

Lo fichará la Liga de la Justicia para sustituir a Flash

FatherKarras

Banconing!!

Imag0

Lo que no comprendo es cómo sigue en libertad, porqué no está encadenado y entre rejas.

eldeloli

Pasando de Bankero a Ratero con los milloncetes de los recortes.

xneo

Es la noticia que ha llegado a portada con los comentarios mas pobres que he visto en mucho tiempo.

Escalopo

lastima no huya de la tierra y se lleve a sus amigos con el en la maleta!!!