Hace 4 años | Por --628509-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a youtube.com

Tenia la obligación de hacer este vídeo donde Ramón pudiera dar su lado de la historia, últimamente maltratado por los medios y la gente ignorante que no sabe como es, nos cuenta uno de sus robos que terminó con la fatídica muerte del interventor del banco y nos enseña un poquito más de su vida en imágenes.

Comentarios

p

#1 Es verdad seguro que disfrazado de Joker quedaria de gramy.

The_Descendent

#4 Unos cuántos gramys sí que se ha metido el Ramón

apetor

#31 E igual alguna granny tambien se ha hecho

y

#6 Pues en Getafe hace no mucho metieron en prisión a un policía por hacer eso, y le inhabilitaron para trabajar de policía.

D

#11 No comprendo que relación tiene eso que dices con lo que yo digo

D

#18 Que si, que robaron un banco porque estaba solo y creían que los leuros no eran de naide

D

#6 alucinó con los defensores de los perros psicopatas armados y te quedas con eso.

Y no que los psicópatas armados asesinaran a una persona y que este personaje lo sienta mucho más que todo el cuerpo de psicópatas

apetor

#6 Y cuando dice despues, "aqui en nosedonde, que habia robau mi primer banco..." -aaahhhammmm ?...

D

#3 gracias al PSOE de Felipe González.

hombreimaginario

#27 los medios de comunicación obsoletos y vendidos o la droga en las calles?
Que ganas de meter el calzador...

D

¡Oiga, yo no tuve que ver con la muerte del interventor!, yo fui a atracar un banco que lo necesitaba un amigo y resulta que la policía me quería detener o matar... Pero yo no me entrego...

Seguro que sin Ramón el interventor hubiera muerto igual ese día, ¡qué va a tener este hombre que ver con la muerte del interventor!, ¡la culpa es de la policía!

jer_esc

#17 y si su padre hubiera usado condón no habría muerto tampoco, el responsable es él, que fue un delincuente que se resistió a su detención si no hubiera decidido cometer el delito ni habría muerto nadie, a partir de ahí lo demás son pajas mentales y ganas de enmierdar la acción de la policía, que será más o menos profesional pero su trabajo en velar porque la ley se cumpla
#32 y si Watts no hubiera inventado la máquina de vapor posteriormente no se habría inventado los trenes y tranvías, así que la culpa de que la Sagrada Familia siga en obras es de los ingleses que mataron a Gaudí

Kachemiro

#35 "será más o menos profesional pero su trabajo en velar porque la ley se cumpla"
Por encima de hacer cumplir la ley debería estar siempre la protección de las personas. Sobre todo cuando son rehenes y se trata de defender el dinero de un banquero

"a partir de ahí lo demás son pajas mentales y ganas de enmierdar la acción de la policía"
Disparar un unos secuestradores con rehenes y matar al rehén de un tiro en el cuello y otro en el pecho es enmierdarte tu solo y algo propio de un tarao, un psicópata o un completo inutil.

Atracar un banco aún tomando rehenes es algo mucho más digno que andar matando a tiros a alguien que no ha hecho daño a nadie.
Sin duda la actuación de la policía tuvo consecuencias mucho peores que el delito que pretendían evitar, y en mi opinión, tan nefasta incompetencia debería estar gravemente penada

jer_esc

#38 los insultos a tu madre, ya que a tu padre dudo que lo conozcas

D

#7 quien apretó el gatillo?

Pone una bomba ETA y la culpa es de tú jefe que te mando pasar por allí a hacer un recado.

Los problemas psicológicos que teneis algunos, sólo son comparables a los de los perros psicopatas que tanto defendeis

earthboy

#7 Hombre, y si Gaudí hubiese estornudado un poco antes, no lo habría pillado el tranvía.

Matt-Max

Para todos los que hemos crecido viendo yonkis pincharse por las escaleras de nuestros edificios y demás, muy humanizante respecto a toda la mierda que vimos en aquel entonces.

TheIpodHuman

Rel: https://elpais.com/diario/1980/03/13/madrid/321798261_850215.html (Noticia del atraco, 1980)

Antes de eso ya tenia una larga carrera delictiva

A B C. DOMINGO 15 DE F E B R E R O DE 187 G. PAG EN MADRID SOLO SE SALVO UNA HIJA, QUE ESTA GRAVE DETENIDOS LOS AUTORES DEL ATRACO AL PAGADOR DE UNA EMPRESA Madrid. (De nuestra Redacción. Aurelio Merin- ó Gómez (a) El Misi de veinte años, y Ramón Ortega Olmo, de diecinueve, han sido detenidos por inspectores de la Brigada de Investigación Criminal de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la persona del pagador de una empresa de la calle de Amos de Escalante, al aue arrebataron 180.000 pesetas. Ramón Ortega manifestó que tras observar varios sábados consecutivos a las personas que acudían a retirar fondos de una entidad bancaria, sita en la calle de Alcalá, eligió a su víctima, por tratarse de una persona de edad avanzada, y buscó a dos cómplices para atracarlo. El pasado 17 de enero esperaron al pagador frente al Banco, en el interior de un coche, sustraído. Guando apareció la víctima

S

Hay un trozo de blanqueamiento en su videoclip musical

D

#9 y cero arrepentimiento

S

#10 A partir del minuto 6 hay unos segundos antes de ponerse a contar su vida, pero es acojonante cómo banaliza que el atraco para un dinero que a él no le hacía "falta" termine con una toma de rehenes porque su "vida" era lo primero

Amenophis

Es tremendo como cuando va enseñando las fotos la mayoría de sus amigos van acompañados de un comentario "Que ya no está con nostros". Joder, que triste me ha puesto eso.

S

#5 Sí, se le ve tan joven...

klabervk

Muy emocionante. Son estas producciones pausadas, aunque sean caseras, las que hoy en día humanizan a las personas. La televisión cada día a ritmos más rápidos solo deshumaniza a la gente.

T

Decir que la culpa la tiene el policía por disparar es un poco absurdo. El policía se estaba jugando el cuello y no sabía a quién se estaba enfrentado. Ser policía además en aquellos años no debía de ser nada fácil.

Dicho eso, el señor ha cumplido su pena y se ha reinsertado. Nada más que pedirle. Genial que haya gente que se moleste en hacer vídeos fuera de los ritmos de la televisión.

D

#22 que huia dentro de un furgón de carbón, que vida ni que pollas, estoy alucinando con algunos.

Lo mismo dijo el asesinó de cabacas cuando se puso a disparar pelotas a diestro y siniestro, con gente que se estaba tomando una caña.

Ayyyyyyy, si os pasara a vosotros, a ver si defendiais a vuestros putos perros psicopatas, cuando os maten un familiar

hombreimaginario

#29 estás llamando psicópatas a los demás y el que parece que no entiende las cosas eres tú.

D

#34 psicopata es el que defienden un asesinato y al asesino.

Por el bien de la sociedad, por favor no abandone el prozac

T

#29 Sí, porque está claro que en España el problema es la autoridad, no la delincuencia.

Ayyyyyy si salieras de casa a ver un poco de mundo y descubrieses lo que es la inseguridad y la corrupción cómo te iban a cambiar las ideas.

PabloPani

Este pobre diablo es un simple robaperas. No lo habra tenido facil y habra cometido errores.
El trabajador del banco tuvo muy mala suerte.
Por el banco al que robaron el dinero, ninguna pena.

D

#15
* el ladr'on asesino -> un simple robaperas que cometi'o un error
* el asesinado -> tuvo mala suerte
* el banco -> que se joda.

Y te dan un voto positivo.

Barquero_

Una vida cabe en una caja de dvd, me ha recordado a Amelie.

T

La gente de Bart.

Jemomo

Nadie va a decir nada de lo de la droga es la auténtica salud y esas cosas?

soundnessia

El yonki de pitis menudo orgullo roll

D

A veces la pareja del yonqui abría cuenta en el banco que posteriormente iba a atracar. Si el atracador era detenido, en el momento del juicio el abogado defensor del atracador preguntaba al empleado testigo del banco que sí sabía que era cliente, si respondía que si para el juez era un atenuante de condena.

Kachemiro

#30 ¿como puede ser atenuante el hecho de tener cuenta en el banco que has robado?

h

Reincidente que no recula "sólo atracaba un banco". Pillaba el dinero y se iba a Tenerife a retozar. O a París. Y la culpa de la policía, claro, que van disparando a lo loco. Musiquita de violines melancólicos. Blanqueamiento del crimen.

Ves algunos comentarios aquí y casi todos los de youtube... La mayoría de la gente es subnormal, no me cabe duda.

Kachemiro

#37 desde luego como tu dices la mayoría de la gente es subnormal.
No hay más que ver como eximen de responsabilidad a un policía que sin recibir fuego decide ponerse a disparar hacia los rehenes de un secuestro.

D

Debe ser muy duro perder la vida cada 6 meses... esos 180 lo debieron pasar muy mal