Hace 12 años | Por Yomisma123 a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a wtf.microsiervos.com

El Kotelnicheskaya Embankment de Moscú: 32 pisos / 176 metros de altura + antena. Un espeluznante vídeo de Tyomka Pirniazov, que califica la subida de "…la más peligrosa de mi vida"

Comentarios

m

#16 hasta nauseas me ha dado del vértigo. OMG!

esantiago

#16 Ese venía a poner yo. Esa torre si es vertigo, hace que el del titular parezca subirse a un taburete!

GoldenPockets

#16 0_0. El enlace de #0 me parecía un poco mierdecilla pero he flipao con el tuyo.

JefeBromden

#16 vaya desfase... es difícil de creer...

D

#16 Me encantaría saber cómo se puede construir algo así.

D

#16 ¡La hostia nen! Bueno en ese lleva equipamiento de seguridad, está enganchado al de abajo que va asegurando la subida, algo parecido a la escalada, aunque hay que tener los testículos como las ruedas de un camión de mina para subirse tan alto.
Del vídeo de #0 yo subía la escalera de caracol seguro, pero en cuanto tuviera los dos pies en la siguiente escalera ya no me movía de ahí acojonao.

#16 LOL por un momento pensé que iba a aparecer el maestro Karin en la cima...

http://goo.gl/T0Pke

agaudi

#16 Lo peor no fué la subida, fué que cuando estaba arriba me dí cuenta que me había olvidado los alicates abajo.

a

#16, en medio de la subida se señala una caja eléctrica con empalmes y demás. Ahora la pregunta: ¿quien es el electricista que repara eso?

y

#4 yo todo el video con mal cuerpo.

vet

#28 Ahora entiendo lo del vértigo.

D

#58 In soviet Russia tenía que ser lol

zierz

Jorl ¡que miedo! yo que me subo a una banqueta y me mareo...

Find

Aficionados... subo la apuesta lol

rsocarrat

#53 en el min 2:07 casi me da algo... la peña esta fatal falta

Find

#66 GoTo #53

Nickair

#53 Joder, para salir en los Darwin...

ElCascarrabias

Estos rusos son para echarles de comer aparte:

(puenting a lo ruso)

m

Esta persona es una irresponsable.

Un simple arnés, y dos expreses convierten esta subida en algo inofensivo. Querer subir "en solo" no aporta nada, más que hacer el 'jackass' para poder presumir con el vídeo. Todos los días operarios suben a torres bastante más peligrosas con unas mínimas medidas de seguridad (menos de 60 euros en Decathlon) que les protegen la vida. Vamos, que éste es un fantasma.

Para quien quiera probar algo tan emocionante pero muy seguro le recomiendo las vías ferrata, que como dicen la Wikipedia son: "un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada". En España no tenemos demasiadas, pero los Alpes están llenos de estas rutas. Muchas vías ferrata son muy fáciles, pero el miedo es real (aunque son tan seguras como montarte en el Dragón Khan).

P

#51 No acostumbro a comentar, pero la frase "Muchas vías ferrata son muy fáciles, pero el miedo es real (aunque son tan seguras como montarte en el Dragón Khan)" se merece un comentario.

Las vias ferratas son algo que en algunos casos son fáciles y en otros casos difíciles, pero hay algo común: Siempre són peligrosas, una caida en una ferrata es algo MUY peligroso.

Imaginémonos un típico itinerario vertical, con el cable de vida sujeto a la pared con parabolts cada 5 metros; una caída en un final de tramo es una caida de 5 metros. En escalada se define lo que se llama factor de caida, que son metros de caida dividido entre cuerda activa. En vias ferratas la cuerda activa es de alrededor de un metro. Esto es un factor de caida de 5 metros, esto es un factor de caida que sobrepasa la resistencia de un cuerpo normal y que lleva al límite los materiales de seguro. Es por esto que se aconseja que la gente inexperta suba siempre asegurada con una cuerda, de forma que en caso de caida se queden donde estan sin caer hasta donde el cable de vida se vuelve a sujetar a la pared.

El otro tema es que una caida en vía ferrata es una caida muy sucia donde uno se puede golpear muy fuerte con los escalones, etc.

En fin, he soltado un tocho pero quería aclarar que una vía ferrata es algo que acepto que puede ser fácil, pero no por ello poco peligroso.

D

¡Ayyy, y se sienta ahí arriba! Vértigo no, lo siguiente.

SouLFury

el efecto ojo de pez ese raro que tiene ayuda mucho a marear

d

no he podido verlo entero... que acojone... aunque hay videos como la subida a una antena de radio de 300 metros que tambien pone los pelos de punta...

ragal

#11 ¡pero llevan arneses y cosas de esas!

fadey

D

Hace poco viví una experiencia similar, pero a solo 115 metros de altura. Lo más increible, la sensación de estar seguro en la terraza, mirando hacia la escalera, sensación que se diluye a medida que asciendes, hasta sentirse muy muy pequeñito. Cuando desciendes de nuevo a la terraza, la sensación de vértigo desaparece del subidón que tuviste arriba. No lo recomiendo. lol

arieloq

Me gusta la parte en que resbala...

D

pues sera por el viento o es al unico sitio alto que se ha subido en la vida mas alla de una silla.... por que por la subida que es, contando la escalera de caracol, da lo mismo que lo hagas a 176 metros o desde ras del suelo...

Otra cosa distinta es la impresión que de. Pero peligroso da lo mismo 176 (que no es real, que como mucho cae hasta la azotea) que 20 metros.

LadyMarian

No he podido terminar de verlo. Sigue vivo ¿verdad?

i

#21 No sabes entonces lo de la ráfaga de viento que le... :S....hmm..sip..bueno..sigue..vivo..

Despero

#21 Claro, llevaba el casco reglamentario, así que esta bien. Se levantó por su propio pie. Es mucho más aparatosa la caida de lo que luego parece.

Despero

Mira que yo soy de los que, como soy muy alto, tengo pánico a asomarme por un balcón, así que me pongo de rodillas para mirar.

No he podido terminar de ver el video.

i

Joder!Si llega a ponerse de pie haciendo la estatua encima de la plataforma...me cago entero y le hago una estatua..en tierra

j

Llevará casco por lo menos, no?

D

#2 Para lo que le iba servir

j

#2
#13
Sorry, /irony on.../irony off

Si no lleva ni arnés!!! Y con el frío que debe hacer, eso debe de estar congelado y peligrosamente resbaladizo...

HaScHi

Joder, qué exagerados sois... Vale que hacerlo en persona es una locura, pero ver el vídeo no da tanto cague

D

Me he mareado y va en serio...

jaz1

casi me caigo yo de la silla ......imposible acabar de verlo .... igual se le ocurre acabar en esa mini plataforma....terrible el vertigo !!!!

Brucen

No se si visteis algo que yo no haya visto, pero no me da vértigo ni me parece una hazaña tan emocionante, al fin y al cabo torre sobre la azotea no tiene tanta altura. Me acojonaría si se quedara de pie sobre el soporte del final, pero vaya. Es verdad que tiene cierto peligro pero con manos y pies me parece difícil caerse, estando medianamente fuerte.

periko62

Todavía dándome vueltas la cabeza y con el estómago revuelto.

PussyLover

Me ha entrado el vértigo cuando el tío mira hacia abajo. Si se cae la leche podía ser guapa guapa. lol

D

Los caminos de menéame sin inescrutables.

k

Y luego va y sube por 2ª vez! y se sienta y todo!

marlenne

Ni me enteré si el paisaje era chulo o no... uffff

D

si te caes te estampas contra el techo del rasacielos, no te vas edificio abajo, no esta tan alto lol

yagoSeis

Pensaba que iba a ver unas escaleras hacia abajo que llevaban al abismo... ¡qué decepción!

D

#46 Intenta ver el vídeo cámara atrás...

D

Están locos. Cualquiera puede dar un traspies y matarse. Así de simple.

Joshey

Si no se sienta es una caca , se sienta, mis respetos , yo creo que hubiera dudado si sentarme o no lol

ragga_

Supongo que lleva pantalones especiales para cojones grandes.

c

Lo que más me ha llamado la atención han sido las medidas de seguridad para subir el último tramo, arnés, cable de vida y todas esas cosas que algunos consideran superfluas.

D

Joder, me tiemblan las piernas y todo. No he sido capaz de terminar de verlo lol lol lol

D

¿Dónde está el "glups"?

W

Alguien ha jugado mucho a Mirror´s Edge.

ka0ss

Menudo loco, los videos rusos no dejan de sorprenderme, no se si es el frio, el vodka, la publicidad de unicef....
Desde ahi hay un "se ha matao paco" como dios manda!!

meso

ya puestos.. dan osman tampoco se quedó corto

LagranjaGalicia

sziaztok! Koszonom

D

Se me han quedado los huevos culturista style.

D

Sólo por ese ¡Glups! MENEO

M

¿A nadie le pasa ultimamente con youtube, que al poner pantalla completa, se ve la barra del navegador en la parte de arriba de la pantalla?

No sé porque me pasa, ni como se quita.

yosh

Venga ya, no me lo creo, ¿nadie se ha quedado con ganas de saltar?

A esa sensación la llaman en francés l'appel du vide, 'la llamada del vacío'.

TylerDurdenL

Esto no es vertigo.
Me recuerda a cuando salí del cine de ver el bodrio de la Bruja de Blair, vamos mareado, pero no de la altura sino del movimiento constante de la camara.

rafagp1

Joder pos si q marea maxo

D

¿! Algun alma caritativa que sepa el nombre del tema que acompaña al video ¡?
Le estaria muy agradecido ;), es una instrumental cojonuda.

Por cierto muy guapo el video, le echan muchos huevos; me uno a los que ha sentido un poco de vertigo.

Aver si llega a portada ^^

ztico

#26 Que raro se me hace eso de 'un tal Bonobo' lol Te recomiendo que sigas investigando, mola mogollón

Jaski

#26 está bien eso de preguntar en meneame entes de leer los comentarios del video en Youtube lol

Find

#26 Bonobo es una copia de CORBA... roll

f

¡Bah! Teniendo donde agarrarse y con una terraza debajo para parar la caída no tiene gracia... Mejor así:

D

¿Acojone eso? vaya chorrada, eso ni es alto ni peligroso ni es nada. Aquí es que os asombráis con bien poquito..