Wikia, es la compañía del fundador de wikipedia Jimbo Wales, aloja varias wikis incluida la wiki humorística inciclopedia. Tras recibir amenazas legales de sus abogados, el staff de wikia eliminó el artículo sobre Ramoncín.
|
etiquetas: wikia , inciclopedia , ramoncín , jimbo wales
estoyausente.blogspot.com/2010/04/ramoncin-de-inciclopedia-ramoncin-le
#2 #25 #31 #44
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.
"...................................".,.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}… » ver todo el comentario
Básicamente esto: www.chw.net/up/2009/10/facepalm.jpg
Thx
vidimensional.wordpress.com/2010/04/02/ramoncin/
Teneis mi apoyo para acabar con la censura de este patético.
nirgal.elementfx.com/?p=158
Como dice #13 que se borre el mismo, un papanatas menos.
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
Como dijo Sabina sobre Mamoncin: Que se joda. Si es más tonto, no nace.
Si sabes algo sobre el romancín que no aparezca en el artículo, ya sabes donde está el botón de editar
Bueno, pues que le llamen "el innombrable" o Romancín como han puesto en #44, como ya hicieron con la SGAE, y asunto resuelto.
O sea que se acabo lo de hacer chascarrillos con nadie, ni con ZP, ni con Aznar, ni con Rouco, ni con el Rey, ni con...
Adios al humor gracias al un idiota de primera.
www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU
Sin internet estas cosas no pasaban.
Seguro que ese vídeo le provoca la misma vomitera que yo cuando veo la foto de mi comunión. Sí, ese ridículo frustrante e inevitable de pardillo...
Se trata de agotar todos los recursos judiciales y procurar que este hombre se deje todo su dinero en los juzgados.
Una denuncia implica gastos solo si llegan al juzgado por lo tanto solo se deben retirar los comentarios y las páginas cuando un juzgado lo requiera en tiempo y forma, de esta manera Ramoncín correrá con todos los gastos.
No permitáis que las amenazas les salgan gratis.
Desgraciadamente, al igual que había pasado con la oveja Dolly, sus funciones motoras se fueron degradando a un ritmo 4 veces superior al normal, por lo que R4M0NC1N pasó de mearse literalmente en la gente a hacerlo metafóricamente, pero con la misma mala uva con la que le fue inculcada esa función originalmente.
.. y pensar que sino fuera por su denuncia no conocería esta paginaXD
CÓMEME LOS CALZON!!!
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.
Esta claro por que el rey de la polla frita ha pedido que lo borren.
Tal vez deberíamos hacer eso, no nombrarle jamás. Censurar todo nombramiento de su persona, que la sociedad lo olvide para siempre. De esta forma no hacemos más que alimentar todo ésto.
Además, es marca registrada. No hagamos publicidad de su marca.
#23 A mí sólo me produce vergüenza ajena... A estas alturas es un personaje tan patético que ya ni para dar asco vale.
2.- Guardar página completa,
3.- Colgarla en algún hosting extranjero.
4.- ?????
5.- PROFIT!!
Cualquiera con dos dedos de frente le recomendaría que pasara de todo y evitar así el efecto Streisand, con el tiempo la gente se olvida pero de esa manera no cobran nada.
Para justificar su minuta se han de meter en jaleos y amenazas de demanda y le van sacando los cuartos por que si se empeñan curro tienen hasta el día del juicio final.
El pobre es tonto, lo sabemos todos, pero tiene unos cuantos listos alrededor que mientras defendienden el honor del Fried Chiken King llenan su cartera.
Mejor que gastara el dinero en intentar hacer un nuevo album (ergo, trabajar) y no en abogados y denuncias que no le llevan a ningun sitio.
PD: lo de ramoncin soplapollas me parece una buena opcion
www.youtube.com/watch?v=Svu8E-Ttbzc
PD: Advierto que la visión de este video puede causar daños psicológicos irreversibles y pido disculpas por volver a ponerlo.
a) SI
b) NO
conspirapedia.elojodeltuerto.com/index.php?title=Amoncín
¡Ah! Invito al personal a mejorarlo.
docs.google.com/View?id=ddxgb3fk_13gcfx93dx
No creo entonces que Mamoncín pueda decirme nada ¿no?
Picio: "Mas feo que Picio".
El Tato: "No lo conoce ni el Tato".
Calleja: "Ese tiene mas cuento que Calleja".
Ramoncín: "Mas capullo que Ramoncín".
Eres un puto gilipollas.
Envíame a tus abogados, por favor.
Además ha conseguido que su madre saque su foto de su cartera, aunque en eso ayudó la opinión pública que cuando la mujer enseñaba el abono y el conductor veía debajo la foto de ramoncín le decía que no lo aceptaba porque seguramente estaba caducado.
¿alguien conoce algun pegamento bueno para las calles?
Somos más y mejores... (pegar pegatinas y carteles para que mande a sus abogados a quitarlos por las calles del pais)
Nota: "Mr.R." hace alusión a cualquier personaje que no se ha nombrado anteriormente en este hilo varias veces, lo digo para que alguien no me demande.