Hace 9 años | Por chuchango a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por chuchango a vozpopuli.com

El interrogatorio a Rodrigo Rato sobre la utilización de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia abrió otra sospecha con respecto a su gestión al frente de la entidad nacionalizada. El fiscal Anticorrupción Alejandro Luzón interrogó al ex vicepresidente del Gobierno acerca de los 6 millones que percibió de Lazard, el banco de inversión en la que trabajaba Rato antes de su llegada a Caja Madrid y que ejerció de asesor financiero de la salida a Bolsa de Bankia.

Comentarios

el_lichal

#2 ¿Y que iban a construir una guillotina, una cámara de gas, o mi preferida una cámara incineradora?

s

#8 Más que cámara incineradora, molaría verle crucificado estilo KKK en Missisippi Burning...

o

#2 Hombre, si lo que te gusta es saber exactamente los detalles de como te ha robado, aunque nunca vaya a pisar la carcel porque Españistan es una puta broma de estado de derecho, pues si, buena inversión.

empe

#14 Aunque no entre en la cárcel, esto le quita votos al PP ( y no sólo al PP).
Sólo con eso me vale.

a

#2 Totalmente de acuerdo.
Todo esto esta saliendo gracias a la colaboracion ciudadana y el 15MpaRato.

http://15mparato.wordpress.com/2014/10/04/como-salieron-a-la-luz-las-tarjetas-negras-de-caja-madrid/

#3 Para evitar que te sigan robando primero hay que saber quien te esta robando y como.

El plan de 15mparato es que acabe en la carcel el 2017. Viendo todo lo que han hecho y todo lo que ha salido en un año(las tarjetas negras, por ejemplo). Me parece que es muy probable que se logre.

Tu derrotismo no esta justificado.

dreierfahrer

#5 solo 2? La sala 4 de la AN fue eliminada por no aceptar los autos de garzon...

Me hace gracia q garzon se queje de la jugada q le hicieron a el... Cuando se la hicieron a otros para apoyarle a el no le importo....

D

#3 Menos mal que hay muchos ciudadanos que no somos tan realistas como tu. Que estamos en las nubes y soñamos con cambiar las cosas.

Alguien dijo que si no sueñas con volar, nunca te creceran las alas.

N

#3 Colega colega....Recordemos que Rato era el candidato para presidir el PP, hasta que Dios-Todopoderoso puso a Rajoy. No creo que se tengan mucho afecto.
Otra cosa es que ambos le deban pleitesia al mismo amo, y este le ordene a Mariano que salve al descarriado Rato.

Fisionboy

#10 Si llevamos siglos colocando a las élites en el poder, y el poder es quien redacta las leyes... No te sorprendas cuando estas permitan a los poderosos todo tipo de mecanismos para eludir sus responsabilidades mientras que al currito se le aplasta eficazmente por cualquier nimiedad, no vaya a pensar que tiene opciones de cambiar nada.

Las cosas cambiaran cuando no veamos a banqueros, abogados, consejeros u politicuchos de carrera decidiendo el destino de todos.

Grecott

Te enviaré

D

Tenemos mafia para rato.

Vermel

Entre Rato y Bárcenas, me da a mi que el PP va a quedar bastante tocado

PeterDry

#11 Te olvidas de Mata, de Fabra...

D

#11 ¿Seguro?

Parece mentira que no conozcas al votante PPero. Para él/ella, todo esto es obra de rojos bolivianos stalinistas que se casan con moros maricones y que quieren ver a España arruinada, porque todo el mundo sabe que el PP es igual a trabajo y prosperidad.

empe

#19 Muchos decian lo mismo cuando gobernaba Aznar y al final cayó.

el_lichal

#11 Me temo que aún hay muchos currantes que aprueban la gestión de este gobierno y siguen achacando la situación económica a la gestión de zapatero, cuando realmente los dos partidos políticos que se han alternado en el gobierno han practicado la misma política. La que se les dicta desde USA, Europa, la iglesia, las grandes familias franquistas y la banca internacional y nacional (otra vez las familias franquistas)
No hay más ciego que el que no quiere ver y hay muchos.
El día de las elecciones salir a votar a quien os salga de los santísimos, pero no les deis el voto a los que han hundido este país y a los que le apoyaron o siguen votando en el congreso sus leyes.
Hay que expulsar a estos mal nacidos y participar más en la política. No basta con votar cada 4 años un programa que nadie lee y que con él se limpian el culo.

D

Rato pisara la carcel porque lo persigue Bilderberg. Estafo desde Bankia a fondos de inversion vinculados al club que ahora lo persiguen. Estos tipos echaron a Gallardon por su oposicion al aborto y podrian expulsar al gobierno en pleno.

silencer

#7 Y eso donde lo has leido o cómo lo sabes?

Baco

Una vez que se demuestra que alguien es de moral relajada ("las tarjetitas de marras) es más que razonable sospechar de cualquier cosa anómala en la que ese alguien está involucrado. En fin Sr Rato de candidato a presidente del gobierno y pasar a la historia como primer y único español al frente del FMI a candidato a pasar por la cárcel.
Cosa que espero suceda si la justicia le considera culpable de cualquier delito por pequeño que sea.

D

Siempre me sorprenden estos chorizos que lo son incluso después de tener el riñón bien forrado (como cuando este ya venía del FMI)

D

En la salida abolsa de bankia falta el gran protagonista: Mafo. lol

jaz1

es tan triste todo
no hay abogamos honrados y en paro en españa para trabajar en esos casos que se convierten en nada

robustiano

#6 El problema no es ése, el problema es cuando los fiscales actúan como abogados de los imputados como en el caso de la Infantita, que no parece que sea el caso ahora, afortunadamente...

c

A pesar de los esfuerzos que estan haciendo sus poderosos amigos para evitarlo lo veremos en la carcel. Son tantos y tan graves los delitos cometidos por este sujeto que no podran ocultarlos ni indultarlos.

i

#32 estoy de acuerdo. En contra de la opinión generalizada de mnm, creo que rato irá a la cárcel. Está amortizado, ha robado por encima de sus posibilidades, y eso, le ha creado enemigos dentro del partido. Y Blesa, también.

polvos.magicos

Ojala no se hubiera perdido la tradición de los circos romanos y se echaran a las fieras a toda esta basura.

D

No son las cuerdas contra las que me gustaría verlo

D

La mente en NEGRO se le queda a uno al sumar cantidades, vueltas de la puerta, viajes a suiza y miles de millones en "malas decisiones"..

D

Que Rato estafó a unos fondos de inversión es público en el ambiente de auditores con los que de vez en cuando trato, que Bilderberg posee los mayores fondos, es público, como que domina a los grandes bancos y es quien coordina las 147 empresas más importantes del mundo. Que echaron a Gallardón los Bilderberg, me lo dijo un funcionario del Ministerio de Justicia que conocía el dia a dia del ministro mejor que muchos. Que Bilderberg quiere encarcelar a Rato, ahí tienes la querella que le han puesto un movimiento específicamente dedicado a él.

mefistófeles

Unos hilillos de dinero...

Danichaguito

Esta es la clase política que nos gobierna

D

Van cayendo... espero ansioso el día que le toque a Aznar.

E

Rato contra las cuerdas? A ese por lo que tapa no le tocan ni para saludar. http://el-pinto.blogspot.com.es/

polux.v

Lo que viene llamándose capitalismo de amiguetes.