Hace 11 años | Por Peche2 a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por Peche2 a economia.elpais.com

En su esperada intervención y según fuentes próximas a Rato consultadas por Efe, el exministro tratará de limpiar su imagen al asegurar que las cuentas del grupo financiero que presidió jamás fueron falseadas.

Comentarios

D

"asegurar que las cuentas del grupo financiero que presidió jamás fueron falseadas." Disculpe señor Rato que me ría JAJAJAJAJAJA

P

#1 Bueno, en este sentido me gustaría apuntar que se nos está olvidando meter en el marrón a los auditores que dijeron que todo estaba perfectamente, y señalo con el dedo -> Deloitte, y me parece lamentable que no lo hayan pagado muy contundentemente, porque en el fondo del asunto ellos también son muy responsables, utilizando como herramienta un montón de juniors ambiciosos pero que al fin y al cabo no son nadie

celyo

Como sea como la del anterior gobernador del banco de España, será "No es que lo hiciera yo mal, es que el resto no lo hizo lo suficientemente bien" .... aplausos del PP ... mutismo del Psoe .... fin de la intervención y a otra gresca mañanera.

piropop

Pues va bueno... debería dar la cara y reconocer los errores cometidos ¡no ha hecho más que timar!

Madia_Leva

#2 A dar la cara va... o mas bien el culo, bueno realmente ya no distingo cual es cual, pero al caso, ¿¿Reconocer los errores cometidos??, ¿Quien Rato?, ¿Errores? ¿Que errores?... no son errores es una CAGADA MONUMENTAL, por falta de escrúpulos, pero evidentemente ¿Que errores va a reconocer?

NINGUNO, va a defender que en bankia hizo lo que se tenia que hacer, que el no tenia ni idea, que las cuentas eran claras y que apareció un agujero negro en miniatura en los balances de cuentas que absorbió todo el dinero...