Hace 12 años | Por --220775-- a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 12 años por --220775-- a sonicwavemagazine.com

“Va a ser muy difícil que alguien se siente en un taxi y escuche un tema mío en la radio. Las canciones deberán llegar por todos los otros medios, por internet. Sé que se pirateará y creo que no hay que combatirlo, habrá quien lo haga. Otros lo buscarán de otra manera, en iTunes o Spotify. No pienso si se va a vender, ni tampoco en comprarme un coche”.

Comentarios

Kobardo

A lo mejor te llevas una sorpresa y ni siquiera se piratea...

Scan

¿Ah, pero este hace música? Yo pensaba que vivía de denunciar a la gente que le insultaba.

D

ERRONEA: no entiendo por qué no está en categoría HUMOR

paumal

Ahora vienes con esas?! Anda ya!

t

este hombre está desesperado por volver a tener amiguitos. Primero se humilla en un anuncio y ahora dice que no pasa nada si se piratea su disco. Está muy perdido, pero bueno, seguro que va madurando con la eda...oh wait!!

k

Hay que reconocer que el tio tiene sentido del humor y más moral que el Alcoyano.

D

Yo, es que sólo me bajo música

black_mind

Este tio es muy optimista... jajajajaja ay, que me descojono!!!

Nuse

Y este, quien es...???

D

¿Este tío que se ha fumado?, es que ni Alaska que es de las más "transgresoras" que yo he escuchado en el negocio hace tanto ruido. Y este, después de haber sido puta, parece querer convertirse en comadre...

D

Me encantan las vídeo respuestas:

D

Esto es publicidad de su nuevo disco, es SPAM.

Vichejo

Aparte de spamear su nuevo disco, le digo a usted señor Ramoncín que nadie descargará su disco porque su música no interesa, a lo mejor sus 4 amistades se lo descargarán y ni siquiera pasarán por taquilla, haga usted un concierto en una plaza de toros y podrá observar cual grande son sus seguidos

Nova6K0

Esto que es ¿marketing viral? Sr Ramón J. Márquez. lol

Salu2

D

Cansino que eres un cansino

J

No Ramoncín, tu disco no se va a 'piratear'. Puedes estar tranquilo, nadie se lo va a bajar

palitroque

Rectificar es de sabios. Hay que darle una oportunidad y dejar de machacarlo. Esto ya parece bullying escolar.

telaeh

"Sé que se pirateará mi disco"
Pues no tienes tú fe ni "ná" , al igual alguien se quiere descargar eso... lol

osmarco

Llevará virus......."el pollo frito".?, si me lo descargo.

Gresteh

Ramoncin, no, su disco no se va a piratear, aunque tampoco se va a vender. Señor Rey del pollo frito, su tiempo paso hace mucho. Musicalmente hablando hace tiempo que no es relevante, hace mucho que no es importante, hace mucho que no le interesa a nadie. Asumalo, a dia de hoy solo es relevante porque fue directivo de la innombrable.

D

Yo me lo bajaré.

Pero para hacer un mv mamoncín /dev/null

runzaku

¿Está usando psicología inversa para ver si así nos picamos y almenos alguien se lo baja o está tan mal de la cabeza como parece?

D

Muchas gracias!! lo pondré para estimular mi intestino cuando vaya al baño

B

"Sé que se pirateará mi disco"

Que yo sepa, la mierda no se piratea.

Lajalsne

Para la poca gente que lo pirateara tampoco es que haga falta mucho esfuerzo para frenarlo