Hace 8 años | Por manuelpepito a okdiario.com
Publicado hace 8 años por manuelpepito a okdiario.com

Siendo Rato ministro de Economía, el Ministerio concedió una subvención de un millón de euros a Layosalud, una empresa que, 12 años después, la investigación fiscal ha revelado que era una tapadera del exvicepresidente.

Comentarios

D

#1 será basura pero bien que la miras jijijijijijiji

D

#6 Digo yo que para saber que es basura tendrá que mirarla ¿no?. Mucho más criticable sería llamar basura a algo que no conoces.

c

#28 Sólo tienes que ver al "cuñao" de Matas, reconoce en el jusgado que financió ilegalmente la campaña del PP Balear, admite que se gastó un pastón en B y la condena es una multita y creo que dos meses de carcel. Ya me dirás tu.

victorjba

#8 Y la agencia EFE (empresa pública a cuyo director nombra el gobierno) le hace un publireportaje.

cuestionador

#1 Escandalazo. Yo creo (y espero) que va a acabar en la cárcel.

Inda será un cansino y que te dé angustia oirlo en LaSextaNoche o lo que tú quieras pero ElMundo siempre saca todas las corruptelas de todos los políticos sean del color que sean. Eso es muy valorable.

Naranjin

#26 todas todas.....

c

#26 De Aguirre pocas y de Aznar menos. de nada

o

#26 Lo explico en #77

o

#81 Además, acordaos del "Caso Zapata", que se esperó hasta su "aparición estelar" en su segunda casa la misma noche de la creación del nuevo gobierno para exhibir, con la permisividad de los dueños de la cadena, sus impresos en tamaño A3 con los tuits antiguos. ¿Alguien se cree que se enteró en el transcurso del día? Ni de coña. Tras el resultado de las elecciones, donde la suerte ya estaba echada, no le quedaba otra que esperar a la creación del nuevo gobierno para su periodismo basura (sin comillas). Es parte de las cloacas, no lucha contra ellas.

Psicobicho

#1 Parece que los cómplices en este caso trabajaban con él en el Ministerio. Que parece que van dando millones a lo loco, así, al primero que pasa.
Toda ese gente que vio pasar el papelito de la subvención delante de sus narices, los que firmaron, los que callaron, también son cómplices, y por ahí andarán.

U

#1 ¿Van a sacar ahora todo lo que se autoconceden los ministros del PP?

z

#1 ¿Escandalo? Es lo mas normal del mundo, es lo que se llama un "triunfador". La gente no se entera de que así es como funciona el mundo y que todos los peces gordos hacen estas cosas solo que la inmensa mayoría de los chanchullos no solo quedan impunes sino también ocultos.

Toranks

#10 Eran 15. Ahora son 5. Desde hace unos días. Profit.

d

#15 Eso no es verdad

Toranks
d

#41 No habla de ningún delito. Codigo Civil != Codigo penal

Toranks

#49 Da igual, falta, delito, multa, cárcel... lo importante es que devuelvan la pasta robada. No todos los políticos ladrones merecen cárcel, algunos simplemente pagar multas y devolver.

d

#50 Pues no digas que la prescripción de delitos es ahora de 5 años porque noe s verdad.

Toranks

#52 Tampoco quería decir TODOS los delitos. Pensé que notarías la referencia a la noticia que salió hace poco.

D

#10 Que los delitos prescriban es algo que nunca entenderé

D

"el mejor ministro de Economía de la democracia"

Cometeunzullo

Con dos cojones.

Wayfarer

#2 En plan Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".

D

Todos roban pero nadie sabe nada jaja.

D

#4 Recordemos que se jugo con Rajoy la presidencia del PP. Menudo par de delincuentes hijos de la corrupcion endogamica tardofranquista.

M

#27 no se llegó a jugar nada.
Ánsar se la ofreció y este le dijo que "nanai"

Normal, de presi no habría podido mamandurrobar tanto.

D

#74 tienes una memoria pésima. Que Aznar eligiera a Rajoy nos sorprendió a todos. Y una logica que da pena, ¿Realmente rechazaría Rato ser presidente? ¿Como rechazo serlo del FMI?

Patrañator

#3 Ni siquiera en el propio PP, en el que debe haber una contagiosa epidemia de subnormalidad, puesto que nadie de dentro olía nada raro con lo influyentes que eran en Génova Rato y Bárcenas, demostrado queda cuando la exministra Ana Mato declaró ante el juez que desconocía que había un Jaguar en el garaje de su casa...

Tan Einsteins cómo quiénes les votan.

Ze7eN

Bufff, he meneado sin ver que la fuente era okdiario. Ya me estoy arrepintiendo

D

En verdad puede decirse que Rato es un hombre que se hizo a sí mismo.

Wayfarer

#9 En verdad puede decirse que Rato es un hombre que se hizo rico a sí mismo.

rafapalacios

Jajajaja. La Verdad sale toda a la luz. Ahora me gustaría ver a todos esos "expertos" y "analistas" que alababan las virtudes de Rato como gestor económico.
¿Dónde están, que no les veo pidiendo perdón?
Sí, hombre, todos esos tertulianos.... Los mismos que hoy tiran contra su otrora "líder".
Alguien debería hacer una compilación de todos esos elogios para poner en evidencia a todos esos lameculos.

bonobo

Debe ser miembro de la plataforma 'Ayudas más Justas' de Javier Maroto PP

Arzak_

Es un ratoro

consuerte76

Y ahí está, en la calle riéndose de todos nosotros

Gayumbos

Cárcel perpetua revisable para Rato YA! revisable cuando aparezca el dinero y la multa x 100.

arivero

Supongo que piensan que es injusto que por estar en el gobierno sus empresas no tengan derecho a las mismas subvenciones que las demas.

Hastaloshuevos

Rodrigo Rato. "Porque yo lo valgo".

D

#70 Buena rima asonante

capitan__nemo

Es brutal, bestial lol lol lol La conspiración de la corrupción es mas cierta que nunca. Y Rodrigo Rato solo es la punta del iceberg. Haciendo una minima extrapolación faltan muchisimos políticos y muchisimas sociedades pantalla y testaferro por salir.

Tu tienes una maquina que produce en serie muchisimas piezas. De todas las piezas que salen, como no las puedes revisar todas, tomas una serie de piezas como muestra para hacer las pruebas de calidad. Si en estas "catas" de calidad te salen piezas defectuosas sabes seguro que un montón mas de la misma serie, que salieron junto con esa pieza también son defectuosas. Directamente desechas toda la serie.

Aparte ¿Como va este otro caso?
Rato, denunciado ante la Fiscalía por autorizar un crédito de 2,2 millones de euros a Intereconomía
Rato, denunciado ante la Fiscalía por autorizar un crédito de 2,2 millones de euros a Intereconomía

Hace 11 años | Por radio0 a elplural.com

Denuncian ante la Fiscalía el crédito de 2,2 millones que Bankia le habría concedido a Intereconomía
Rato financió al Grupo de Intereconomía siendo accionista del mismo
Hace 11 años | Por totojefa a elmundofinanciero.com

Rato financió al Grupo de Intereconomía siendo accionista del mismo
https://www.meneame.net/story/rato-financio-grupo-intereconomia-siendo-accionista-mismo
Aviso para navegantes de Rajoy: Podemos "cuenta con apoyos inexplicables"/c21#c-21
Las cajas de Bankia ocultaron y perdonaron deudas del ladrillo por 7.000 millones/c6#c-6

soundnessia

YO me lo guiso YO me lo como

delcarglo

..y se lo concedió por motivos Lorealistas: porque él lo vale.

Vivan los gestores de lo público que han actuado como buitres!!!!

davamix

El que reparte se lleva la mejor parte.

D

No, por Dios, propaganda al chiringuito que se ha montado Inda nooooo!!

Habría que ver quién se lo financia y con qué intereses. La verdad es lo que menos le importa a Pantuflo.

Cleptómano, simplemente

D

Transición en tu cara! en la de todos los ciudadanos decentes más bien.

Dell_otro_lado

Lo normal en estos casos.

EternoViajero

Y este impresentable sigue en libertad¿?

Que fuertes tienen que ser las presiones...

c

Que este señor no este en la cárcel cuestiona seriamente el estado de derecho, la fiscalía, la judicatura, a dios nuestro señor, al gobierno, a los políticos, y a la justicia universal.

D

Para que luego digamos que en España se frena el autoconsumo

eiei

Si este pájaro metió la mano así durante el gobierno de Aznar, que no haría el barbas...

D

Es que Inda cuando saca lo que interesa... Portada y sin negativos https://www.meneame.net/search?q=okdiario.com&w=links&p=&s=discard&h=&o=&u=

o

#69 Inda se guarda las cosas y sólo las saca en el momento oportuno, cuando la basura ya no puede esconderse debajo de la alfombra, y así se puede colocar la medalla de "anticorrupción". Así ha sido con Bárcenas, con Rato y lo hará con otros, pero no hay que dejarse engañar. Así controla el flujo de la información, y luego Ferreras y otros "pican". Así nos va con los caciques que controlan los medios y sus "bienpagaos".

StrongWind

Está visto que el PP ya nació podrido. Su recambio, C's, espero que no sea el mismo caso, eso sería una desgracia. La corrupción en este país es gravisima.

D

#63 En mi opinión ningún partido político puede evitar que se le cuele algún corrupto por muy eficientes que sean los procesos de adminisión en ellos.
Lo que yo espero de los nuevos partidos es que hagan leyes más duras para luchar contra la corrupción y se muestren implacables cuando alguien de su partido o cualquiera de los otros caiga en la tentación de robar al Estado.

Se merece eso y más, por ejemplo se merece devolver todo lo robado y ser compañero de celda de Bárcenas.

OviOne

Bueno, pero como dicen por ahí, hay que distinguir el Rato "ciudadano" del impecabilísimo y sobresaliente Rato ministro.

siempreesverano

Ha traicionado al PP. Que señor más malo.

D

Qué fácil es disponer de nuestro dinero para sus negocios.

X

#14 Ellos son super liberales, mientras haya contratos y rescates con dinero público de por medio, por no hablar de legislación a medida...
¿Los que dan mayoría absoluta a esta organización criminal tienen algún problema mental? ¿Realmente están capacitados para tener derecho a voto?

D

#20 es el problema. Que encima los votantes les legitiman en las urnas. Pero no les culpes demasiado, tienen el control de todos los medios generalistas, y dibujan la España que quieren para que les sigan votando.

X

#24 Tienes razón, no se pude negar que se lo han montado muy bien, espero que en el futuro se estudie como esta mafia ocupó la política después de financiar una guerra civil, porque no recuerdo haber escuchado ni una sola vez el apellido March por ejemplo, cuando estaba en clase de historia en el instituto.

Patrañator

#20 Pero y sí gobiernan los rojos y convierten las catedrales en puti-clubs?

Que el juez le quite la tarjeta de socio del club de golf, mierda de pais.

Ranma12

Es lo que Espe llamaría "mamandurrias"

D

La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

De cada vez, entiendo mejor al Sr. Bárcenas.

D

Que viva españa coño!

B

Todo los jetas y ladrones que usurparon pasta a éste país deben ser perseguidos hasta debajo de las piedras, y que paguen por su delito, y DEVUELVAN LA PASTA. Eso es lo que pedimos los que tenemos hijos y luchamos porque el día a día sea mejor.

Sabiendo que aún así, tendrían a 11 millones de bovinos españoles votándolos, yo hubiese hecho exactamente lo mismo.

P

Lo importante es que hay suelto un tipo que cuenta chistes

D

Para el bocata, que el pobre está necesitado.

D

El señor Rato pisara la cárcel y también lo harán las políticos que ahora andan libres como un tal Rajoy o Aznar incluso habrá jueces de alto nivel que también les harán compañía en el mismo módulo.
Los dioses del Olimpo ya lo han decretado.

D

#71 En mi opinión no creo que Rajoy sea un corrupto, yo lo veo diferente al resto de peperos que suelen salir en la prensa.

D

#80 Te equivocas Rajoy también tiene sus negocios oscuros. De entrada el PP es una asociación de malhechores. Un partido político reconvertido en una estructura para robar al erario público en beneficio de un grupo y de unos particulares que son los dirigentes. Y en concreto Rajoy ha estado trincando del Registro de la Propiedad de Santa Pola desde 1990 a razón más o menos de un millón de euros al año en colaboración con su amigo y querido Francisco Riquelme al que designó sustituto vitalicio. Riquelme en la misma jornada de trabajo ganaba los ingresos de 3 registros y una parte lo compartía con Rajoy. En Abanilla Murcia se dice que son socios en las propiedades de la firma Inlimur que tiene grandes extensiones de terreno agrícola cultivado.