Hace 16 años | Por kismet a neatorama.com
Publicado hace 16 años por kismet a neatorama.com

Científicos han fotografiado este raro pingüino "Adelie" adulto, que carece por completo de la pigmentación negra que es común en esta especie. El ejemplar es raro ya que es adulto y los pingüinos que no tienen pigmentación no suelen prosperar, su falta de pigmentación atrae a los depredadores al destacar fuertemente en la manada.

Comentarios

D

No será pingüino?

D

¡Mierda! ¡Se me escapó el experimento!

D

¿Pero tan blanquito no se camufla bien de los depredadores?

D

Ese es el kernel de tux

D

Pues tiene cara de majo...

SirKeldon

Este pingüino es windowsero seguro, se ha quedado blanco del susto lol

HolaNoteImporta

Pobree .. Será otro 'copito de nieve'?

atzu

Lo que pasa es que le han pillado con el traje de camuflaje.

D

#13 Eeeeh... De hecho, creo que todos hemos pensado que es albino.

albino, na.

(Del lat. mediev. albinus).

1. adj. Dicho de un ser vivo: Que presenta ausencia congénita de pigmentación, por lo que su piel, pelo, iris, plumas, flores, etc., son más o menos blancos a diferencia de los colores propios de su especie, variedad o raza. U. t. c. s.

omefilo

a mi me da que es un rollo legal que hace el pingüino para no pagar el canon a la $GAE

Neofito

y para cuando una distribucion creada en honor a este hermano gemelo maligno de Tux?

D

No cabe duda. Esto es un presagio del fin del mundo

imarcos

En escala de grises parece normal.

andreaciax

Será " albino " hombres !! también en el reino animal cada tot individuos de una raza, siempre hay un " albino ".

h

Lo que yo entendí fue que lo raro es ver estos pingüinos de adultos, por aquello de los depredadores los pequeños no lo tienen tan fácil.

killerdog

Mmm, un pinguino albino en la antartida? sera un ejemplo de publicidad subliminal para "En las Montañas de la Locura" de Guillermo del Toro?

http://www.imdb.com/title/tt1118070/

PD: Por si acaso... Tekeli-li!! Tekeli-li!!

tototo

Estos chinos ya no saben que imitar...

er_guincho

Que guapo...

D

Así se quedó Tux después de tener que compartir disco duro con Windows Vista.

anonima_ip

Nadie a pensado que puede ser albino?