Hace 9 años | Por chuchango a elplural.com
Publicado hace 9 años por chuchango a elplural.com

La portavoz de la auxiliar contagiada y de su marido explica el trasfondo "de la foto" del presidente en su visita al centro sanitario. “Quiero hacer una acotación a las palabras de Rajoy. Gracias a Teresa tenemos hoy un protocolo más decente. (…) Cuando se fue a hacer la foto, dice que no pero fue a hacerse la foto, los familiares estábamos arriba esperando a que por lo menos se dignara a preguntarnos cómo estaban nuestros familiares. En ningún momento Rajoy dio muestra de sentimiento humano o acercamiento hacia todos nosotros”.

Comentarios

D

Solo fue a hacerse la foto...

U

#1 No iba a ponerse el "traje", que no se le reconoce en la TV.

armitagero

#1 creo que fue el año pasado,en una visita del hijo puta de Rajoy para una convencion creo que de banqueros, a 10 minutos de alli se estaba celebrando el funeral de un policia nacional al que apuñalaron estando de servicio con un cuchillo jamonero, en un supermercardo el cual su verdugo estaba atracando...

este hijo de la granddisima puta no se digno ni en pasar por alli para dar el pesame a su madre, asi que esto a mi tampoco me asombra en absoluto.

Wayfarer

#2 Aún pueden dar gracias que fue en persona.

D

#3 parece q le llamas fascista con cierto retintin despectivo

D

#8 No es cuestion de carisma o empatia, si no de ideologia.

slowRider

#10 exacto, los del pp votarian al pato donald si se presentara por su partido, el llamado 'voto de las tripas'

D

Esto me recuerda a Pilar Manjón: "Rajoy nos dijo 'a ver si nos marchamos que es domingo y hay que descansar"

Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es


#8 ZParo era un inútil pero al menos tenía caracter conciliador y cierto don de gentes. Este es un inútil en todos los sentidos.

D

#3 Más que fascista es autista

JuanBrah

Estos desgraciados no tienen sentimientos ni empatia, son casta. Además, el muy cínico pensaría que si se acercaba a los familiares, lo mismo pillaba el ébola o algo. La plebe siempre es contagiosa.

Azucena1980

A ver qué queríais, que entrara en la habitación y le plantara dos besos a Teresa??!!

(Yo sí, por cierto...)

W

Para mostrar empatia hace falta tener sentimientos, y de eso ya ha demostrado que anda corto. Hasta un perro es más humano.

manuelmace

Rajoy no se junta con la chusma.

kalimochero

Yo a Rajoy no me acercaría ni con el culo pegao a la pared.

vviccio

Es Rajoy que se esperaban. ¿No conocen a plasmajoy?.

yonni

Maldita sea... Aquel helicoptero... Una pena.

filosofo

Si lo dejamos en "Rajoy suspendió" ya nos vale para todo lo que hace.

Extremófilo

...entonces el alcalde del pueblo miro a los humildes pescadores que cosían sus redes en la playa y se pregunto a sí mismo -¿tendrán alma los pobres?

pechugaParrales

Cumple con el perfil del psicópata o sociópata: sin remordimientos, nula empatía y cobardía.

D

En esto ha sido coherente.

Si Rajoy no se arrima ni a su mujer, menos aún se va a acercar a un panda de piojosos infectados.

bachoca

Si fuera Bárcenas el infectado hubiera ido personalmente a su habitación para decirle "Aguanta, sé fuerte".

ciberchema_1

Rajoy para estas cosas manda a su doble, que es de latex, rescatado de los guiñoles de canal plus. De hecho desde que gobierna, lo hace el muñeco, y rajoy esta de vacas en algun paraiso del caribe dandose la gran vida.

ojoalparche

Rajoy, con lo único que tiene acercamiento, diría que es intrínseco a él, es con el ridículo.

jaz1

fue a estorbar, como a todas partes que van nuestros lideres, medidas de seguridad, cortes de paso, limpiezas extras, gente que tiene que atenderles y dejar de hacer su trabajo, mienten hasta en esos gestos

Grecott

Tengo la certeza que si llega a ser la familia de Botín o de algún empresario o banquero les abraza y llora. Es lo que tienen los psicópatas.Este en concreto no mueve un dedo si con ello no contenta a un millonario o gana un voto.

sleep_timer

Rajoy y su gobierno son unos ególatras psicópatas carentes de toda empatía.

polvos.magicos

Rajoy suspende en todo, creo que cuando va a cagar lo hace de pie para no tener que agacharse y levantarse que eso da trabajo y el trabajo es esfuerzo.

Endor_Fino

Ya es que ni siquiera lo hace por populismo . Esta mas quemado que las fallas .

CerdoJusticiero

¿Donáis dinero al PP? ¿Salís en el Marca? ¿No? Pues entonces a Plasmariano le importáis una puta mierda.

dudo

No hay quien le tosa encima.

D

Y si se hubiera acercado, también se le criticaría. A los ojos de los momoes, solo su reflejo en el espejo es digno.

javicl

Creo que tiene pensado mandarle un SMS: "Teresa, sé fuerte. Mañana te llamo"

xkill

Y que esperaban de ese tipo? Dos besos, una flores y una caja de bombones?

D

Rajoy es casta. sólo se junta con casta, sólo habla con casta. de asuntos de casta.

D

Es que no son hijos de la buena estirpe.

esnaucer

¿Pero que esperaban de un impresentable como él?

D

No se lo tomen en cuenta. Es así de idiota, no da para mas. Es mas, en este pais no caben ya mas idiotas como él, por mucho que sea presidente del desgobierno actual. La pregunta que yo me hago...¿ Cual será el grado de intelecto de sus votantes para idolatrarle y admirarle...?. Por cierto, igual es que nació recortado en "EDUCACION o MALAEDUCACION...

crackbonesmuller

Hoy puede ser presidente cualquier inútil por ejemplo el que hoy es

D

"En ningún momento Rajoy dio muestra de sentimiento humano o acercamiento hacia todos nosotros”.

Se dice una serie de cosas que no veas... ¿Cómo puede dar muestras de sentimiento humano después de haber hecho todo tipo de corrupción, el y su partido?

Que va con traje y corbata, pero sus sentimientos es otra cosa y su mente otra... ¿No nos estamos dando cuenta aún?
¿Qué más hace falta para que la gente se de cuenta?

El_galeno

¡inshidiaaashh!

user654

- ¿No pretenderéis que se acerque?!
- ¡Claro!
- Es que si se acerca, lo mismo se contagia.
- ¿De ébola?
- No, de la chusma esa del pueblo.

D

En ningún momento Rajoy dio muestra de sentimiento humano o acercamiento hacia todos nosotros.
un plasma con patas no puede tener sentimientos humanos

eristyx

Coño, pues esto sí que me extraña, siempre he pensado que con esa cara de babilla colgandera, el presidente no podía ser una mala persona.

b

Marrano es el presidente mas inepto e incompetente que hemos tenido, y mira que ya es dificil. Fin de la cita

bakatek

asi vamos....

kero

Es que no son banqueros, solo gente.

c

Para hacerse una puta foto aparentando preocupación por el asunto del ébola y el estado de Teresa, no hace ninguna falta preocuparse por Teresa, solo salir en la foto

c

¿y como no lo aislaron? Rajoy y el ébola juntos un combo de los virus mas peligrosos del momento.

gogaitu

y digo yo... si no se acerco...
casi hasta mejor, ¿no?

D

El marido tampoco muestra ningun tipo de acercamiento a Teresa, solo al perro.

D

Yo, la verdad, tampoco me acercaría mucho a la pobre ayudante de enfermera ni a su marido el del perro.Ni con un palo, oiga, que despues se cogen cosas chungas.

D

#5 Yo no me acercaria a tí ni con wiffy.

D

#7 pues yo a ti ni con un puntero laser de 20kw! ala!

E

#7 ¿Dónde puedo comprarme un Wiffy?

D

#5 Y que usted lo diga, no sea que el pobre virus ébola vaya a coger una rajoyitis

el_lichal

#5 Cambiate el nick por TROLL, professor te queda grande, muy grande.

mahuer

#5 Tú cuando te acercas a una chavala le dices que quieres follar al ébola style ¿no?, primero el misionero y luego vas a por el perrito.

D

#46 muahaha que chiste tan bestia, es tan... tan... español!