Hace 15 años | Por --83698-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --83698-- a antena3noticias.com

Según ha anunciado Onda Cero, Ramón Calderón mañana dejará la presidencia del Real Madrid, asumiendo el cargo el hasta ahora vicepresidente Vicente Boluda. Los miembros de la Junta directiva han promovido el cambio en la presidencia tras los últimos escándalos que han rodeado al club.

Comentarios

cedric_bixler_zavala

ahora llegará aznar

Pisculichis

#10 Si aznar llega a ser presidente del real madrid yo me hago del fc barcelona!!

D

¿Quién lo ha confirmado, como reza el titular?

D

#68 Sí claro. Yo creo que Calderón es uno de los cómicos del follonero, que nos está tomando el pelo _

Belu84

¡¡¡Que no se vaya!!!!!
¡¡¡Que a los culés nos viene muy bien que esté!!!

Alvarete

¿Es noticia que lo vaya a dejar? ¿O que podría dejarlo? ¿O que se lo ha pensado?

Lo que es noticia es cuando lo haya dejado. Todo lo demás es sensacionalismo.

D

ala, mi primera noticia publicada y en portada
gracias meneantes jajaja

D

Espero que el siguiente sea Mijatovic.

D

¡Calde quédate, Calde quédate, Caaaaaaalde quédateeeee!

D

#47 ¡Que no están tan mal, hombre! lol

e

Algunos son más sensacionalistas que el "marca" poniendo titulares

D

Florentinoooooooooooooooorrrlll

D

#53 Me la suda que te la sude.

D

Como haya que fiarse de Onda Cero..

D

Un Punisher para el diario Marca lol lol lol

D

Ahora podemos prepararnos para ver como Marca irá, en plan "fan histérica", con Villalonga (el que le da igual presidir el Valencia que el Getafe o el PSG) o con Florentino Pérez.

Y Floper, para mi, hace hasta bueno a Calderón.

andresrguez

Muy posiblemente convoque elecciones, que ya es una cosa que le llevan pidiendo desde hace tiempo. Hoy Alfredo Relaño en el Diario AS, contaba que lo mejor que podría hacer es pedir la convocatoria de elecciones para final de temporada

http://www.as.com/opinion/articulo/insisto-paz-cambio-elecciones/dasopi/20090115dasdaiopi_6/Tes

Lo pensé y lo escribí desde el principio: ganó con tanta precariedad, que hubiera necesitado unas elecciones para legitimarse. Adecentar el sistema del voto por correo y convocar nuevas elecciones, eso era lo que correspondía. No lo hizo y ha gobernado entre un hostigamiento permanente, alimentado con frecuencia por sus torpezas o por las de su entorno directo. Este caso ha sido el colmo. 'Paz por elecciones', se sugería aquí hace poco. "Unas elecciones ahora serían un caos", dijo anteayer en El Larguero. ¿Y esto no es caos? ¿Qué nos espera mañana? ¿Qué foto, qué traición, qué jaimitada, qué caricatura?

Repetir la asamblea, sin caspa y con urnas. Sanear el voto por correo. Sacar del club a los demás 'nanines' que se le hayan colado. Ser humilde y pedir un pacto de sosiego con los que le persiguen, cediendo a cambio un año de su mandato, con elecciones en verano. Y luego, no presentarse, dejar que sea otro el que remate lo de Cristiano Ronaldo para unirlo a una plantilla que es mejor que la que encontró, y terminar de pasar fatigas ante este toro que le puede, que le busca las zapatillas y al que no sabe cómo meterle la espada. Luego, el tiempo le juzgará. Pero esta sangría no puede seguir.

ochodias

#59 Publicada y en portada es lo mismo

Es como decir, ale, mi primera noticia enviada y "en cola".

P.D. Haz caso de #61.

Alvarete

#46 Es bastante triste que se escriban memeces de estas. Pero más triste es que lleguen a portada.

#52 Por ahora sigue sin ser noticia. CUando haya salido del club, entonces lo será. Esto solo es para vender periódicos y atraer la atención

D

#10 Entonces el Barcelona tendrá armas de destrucción masiva.

D

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!

...

lol lol lol

D

#1, donde dice "podría" ?

D

#26, nadie, pero todo el mundo lo da por hecho, y cuando el río suena ...

cat

Aquí tenéis a otro que, si Aznar acabara de presidente del Madrid, se afiliaría al Barça o al Atleti lol

PD: Pero esto no lo prometo, que luego pasa como aquella vez que dije "si Raikkonen gana el mundial me pongo el logo de Ferrari de avatar" x'D

D

Pantalla de OndaCero en la página principal, la noticia no existe pero aparece en la portada:



Pantalla en A3:


Edito:
Gracias #5, ahora ya aparece en OndaCero la noticia... antes solo la portada

D

#45 Seria la ostia que cuando en Madrid gano la liga no saliese y saliese esta que es tan solo un rumor.

D

#4 jajajaja, ya te digo. Hoy en el informativo han salido imágenes con una serie de incoherencias y falsedades en plan político total.
La más gorda es que decía que habia visto 3 o 4 veces al tal Nanín, e imagen seguida salía en una rueda de prensa tras su victoria electoral en la que agradecía a Nanín su gran esfuerzo y apoyo por la dicha victoria.

detawah

#37 San-gre,San-gre,San-gre

D

Confirmado por VARIAS FUENTES

CalifaRojo

Nanín presidente!!!!

D

¡Por favor, este tipo de noticias a estas horas no! ¡Cualquiera pega ojo ahora!

s

¡Preparaos! ¡¡El próximo presidente será D. José María Aznar!! http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=27400 (¿invadirá el Camp Nou?)

D
enmafa

aznar esta detras de todo esto, seguro...

c

Esperemos que en realidad dimita y no se eche atras. No se puede seguir asi

Que nadie se olvide tampoco que "gracias" a Florentino, Etoo y Ronaldiño acabaron en el barsa. Como gestor economico es una MAQUINA, pero fichar a golpe de talonario no tiene merito

A ver quien se presenta a las elecciones...

D

no, no, si es la única que he enviado y al no ser que haya un gran bombazo, no volveré a publicar sobre esto.
Ha sido más, por la espectación que causa y por lo poco conocida que era hace una hora.
De todos modos, gracias por pasarse y hacer que se publique, 1 de 31 noticias mias (3%)

Buenas noxesss

D

Calderón que se vaya si quiere pero a Mijatovic no me lo toqueis ehh

firmado: uno del barça lol

D

Relacionada con lo que dice #10: Aznar, ¿presidente del Real Madrid?

Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es


Una noticia de fútbol camino de portada ... ¿qué te han hecho menéame? lol

Lightwave

karmawhore?

D

"en el Hotel Palace" ¿no podían haberla hecho en la pensión loli?

D

DIOS EXISTE!!
OYES LAS CLEMENCIAS DE TODOS LOS MADRIDISTAS. POR FIN EL MADRID VA A VOLVER A SER UN CLUB GRANDE Y SIN MENTIROSOS Y TRAMPOSOS AL FRENTE.
HALA MADRID!!!
FUERA CALDERON

D

Mañana reunión... en la SER dicen que no va a dimitir... el tiempo dirá quien tiene razón y quien no, sin ir más lejos, mañana.

x

¡Que no nos embauquen, hombre! ¡Qué no estamos tan mal!
lol

cedric_bixler_zavala

#15 te recibimos encantado

D

Pero no os dais cuenta que Calderón es un infiltrado del Follonero?
#74 te me adelantaste

e

Milagro,milagro!!!!,seguiré frotando la lámpara para que se vaya el "gominas",y vuelva Florentino.

detawah

Y eso que ayer dijo que dimitir es de cobardes...le duraron mucho sus ideales

MrBorji

#32 Quién es Ronaldiño?

Realmente, la culpa de que todo vaya así es de quién le haya asesorado desde que está en la presidencia el 1r día, deportivamente Mijatović y algunos directivos en el resto de quehaceres del club. También es cierto que a veces se le ha ido la lengua, pero tampoco la cagó en exceso.

Le han puteado mucho mucho, y no creo que se merezca esto. Pero si se va, Portugal de director deportivo, y un presi que no mienta.

PD: Alguien piensa que es MARCA quién se ha cargado a Calderón?

D

Primero se fué maradona, romario, luego ronaldo, rivaldo, ronaldinho y ahora calderón... hoy es un dia triste

mikelete

¡Amén!

D

Hasta que lo vea mañana no meneo esta noticia.
No me creo que aun le quede algo de dignidad.

D

entonces, mañana será noticia, no?

D

Y si esto es todo una broma? y si calderón esta compinchado con marca? y si antena 3, ondacero, 20minutos, etc... se quedaran con el culo al aire?

D

Yo sólo digo que bicho malo nunca muere, sólo hace falta ver a florentino pérez..

borre

juas lol

MrBorji

Esta noticia supera con creces al inicio de los telediarios cuando Florentino Pérez daba la rueda de prensa de su dimisión :o

yuma

Bueno, pues como el mismo se ha calificado hace un par de días...COBARDE...

MrBorji

#37 Culé here, totalmente de acuerdo contigo.

Belu84

#83 Terrorífico...

Eversmann

Lo vería lógico y normal despúes del escándalo!

D

es una persecución de un periódico o de una radio lo que coló a los amigos de nanín en la asamblea? o tendrá la culpa el papa presidente que coloca al coleguilla pijo de su hijo de responsable de área de socios de un club como el real madrid?
eso entre otras cosas...
pues claro que ser presidente del madrid es un bombón para mucha gente ,está claro, pero lo que no puede pasar es tener un botarate de presidente.

pedrojimher

#1 Jonarano, hay que saber perder (:

Por otro lado espero que el nuevo presidente (siendo hombre de confianza de Calderón) tenga la decencia de programar elecciones venideras aunque sean en junio para el club y asegurarse de la limpieza en el progreso. Bastante manchado esta este club ya.

neopablinho

#94 Si no se llama Calderón se llamara Pérez o Ansar, tranquilo que son todos unos sinvergüenzas. El primero Lopera.

D

Que se quede, que se quede, que se quedeeeeeeeeee

D

La verdad es que si es cierto... La Sexta, Marca, El Mundo y Onda Cero han hecho bien su trabajo, sobretodo el MARCA, que ya que es un periódico que normalmente es de chiste, esta vez me quito el sombrero, lo han clavado.

diabolo1987

Ramon de la morena acaba de decir por la radio que no va a dimitir Ramon calderon, que va a convocar elecciones para final de temporada.

s

Según he oido, dicen que no abandonará el club hasta que vayan bien las cosas...

QUE HUYA CON EL DINERO DEL CLUB!!! JAJAJA

D

No me lo creo, de allí la famosa frase popular:

Tienes menos credibilidad que Ramón Calderón.

ChemicalX

Puesss yo casi que me alegro.

El problema es que esto ocurra a mitad de temporada y ahora que el equipo empezaba a levantar cabeza. Espero que Juande logre aislar a los jugadores de todo lo que ocurra en la directiva y no afecte en el terreno deportivo.

Por cierto ojo a la portada de http://www.as.com , Calderón parece Darth Sidius lo menos lol

ioshy

La que ha liado la hija de Calderón por culpa de las tarjetas de crédito...Yo la desheredaba

J

Realmente se merece la dimisión.

Ya no sólo por el hecho del escándalo, sino por tratar a todo el mundo de gilipollas después justificando lo injustificable. A ver si aprenden todos que la mentira y el engaño no es posible en la actualidad sin que te salpique la mierda.

D

Lo que pasa esque la noticia es bastante jugosa, dado también el alto porcentaje de hombres.
Y más cuando no paran de salir noticias de que no dimitirá...

d

Dimita o no dimita, a nosotros que más nos da, NO nos da de comer este señor ni los señores que salen a jugar cada domingo.

D

Que pille la presidencia el socio del atleti ese que voto lol

Meneo que me he reido mazo lol

D

No es un rumor...

D

La culpa es de la mafia, ya lo dijo Mijatovic.

D

123 meneos y sigue sin publicarse por los votos negativos lol

e

A ver con que caraza se va. Que llore!
Será divertido si después de que se vaya, alguien tira de la manta todos los chanchullos que tenia

Romma

con lo que nos costó devolverle al Madrid lo de Gaspart, va y dimite, no hay derecho!!

D

#8 donde lo pone? en A3?

D

#51 Más tristes sois los que entrais a las noticias de deportes a decir que no son noticia y a quejaros porque han llegado a portada. A mi las noticias que no me interesan no entro a decir esas cosas, al que le interesa que la disfrute.

painful

me la suda

D

61 meneos, esto va para portada

1 2