Hace 15 años | Por --75301-- a estrelladigital.es
Publicado hace 15 años por --75301-- a estrelladigital.es

Lo dijo Cela, “el que resiste gana”, y su paisano Mariano Rajoy le tomó la palabra y ha resultado triunfador de un correoso congreso del PP a cuyas puertas se estrelló, ayer en Valencia, el coche de todos los conspiradores del 11-M –políticos y mediáticos- los “neocones” de la guerra de Irak y del España se rompe. Ayer se ató los machos y se arrimó al toro neocón y belicista del PP, y se lo paso por la faja, hablando de diálogo con los nacionalistas, de pactos con el gobierno del PSOE, de moderación y de no a los extremismos. Y fue implacable.

Comentarios

D

#6 No, estrella digital no tiene nada que ver con libertad digital lol mira lo que dice: "Así rumiaban su derrota los de Aznar, Mayor Oreja, Zaplana, Aguirre y el gran combo mediático de Pedro J. Y de Federico. Todos ellos juegan ahora a que se estrelle el PP, para que, dentro de un par de años tengan su oportunidad. Están a favor de ese macabro discurso de “cuanto peor para el PP”, mejor para ellos."

D

Pepiño Blanco tiene que estar acojonadete, porque si Rajoy consigue encerrar en un cuarto de Génova a los cavernícolas tardofranquistas, 2.000.000 de centristas pueden cuajar un importante voto de castigo a ZP. Supongo que eso es lo que ha pensado Arriola, que es el que esta manejando todo esto realmente.

D

solo que llega 4 años tarde... este lavado de cara y "giro al centro" debió de haber empezado hace cuatro años, nos habríamos ahorrado a Acebes y Zaplana durante una temporada

DexterMorgan

#3

Si, por no hablar de la filósofa de las peras y las manzanas.

j

#4 Si, por no hablar del canon.

D

así que ya es oficial, 4 años más...uf...qué pereza

D

Como dijo Gallardón, el centro es el único sitio por donde el PP puede ganar votantes. Pero ahora mismo mi impresión es que el ala más derechista sigue al mando y apelar al centro no es más que publicidad engañosa.

jm22381

Pero si él fue designado a dedo por Aznar! ¿Se va a autojubilar?

mandeulia

lol ¡Cría cuervos... !

D

#8 ya veo.

D

Bien! Lo que me he podido reir al comprobar que el discursito de Aznar sigue siendo igual de carca y asqueroso que siempre. Es mas, me encanta que los cavernicolas fachillas estén cabreados por este "giro al centro" de Rajoy.
Quiero pensar que es porque realmente va a cambiar bastante la forma de hacer política del nuevo equipo de Rajoy.

D

#8 Así rumiaban así así, asi rumiaban así así, así rumiaban así así, asi rumiaban que yo los ví! lol.

D

Esto lo publica la red de libertad digital? Los mismos que decían que Rajoy ya no servía? Ahora es un valiente? Joder, que rápido han visto que con Aguirre no iban a ninguna parte y se han apuntado a caballo ganador.