EDICIóN GENERAL
61 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El rapero Pablo Hasel citado de nuevo en la Audiencia Nacional por una canción contra la monarquía

El rapero catalán Pablo Hasel ha sido citado a declarar de nuevo en la Audiencia Nacional, en esta ocasión por su canción 'Juan Carlos el Bobón' en la que critica a la monarquía y asegura que sus integrantes tienen "los años contados porque se acerca la república popular". Según ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, tendrá que declarar el próximo 23 de enero por el tema, en el que acusa al padre de Felipe VI de ser "un borracho" y "dilapilar el dinero en juergas" y dice que medio país desea "la guillotina a la infanta Cristina".

| etiquetas: pablo hasel , monarquía , censura
Je suis Charlie y lo de la libertad de expresión si eso luego ya tal

Estamos en una monarquia bananera donde el aparato represivo decide lo que se puede decir, de que se puede hablar y quién puede hacerlo
#12 A mí desde luego pena no me da ninguna. Me parece un gilipollas de órdago, aparte de un hijo de puta. Luego se pone a colgar vídeos en YouTube tratando de dar pena.

#5 Buen intento con lo de Charlie Hebdo, pero no cuela. Lo primero, la gente que decía Je Sui Charlie no quería defender necesariamente el derecho a insultar, sino el derecho a que no te maten. Aquí el imbécil éste va a salir ileso (y no se lo merece, mirando su historial). Lo segundo, en este caso se aplica la ley, y no la ley que me sale de la polla.
#14 la libertad de expresión ya si tal otro dia...

Mira tío, el preso deberías ser tu, por tu nazismo incipiente. El Hazel es bastante malo cantando, pero tiene derecho a decir lo que le de la gana, y en este caso además, todo lo que dice es cierto.

Que ley se aplica en este caso listillo? La ley de que no te metas con la monarquía, como con la revista el jueves??
#19 No mientas. Tiene canciones haciendo apología de la violencia y apología del terrorismo. Eso está penado por la ley, y además, no tiene nada que ver con la libertad de expresión. A mí el caso concreto de esta canción ni lo sé ni mi importa.
#20 no lo sabes ni te importa pero por ti a la cárcel directo. Claro que sí!!

Mira, cualquiera puede estar a favor de ETA sin ser terroristas y estar a favor de a aniquilar a todos los políticos. Una cosa es pensar, otra hacer. Y los que quieren controlar lo que piensa la gente tiene un nombre y no me gusta.
#21 Porque lo que digo que pienso, lo pienso por las otras canciones que citan más arriba.
#21 Y no, no se debería de poder hacer apología de la violencia libremente. Tú no lo entiendes, pero las sociedades han decidido hace tiempo que eso no está bien, mira tú.
#20 Yo veo a supuestos periodistas que dicen van a pegar tiros a tal político.

O llamando doctor muerte o genocida al Dr. Montes sin mucho problema ante cientos de miles de personas.

Hay doble rasero.
#26 Infórmate. A lo mejor cambias de opinión. O seguramente no, pero al menos sabrás el por qué de las cosas.
#29 Informarme de que,

Es muy obvio como la fiscalía actúa en función de quien sea. Si no lo digo yo, hasta el NYT ha publicado artículos indicando como se usa en España el enaltecimiento del terrorismo. Tampoco lo digo yo como desde Jueces para la democracia hacen lo mismo.

Y la impunidad que tienen ciertos delincuentes que se dedican al periodismo si a los que agreden verbalmente son de izquierdas.

Me haces gracia, yo pongo una serie de ejemplos, Tú no pones nada y hablas en términos muy…   » ver todo el comentario
Cómo está Venezuela...
#2 #3 "Miguel Ángel Blanco en tu nuca po-po" www.youtube.com/watch?v=mZkLe560cmQ

El subnormal de Hasel ya hace tiempo que debería estar en la cárcel, y así pasaría en cualquier civilizado.

En Venezuela encontraría buen respaldo, como el resto de subnormales de su calaña que allí se fueron para ser protegidos por gente de su condición.
#39 ¿De qué cojones hablas? Me temo que tú eres la escoria para la mayoría de la sociedad, y todos los que hacéis, o defendéis al que hace, apología al terrorismo y la violencia.
#9 Nuevo troll a sueldo en meneame
#9 entre este hilo y como te coronas de gloria en el hilo sobre los asentamientos ilegales espero que hagas un papel mejor que mourinho porque si no, hay algo que no me cuadra o te vas a llevar mas collejas en la vida...en fin. No se manejarme todavía en meneame pero menudo facepalm de tío.
#7 Es dificil pedir que actúe la policia si no se es cuidadoso con las peticiones:
ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/04/madrid/1472990074_481479.html

Todas las amenazas creibles deben ser juzgadas pues. Entiendo que son mas creibles si vienen de policias, militares retirados o guardia civiles, ¿verdad?.
#18 ¿Amenazas? ¿Quién habla de amenazas? Esto es apología.
Pablo Hasel, el niño de papá al que le gusta ir de rebelde haciendo letras de mierda. xD

PD: Con este comentario no pretendo en absoluto legitimar que le condenen por criticar a la monarquía. Eso sí, se le debería condenar por tortura auditiva. :-|
Viva Venezuela.

Si llevo la pistola, disparo" ... yo es que veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale... el monte, no el agro, el monte. O sea, si llevo la lupara, disparo.


Si dices esto en un medio de comunicación ante decenas de miles de oyentes no pasa nada que el fiscal no actúa de oficio, normal si los atan en corto el gobierno de turno.

Si se hace una canción de denuncia la fiscalía si actúa.

Yo he visto decir auténticas salvajadas hacia políticos…   » ver todo el comentario
#24 Ahora por suerte sí, pero lo cierto es que hubo un momento en que no lo fui.

Largas historias relacionadas con vivir en un sitio tipo "pensión" donde no eliges a la gente que ocupa otras habitaciones y que llegue a vivir en la habitación de al lado un tipo de digamos bajas capacidad intelectual y cultura, con actitudes claramente antisociales, que acababa de empezar a entrenar en boxeo y se creía que estaba claro que iba a llegar a ser campeón de España en breves. Era muy…   » ver todo el comentario
#35 Sé que es un hijo de papá porque, aunque no recuerdo bien del todo los datos, cuando me pasó lo que cuento en #27, harto de escuchar de fondo la letra de mierda de varias canciones, me dio por buscarla en Internet para averiguar quién o quiénes estaban detrás de semejante basura que volvía tan loco al tío con el que por desgracia compartía techo. Y me apareció su nombre, y por curiosidad busqué un poco sobre él y descubrí que su familia dista mucho de, digamos, tener la perspectiva de sus…   » ver todo el comentario
#4 Solo comento por la casualidad, pero escribes casi igual que un titular de Libertad Digital, yo me preocuparía :troll: : www.libertaddigital.com/espana/2016-06-07/hasel-el-rapero-proterrorist
Pablo Hasel es un discapacitado.
#22 Del Borbón.... mejor no lo dejo por escrito.
Aunque te puedo decir.... que he leído sobre sus historias de alcoba,
sus diversidades funcionales y sus diferentes adicciones.
¿Tú has leido algo de eso?
Estos de la AN cada vez se parecen más a los del TC, la justicia de Hispañistán un poco más cerca de Corea del norte (lo que digan los que mandan)
#3 Marruecos y Arabia Saudí son referentes para la Corona de España.
¿Que culpa tiene él de que medio país quiera la guillotina para la infanta Cristina?
Acaso tiene el la culpa de que Guillotina rime con Cristina? :troll:
Otra prueba más de que España no es una democracia, sino una monarquía bananera.
y ahora 700000000000000000de reproduccionesen youtube
#31 tú has escrito profesión. el dedo es tuyo intentando que la gente mire a otro lado.
#33 Efectivamente,el dedo es mio (el cual simboliza el formato del mensaje/mensajero) y señala la Luna,(la cual simboliza el contenido en si,la doble moral de enjuiciar según que casos).

Tu has preferido recalcar el dedo (formato) a la Luna (mensaje),así que....ya me dirás.
#34 el mensaje es la noticia sobre el rapero, la Luna es el texto que has pegado.
#38 En mi primer comentario hablo de un tema relacionado con el envío,la doble vara de medir a la hora de enjuiciar o no a idiotas según su fe o ideología,tu en cambio hasta ahora ni una coma al respecto.

¿A donde quieres ir a parar citándome una y otra vez? Por acotar el tema y tal...
#40 no es relacionado, ni siquiera el texto indica lo que insinuas
#42 Vale,acabo de dar una ojeada a tu historial y francamente no me interesa tu "estilo" de alargar infinitamente una conversación por el simple objeto de alargarla,deja de citarme por favor.
#45 solo se te ocurre eso? cero argumento en tus comentarios, aparte de intentos de descalificación.
#52 No se muy bien que buscas,ya que te lo pregunte y no has contestado,me temo que solo atención,para ello te recomiendo que busques en envíos sobre nacionalismos,mujeres maltratadas,moros y gitanos (tus hilos preferidos por lo que vi) allí tendrás tu hueco,buena suerte. :-*
#53 cero argumento e intento de descalificación.
#54 Voy a picar,venga,iluminame con tu argumentario que igual si tienes algo que decir....
Siento mucho deciros que después de escuchar lo de Aguirre chupando apruebo el tema con sobresaliente.
Je suis Charlie y todo eso., para todo lo demás merder.
Pásate al death metal chaval xD
No veo nada malo en la letra de la canción no opino de la canción en si.
El problema está en que lo denuncien por una ley como el Artículo 490 y 491, de injurias a la Corona, que prevé penas de prisión de cuatro a 24 meses, y que nos hace diferentes ante la ley de la realeza.

En todo caso deberían denunciarlo por el 208.
Mala planificación laboral la de este chico,si quería difundir discursos de odio y salir impune se equivoco de profesión.

Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
#17 ninguna profesión dice que haya que hacer eso que has escrito.
#28 Ya,ser rapero tampoco es una profesión sino mas bien una vocación,como el sacerdocio,pero vamos creo que el mensaje es claro. {0x1f449} {0x1f319}
Como todos los raperos...insoportable.
Con el Rey no se pueden meter, es el jefe del gobierno
#12 Juzga un delito de cada vez. Los antecedentes son para ver si entra en prisión o no.

En todo caso, el problema que debería preocuparnos no es tanto el rapero sino que lo van a juzgar con un artículo que sobreprotege a la corona y rompe la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. El artículo que nos protege a todos debería ser suficiente.

#10 La ley protege de injurias a "la Corona", que incluye la familia real (rey, mujer, hijos, padres), Juan Carlos I sigue teniendo este estatus. Luego, por otro lado, protege al rey en su ejercicio como jefe de estado, pudiendo cometer cualquier crimen si es parte de su trabajo de Jefe de Estado sin que la ley pueda actuar (inviolabilidad del rey).
#10 El rey es el jefe del estado. El jefe del gobierno es rajoy.
Como parece que se os olvida quien es este personaje y para los que no entráis a leer, os copio:

Sobre el cantante pesa una condena de dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por subir a youtube canciones con letras como "No me da pena tu tiro en la nuca, pepero", "que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono", "¡merece que explote el coche de Patxi López!", "es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a

…   » ver todo el comentario
A cualquier basura lo llaman canción
comentarios cerrados

menéame