Hace 3 años | Por manzitor a alltrails.com
Publicado hace 3 años por manzitor a alltrails.com

Porque hay ganas de campo... ¿Cuales son los mejores senderos en España? AllTrails tiene 5,510 excelentes rutas de senderismo, rutas de ciclismo de montaña, senderos para correr y más, con mapas de rutas cuidadosamente seleccionadas, instrucciones para llegar así como reseñas detalladas y fotos de excursionistas, campistas y amantes de la naturaleza como tú. Hay 3,235 senderos moderados en España que van desde 1 a 5330.3 km y de 0 a 3,554 metros de altitud.

Comentarios

manzitor

Aunque no es una noticia como tal, me ha parecido chulo poner un ranking de rutas, de los que hay varios en otras páginas. Seguro que para los que nos gusta el senderismo, cuando podamos será una buena referencia.

D

#1 Bien hecho, majo.

No hay Parler ni Twitter que relaten nunca jamás las sensaciones que dejan en el cuerpo cualquiera de las rutas que aparecen en esta no-noticia.

Chapeau por tu envío y gracias, dicho sea de paso.

manzitor

#2 #3 ... igual en España wikiloc es lo más conocido para rutas concretas, y es verdad que esta bien, yo tengo la versión de pago. Me llamó la atención que un portal internacional, hubiera hecho un ranking de España, bastante completo en general, aunque le he encontrado algunas erratas. Todo sea para abrir boca hasta que nos suelten....

tul

#1 ya podias haber esperado a que termine el temporal, ahora seras responsable de miles de muertos y desaparecidos! es broma! gran meneo!