Hace 7 años | Por --216595-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --216595-- a elboletin.com

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato defraudó incluso cuando estaba al frente del Fondo Monetario Internacional. Así se recoge en el informe de 634 folios que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) entregó el 23 de enero pasado al juzgado de instrucción número 31 de Madrid.La ONIF sostiene que el sistema utilizado para el fraude ha sido mediante “ganancias de patrimonio no justificadas derivadas del tráfico de dinero con el extranjero y no declarado; ganancias de patrimonio sin previa transmisión de rentas....".

Comentarios

anasmoon

#1 Oye, a él le fue muy bien..... lol

D

#6 nadie lo niega. Mira el chale que se hizo en Gijon con un tejado ilegal. Busca, busca... de risa

sotillo

#8 Es que si cambian tendrían que admitir que no son muy listos y esto no queda bien, por esto siguen votando y si mejora decir que tenían razon pero va a llegar un momento que se daran cuenta que lo que tienen en la boca no se cria en Murcia

mafm

#32 vendiendo telefónica, argentaria y poniendo los cimientos de la burbuja inmobiliaria también hago milagros yo

Penetrator

#8 Es algo así como la versión española del síndrome de Estocolmo. Creo que deberiamos bautizarlo. ¿Síndrome de Bárcenas?

Jiraiya

#1 Y lo era, pero para "su" economía.

D

#13 lo mas triste para mi fue saber que tiene tantisimo dinero. Y verle siempre con el mismo bañador en el Club de Regatas de Gijon...

D

#13 los medios hacen hasta que compren café a 20-40 euros kilo...

frankiegth

#13. Lo sorprendente es que la mayoría siga creyéndose todo lo que repitan machaconamente los medios de comunicación 'constitunacionalistas'.

dphi0pn

#13 El 35 matrículas está de luto

ccguy

#1 Algunos lo siguen diciendo...

sotillo

#1 Y supo elegir el partido que le auparia a las mas altas cotas de la corrupción

D

Cuanto daño hace la envidia...
Ay señor!

U5u4r10

#12 Es que claro, vamos a ver, aqui todo el mundo habla muy alegremente ¿no? Pero de los ERES de Andalucía nadie dice nada ¿no? Porque claro, es muy bonito criticar al PP. El PP es malo. Es el demonio. Eso a la izquierda os encanta. La misma izquierda que nos dejó con un veinte por ciento de paro. Acordaos bien. Veinte por ciento. Y España casi en bancarrota. Así que vamos a ser un poco serios por favor.

k

#40 en las noticias de los ERES de Andalucia, se habla de los ERES de Andalucía. Y por muchos ERES que hayan, este energúmeno es un desaprensivo que se ha dedicado a hundir tu patria, a tu gente y a tí. Intentar defenderlo distrayendo la atención es penoso.

U5u4r10

#41 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ley de Poe confirmada.

Cehona

#40 Me gusta cuando te pones serio y dices que la izquierda dejó un 20% de paro, ahora que tenemos pleno empleo y los jubilados han recuperado su poder adquisitivo.

Juggernaut

#27 ¿Ejemplo? ¿el FMI dando ejemplo?

Esos 3 que citas, no son lo peor que le ha pasado al FMI, en la década de los 90 ahogo, mato de hambre a media Sudamérica como poco, quito a gobiernos incómodos con su poder, puso a quien le salio de allí y elimino al que no comulgaba con el.

Este hombre, cuenta un poco como funciona esa mafia

Spartan67

Menos mal que no se presenta a presidente, porque visto los mentecatos del que está lleno a este país, ganaría con mayoría absoluta.

kukudrulo

Un ladron, un inútil y un prepotente corrupto.

MellamanClondestino

#26 al contrario, al contrario, "ejemplo de coherencia toda su carrera",

"intachable"
" robo redistribuyo lo mejor que supo, empiezando por la gente, que buena mente el veia que mas valiaa para lanzar emprendimientos de exito, como por ejemplos los hijos de amistades.
Todo gente de bien y sansata vaya"
"Vamos que no era ir dando dinero a totas y a locas

" Y asi con este espirtitu de entrega praticamente todos los dias, sin desfallecer , sin caer en el desaliento, del primero, hasta el ultimo quesssSUciosRojjjjGGossEnnnFiidiosos lo ha querdo destruir"

kukudrulo

#31 Sí, y los domingos va a misa lol

MellamanClondestino

#33 hostia! como mandan los canones
Donde he oido yo el otro dia esto de... ??

"La derecha: Misa y cocaina" lol

aahhh!! vale! creo fue el otro dia a Ignatius , en "la vida moderna", en plan asi rapido

Y es que esa hipocresia es la marca de la casa, LITERAL. Aparecer en misa para cumplir , de empalmada, para quedar bien delante de los viejos de la familia conservadora, viendo de nosque after con una trallada del 14, previa parada en algun del puticlub si me apuras tambien lol

MellamanClondestino

#33 #34
"la izquierda no tenemos referentes para aglutiranros".
ignatius.:


No es que "supe super gracioso". Pero es correcto. Por que la sociologia no tiene por que serlo siempre
"Los referentes de la derecha son ir a misa, puticlub, toros, votar, cocaína, robar..."

Bronc ano: ¿quieres decir que la cocaina es de derechas?

Iganatius- (me estoy dando cuenta que) (Estoy politizando la cocaina)

Es que es asi. Asi
Por lo menos la derecha decente y normal que yo he conocido

me deje link, que era lo primeroa que venia a poner lol

H

Éste miserable es el que nos vendían como mente preclara y gran gestor de nuestra Economía... wall

D

El FMI es de defraudar pero mucho

Veelicus

Marca España.

kucho

rato no defrauda. nunca. es mas de robar.

oso_69

A ver si queríais que defraudara y se enriqueciera siendo reponedor del DIA. Hay un cargo para cada corrupción, y una corrupción para cada cargo.

Mirlowsky

Juer, el rato defruadaba con sólo mirar lol (me río por no llorar).

Espartalis

Y seguirá habiendo subnormales opinando eso de que "nos deben gobernar ricos porque ellos, al tener dinero, no tienen la necesidad de robar".

Disfruten lo ricogobernado.

D

Por esa época le nombraron hijo adoptivo de Gijón, un dato muy significativo.

themarquesito

Rato siempre defrauda, pero sus fraudes nunca defraudan a la hora de sorprendernos.

D

¿"Incluso" o "especialmente"?

B

La noticia es sensacionalista, cuanto más sabemos de él más podemos afirmar que Rato nunca "defrauda"

millanin

Mejores gestores.

Yass

No dejan de ser "casos aislados"

Jemomo

Rato mangó todo el rato...

D

!!NO ME LO PUEDO CREER!!

D

"y lo que sabe rato de economia"... jajjaja espero que lo leas si te acuerdas las veces que me lo repetiste

kampanita

A qué esperamos para sacar el GARROTE VIL a la Plaza Mayor. ?

sinson

Hombre de provecho

nemesisreptante

Como siga así le pueden caer hasta 3 semanas de carcel.

polvos.magicos

Son sus delitos y hay que respetarlos, todos sabemos que nadie aprende si no le dan un buen susto y a él no se lo han dado.

sauron34_1

Valla, no me lo experava!

D

Este tío robaba hasta cuando estaba durmiendo.

Eri

Especialmente entonces.

D

Joder. Como siga así esto, en las próximas elecciones el PP se sale. Record de diputados.

llanero_solitario

...valga la redundancia

Lo que estoy viendo es que el FMI aun se tiene como una entidad de prestigio internacional, el FMI tiene un poder sobre la sociedad brutal, responsables de muchas politicas aplicadas a nuestros estados de la UE. Pero a los ultimos presidentes del FMI, les ha salpicado el escandolo de ser unas personas bastantes mezquinas por ser muy generosos.

Ahora piensa cuantas personas de a pie les preocupa el FMI y no este señor que dudo hasta que sepa de economia, por que le han pillado en su terreno. Un tio que no es capaz ni de hacer las cosas bien ya os digo que muy listo no es, y de economista deja mucho que desear. Sabiendo esto, solo me hace preocuparme aun mas por las personas que designan el puesto de presidente. Me hace preocuparme por la integridad de "Lagrande"...

e

Vale.... Será tan ladrón como quiera, pero... ¿está en la cárcel? ¿irá? Ya veremos...

e

#46 Este de aquí a un año, esta en su yate en las Bahamas fumandose un puro y brindando con Pujol y sus hijos.