Hace 11 años | Por manoriega a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por manoriega a elperiodico.com

Lo curioso es que Zapatero también lo utilizaba para viajar en campañas electorales y ... Rajoy lo criticaba cuando estaba en la oposición.

Comentarios

D

#1 Qué zorra es la hemeroteca eh Marianico? Esto imagino que es porque le ha obligado la realidad, porque cuando estaba en la oposición pensaba que un presidente puede ir en bici a los mitines.

D

#1 Qué cabrón, la de karma que has sacado de mi tuit lol lol

eboke

#38, muahahahaha. lol

PD: Tendría que haberlo puesto,

D

#17 Si, es curioso.

D

#23 Eso no me parece razón suficiente como para usar el medio más caro para su desplazamiento si no es en funciones de Gobierno, o para no pasarle los gastos de desplazamiento a su presupuesto de campaña o al suyo personal, si el viaje no es de trabajo.

pablicius

#23 Déjate de chorradas. Ese gasto lo tendría que pagar el PP, en lugar de pagarlo yo con mis impuestos. Ni siquiera se trata de su campaña, es una campaña regional en la que el candidato es Feijoo, no él. El financiarle los viajecitos con el dinero de todos es además una ventaja injustificable frente a los otros partidos, que sí tienen que pagar los viajes de su prespuesto.

Yoryo

#30 Por desgracia tambien con tus impuestos pagas los gastos del Partido Patraña

D

#23 Mola que en 2 años hayas adquirido los acentos y un corrector ortográfico

J

#23 Que use los medios que considere adecuados para sus necesidades, logicamente teniendo en cuenta la seguridad que el Presidente del Ejecutivo de España requiere, pero no olvidando que al ser un asunto personal, pues no está realizando ninguna labor como Presidente del Gobierno, entonces el coste derivado del transporte (que no de la seguridad, salvo que haya que hacer ajustes extra por las necesidades del asunto personal) debe ser pagado de su bolsillo (o del partido o de quien sea, pero no del Estado).
Yo no sé si Obama paga el coste de mover el Air Force One, pero espero que sí, porque si no sería una estafa a los americanos que pagan impuestos (y allí... muy al contrario que en España... cada centavo de impuestos debe ser bien invertido; en España, no apreciamos las burradas que pagamos de impuestos y por eso no exigimos que se detallen los gastos de todo sin cesar)

krollian

#21

Acabo de ver el vídeo y da mucho repelús. Si lo ves entero ya dan arcadas...

auroraboreal

Creo que Rajoy, como Soraya, también debe sonreir cuando recuerda lo que decía en la oposición
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/25/soraya-reconoce-que-se-so_n_1911863.html?ncid=edlinkusaolp00000003

bugyer

tomar nota: "Feijóo recurre a los ‘Falcon de Zapatero’ para defenderse de las críticas por usar el avión de un millonario para su campaña" http://www.elplural.com/2012/10/04/feijoo-recurre-a-los-falcon-de-zapatero-para-defenderse-de-las-criticas-por-usar-el-avion-de-un-millonario-para-su-campana/

D

Esssss cusssspa de Sapatero.

D

Esh el air force Juan...

D

Qué poca vergüenza, con la que le liaron a Zapatero.

natrix

#0 La entradilla es para describir lo enlazado, mejor deja la creatividad para los comentarios.

Mi sugerencia es que quites lo de "Lo curioso es que" y que seas lo más objetivo posible.

Milkhouse

Ellos son así, lo sabíais de sobra cuando los votasteis.... Ahora, a chorar a Cangas.... lol

D

aushterida ante toh

D

La noticia irá volando en Falcon a portada .

a

Político que miente: a la cárcel. Hasta que esto no se aplique esto será una casa de putas.

Yoryo

#31 Que mienta, que no cumpla su palabra, que diga Diego y haga digo, las incongruencias (serias) en un político que le lleven a la cárcel y la perdida de sus "prebendas" presentes y futuras.

D

NY y el puro, el Falcon.., ¿Qué esperábais? Este tio lleva esperando 2 legislaturas el poder y van y le votan con mayoría... ¡Pues hasta poco me parece para ser un político español!

r

Es que es una tras otra. Es una desvergüenza absoluta y constante. Apago el PC que voy a echar espumarajos. Adios.

ignipa2

Que lástima que no hiciera un FAILcon

manuelgg

Rajoy es la persona más cínica, mentirosa y falsa de la história pólítica de España... (bueno algunos le siguen de cerca...)

campomojao

Como en su día Zapatero y el PP lo criticó.

P

Y porque no va en helicoptero ...

D

Curioso?? Pero si es lo normal!! No falla, persona que entra en la moncloa, persona que se ajilipolla, está demostrado, aunque unos más rápido que otros.

Son los putos amos del cortijo y punto en boca!

joansas

Y encima, en crisis

D

¿Ha ido solo, o se ha llevado al loro y los ogros como hacía ZP?

D

#48 ¿Por qué? El avión tendrá base en Madrid, y me parece lo correcto, le pilla casi de paso... ¿que aprovecha el viaje para la campaña? Sí, pero no me parece inadecuado.

jaz1

no es lo mismo ♫ pero lo mismo es

D

Aquí el que no corre vuela.
A ver cómo informa de ésto ahora el Abc.
http://www.abc.es/20090526/nacional-politica/mediosusadospoliticos-200905261156.html

panisa
animat2000

PP..PSOE..qué mas da..si son lo MISMO???? Puto país de traca..

D

Defendí que Zapatero era Presidente del Gobierno las 24 horas del día, y aunque me joda, también Rajoy es Presidente del Gobierno las 24 horas del día.

D

A la caverna mediática ni está ni se la espera. Una pena.

Amalfi

Joder el que criticaba cuando estaba en la oposición lo malos hábitos se cogen enseguida

f

Yo lo que no entiendo es lo HIPOCRITAS que son los del PPSOE, cuando lo hace el otro es malo malisimo, cuando lo hago yo es lo mas normal del mundo, me dan ASCO.

Personalmente no me molesta que se use el avion para eso.

kucho

que esperais de alguien que tiene 2 minutos de memoria de lo que dice? el problema lo teneis vosotros por recordarlo.

t

Rajoy en la oposición vio la vida pasar para ahora darse la vida padre

rafagp1

Cree el ladron q todos son d su condicion

Pero si ya se sabe cuando estan en la oposición,todo son criticas, pero por lo bajo, están diciendo
Veras cuando yo coja el sillón,yo en el jumbo, Sinverguenza

war_wick

Odio vuestra actitud...

b

La culpa la tiene Zapatero, por sentar precedente y no hacer una ley que lo prohibiese (que por supuesto sería abolida por Rajoy)

krollian

Definición de cinismo: Actitud de Rajoy.

o

¿qué diferencia hay entre unos y otros?

VaRyAmO

Lo mejor es que según El País ha vuelto a Madrid en Air Europa y el Falcon ha vuelto VACÍO lol

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/20/actualidad/1350731484_562072.html

J

#55 Pues no veo la gracia. Su "empresa" le encarga un viaje de trabajo, que es en Bruselas, y por tanto, si le saca de España, le tiene que devolver a España, que él pueda negociar con su empresa que el origen y destino dentro de España sean diferentes es otra cosa, pero no ha hecho nada raro.
En mis viajes de trabajo yo tengo la posibilidad de hacer ciertos cambios en el viaje, por ejemplo volver más tarde aprovechando un fin de semana o incluso ir a otro aeropuerto en el país al que me toca ir porque me sea más conveniente para mis asuntos personales (luego los viajes para asuntos personales como es menester me los pago yo).

Lamentablemente para muchos, no veo el problema, si hubiese usado el avión oficial para volver a Madrid sí lo hubiese considerado inadecuado (quizás lo más conveniente hubiese sido el ir y volver a Madrid en el avión oficial y luego volar en línea regular desde Madrid, pero como ya digo si su "empresa" le permite hacer eso, no veo el problema).

D

Como Rajoy es un sinverguenza eso ya es escusa para que muchos quieran hacer bueno al loco de Zapatero, no se nos ha olvidad su gestion ruinosa.

Todos los partidos son iguales, buscan a los mas mediocres entre los mediocres y pelotas, asi aparecen figuras como Rajoy que no destaca en nada, ni sabe de nada.

Y si entrara IU haria lo mismo, porque las reglas son las mismas para todos, todos cobran del estado. E IU no quiere que esto cambie, simplemente quiere mas tajada del pastel !

O no?

MADONNO

#63 vengaaaaaaaaaaaaaaa, enseguida que pasa algo ahi esta zapatero para comerselo, este mierda es un mierda y un tonto sinverguenza, joer que asco de hitlerboys.
las medidas que ha tomado el .... .. .... este son genocidas.

D

#66 La culpa de Zp no se la lavara Rajoy con sus cagadas ni vosotros vuestra amnesia.

No entiendes mi comentario. Dale una vuelta anda!

D

felicidades catalanes, un derroche mas que teneis que pagar

anOnY

#25 Ya es que meteis el tema de los catalanes en cualquier hilo... vaya tela...

D
D

#15 Es curioso que pienses que la intención es tirarla.

D

#7 Sí es excusa.
#15 No, es sensacionalista.

R

#7 #10 #27 Tenéis razón, viene de viaje oficial desde Bruselas a España pero.... desde Vigo a Madrid habrá ido por su cuenta ¿verdad?

andresrguez

En este caso, Rajoy tiene excusa ya que volvía de viaje oficial desde Bruselas en la cumbre europea

andresrguez

#7 Ese es otro tema, pero en este caso tenía excusa. En las anteriores ocasiones, no había acto oficial programado y/o volvía de un acto oficial como sí era en este caso, aunque en la web de Moncloa habla de que "vuelve a Madrid al finalizar la rueda de prensa" pero ahora a la noche, en todos los infos con el cierre de campaña destacaron que volvía de Bruselas directo hacia Vigo.

JotaParro

#3 no entiendo lo de tiene excusa
Lo que tienen los políticos es que siempre hacen lo que le critican a otros, tal vez no hoy, pero todos lo hacen, es cuestión de tiempo. Abajo la casta elitista esta de chupopteros incompetentes.