Hace 2 años | Por Nanocelulosa a indexmundi.com
Publicado hace 2 años por Nanocelulosa a indexmundi.com

Las exportaciones de productos de alta tecnología son productos altamente intensivos en investigación y desarrollo, como son los productos de las industrias aeroespacial, informática, farmacéutica, de instrumentos científicos y de maquinaria eléctrica.

Comentarios

skaworld

España esta en el 25... pero ves que vietnam está en el 12 y empiezas a sospechar que ese ranking de "alta tecnologia" tiene algo raro

Nanocelulosa

#2
Artículo de internet respecto a Vietnam:

Este artículo analiza las políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación en Vietnam, siguiendo la transformación económica del país a partir de las reformas Dổi mới, que sentaron las bases para un cambio estructural, mismo que ha enmarcado las actividades en esas áreas. Asimismo, se examina la evolución de las políticas públicas del sector científico y tecnológico y su relación con la conformación de un Sistema Nacional de Innovación, así como el desempeño de dichos sectores en el contexto internacional. Finalmente, se presentan algunas reflexiones sobre la importancia de fortalecer la política pública en ciencia, tecnología e innovación como elemento clave para el desarrollo de la sociedad vietnamita.

llamamepanete

Limones vs. microprocesadores ...

Está claro, es muy ilustrativo.

Sabbath

Somos el país del 5 raspado. A ver cuánto podemos seguir viviendo en la cuerda floja.