Hace 11 años | Por elysia a europapress.es
Publicado hace 11 años por elysia a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el Gobierno suspenderá la segunda paga extraordinaria de los funcionarios y empleados públicos, al tiempo que reducirá los moscosos y ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente dispuesto en la ley.

Comentarios

M

#10 A ver, que alguien me ayude:

Mariano contra Rajoy, primer asalto:


Mariano: Mariano ha tildado la subida del IVA como "insolidaria, injusta, contraproducente y además ineficaz". "¿Por qué se empecina en hacer daño a los españoles y mantener el error?"

Rajoy: La subida del IVA entrará en vigor de manera inmediata, el domingo o el lunes, una vez que se publique en el Boletín Oficial del Estado el decreto que se aprobará este viernes.



Mariano: Un tajante Mariano aseguró que su formación no apoyaría este 'perdón' al capital no declarado. "Los que pagan van a pagar más, y a los que no pagan se les va a perdonar lo que no han pagado", dijo entonces el líder del PP. "Esperemos que sea la última ocurrencia del Gobierno" (Mayo 2010)

Rajoy: El Gobierno anuncia una amnistía fiscal para repatriar capital no declarado
Las rentas ocultas que se regularicen solo se les aplicará un "gravamen especial" del 10% sobre el patrimonio


Mariano: "No va a haber ningún rescate de la banca española". Así se expresó el jefe de Gobierno español, Mariano (28 mayo 2012)

Rajoy: Rajoy ve un éxito el rescatar a la banca y no al país (11 de junio del 2012)


Mariano: El Gobierno desmiente que vaya a suprimir los 'moscosos' a los funcionarios.
Se trata de los seis días libres de los que disfrutan los trabajadores del sector público para dedicarlos a asuntos propios (7 de juno del 2012)

Rajoy: Rajoy suspende la segunda paga extraordinaria de funcionarios y reducirá moscosos y liberados sindicales (Hoy, un mes después)

g

#3 si eso me ha parecido increible; lo demás injusto

e

#13 Chato... Un panadero abre un negocio, si lo monta mal y no atiende bien a sus clientes se va a tomar por culo, ergo, si... vivirá mal. Si lo monta bien y es amable vivirá de lujo. Un funcionario te atiende con malas ganas y tienes que seguir viéndole el careto en el ayuntamiento hasta el fin de tus días y sigue viviendo (y riendose) de tí

elhumero

#15 Un bankero abré un Bankia y se le va mal nos jode a todos. ¿Estoy en lo cierto?

j

#56 No nos jode a todos sin más. Nos jode en condiciones inmejorables.

Elnegrodelosruidos

#15 Ya te lo han dicho, mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo

e

#75 Efectivamente... para escribirme un comentario y no decir nada nuevo callate, que pareces tonto.

Elnegrodelosruidos

#89
#76 Te diré algo nuevo; Dime de que presumes, y te diré de qué careces. Fantasma

Ap0kalypSyS

#9 A VECES??? desde hace 2 años no hacen mas que darles ostias!!!

l

#17 De ostias se ponen púos en los banquetes que se dan con nuestros impuestos. ¡Lo que hay que darles es HOSTIAS!

sunes

#17 Sorry, quería votarte positivo

pichorro

Lo más doloroso y sangrante de todo este asunto es que, de tantos recortes, ¡todavía no hay uno que afecte a los ricos y poderosos!

D

Peazo hijodeputa, que gana quitando los moscosos? Son dias que no cuestan de mas, ni de menos.

yoma

#30 Si, y reducir su salario equivale a reducir su poder adquisitivo y reducir su consumo, provocando lo que indico en #29

damysos

Ya se puede empezar a pegar fuego? Y ahora? Y ahora? .... Ya? Ahora ya? Y ahora?

D

#61 pues si puedes postear en meneame en horario laboral, será que no te han exprimido lo que te mereces.

quique

#65 Algún día quizás descubras una cosa llamada `turnos'.

Noldwar

#66 Eso también es un privilegio de algunos grupos de funcionarios, nos damos el lujazo de trabajar en turno de noche, y luego tenemos la desfachatez de descansar de día. Todos unos zanganos.

Myster

#61 Dilo... dilo bien clarito que se entere todo el mundo despues de todos los recortes que os han pegado a que cuantia asciende tu nomina.. y cuantas horas semanales trabajais.. que sen entere el populacho de que condiciones de vida llevais..

Noldwar

#74 Yo te lo digo mensualmente, 60 horas de mañana, 50 de tarde, 50 nocturnas, incluidos dos o tres (según el mes) fines de semana completos trabajados, con 10 años de antigüedad, entre 1380 y 1460 euros al mes.

Elnegrodelosruidos

#74 Yo soy funcionario, y en los dos ultimos años me han quitado 3.456 € de dinero neto anual, casi 300 € cada mes.... ademas a mi nadie me paga las horas extras, cuando por motivo de mi cargo debo hacer jornadas de 12 o incluso 16 horas al día no me las pagan, ni dietas ni nada... para que luego la gente se alegre cuando nos recortan derechos... La gente no se da cuenta que los funcionarios no solo trabajamos en una ventanilla, los policias y bomberos también somos funcionarios que nos jugamos la vida a diario por gente que se alegra cuando nos bajan el sueldo o recortan derechos o que si te llevas una puñalada dicen que está incluido en el sueldo. En fin, cuando los bomberos no lleguen a los fuegos por falta de personal o los policias se la sude ir por el suelo por cualquier cosa, nos empezaremos a quejar, y sera lo que hay....a joderse

Myster

#83 Tio por ahi si que no.. eso de nos jugamos la vida... como todo trabajador... y hay bastantes mas accidentes laborales en otros sectores

Elnegrodelosruidos

#94 Yo soy Policia y en una ocasión me he jugado la vida por un gilipollas perroflauta que dos semanas antes me tiraba agua desde un balcon. Por ponerte un ejemplo.

D

Que pena que no muriese en el Helicoptero ...

l

#9 O sea que los Bomberos viven "a costa de todos" y no para prestarnos un servicio público. Los médicos viven "a costa de todos" y son una panda de vagos que no merecen vacaciones ni moscosos. Los profesores viven "a costa de todos" y no cumplen una función vital como es la educación para este País.

Que buen concepto tenemos de los funcionarios y de la función pública. En este País tenemos lo que nos merecemos.

Tenlo claro, empeorar las condiciones de los profesionales empeora necesariamente el desempeño de su función. Luego no hay que quejarse cuando hayan incencios que no se apaguen a tiempo y quemen casas de gente cuando se despiden profesionales, se recortan medios y se empeoran las condiciones laborales de los pocos que quedan.

Encima de todo, muchos de estos profesionales acaban dando la vida en el desempeño de su función "viviendo a costa de todos". Me dan vergüenza ajena tus consideraciones.

yoma

Si así esperan salir de la crisis vamos dados. Si miles de funcionarios tienen menos dinero, caerá el consumo, se ingresará menos de IVA, afectará al comercio y cerrarán empresas y tiendas lo que incrementará el paro.

La salida no es reducir gastos a traves de sueldos sino incrementar el consumo y eso se consigue poniendo mas dinero en manos de los trabajadores no reduciendolo.
Si yo tengo mas dinero voy mas veces a la peluquería, me compro zapatos y ropa mas a menudo, salgo a cenar mas veces, me voy de vacaciones mas tiempo,... etc. lo que produce es que obliga a contratar gente para atender la demanda.

Si como dicen se suprime la paga de navidad de los funcionarios creo que muchas empresas se van a ir a pique en las campañas navideñas porque el consumo no va a ser el mismo.

j

#35 1 .- Las bajadas a "funcionarios" son a todo el personal público y no solo a los que tienen el puesto de por vida
2.- Si te quejas de que te atienden mal en la ventanilla imaignate como te van a atender a partir de ahora
3.- Los profesores son la base de nuestro futuro. Deberían tener muchos mas privilegios que un parado como tú que solo nos estás sangrando a los trabajadores y que además aún tiene la cara de criticar a los que si que trabajan. Espero que al menos estés aprovechando el tiempo y formandote y preparandote para el mercado laboral y no te contentes con ensoñaciones de lo guay y ambicioso que eres.
4.- Los días moscosos son el equivalente a que la empresa privada te junte las horas extras que te debe en días de vacaciones. Es decir: no es "por la cara" sino a cambio de la retribución económica pertinente.

numofe

Como vamos a tener buenas condiciones de trabajo en este pais? Si esque merecemos lo que tenemos. Si los funcionarios tienen algún "privilegio" en lugar de luchar para que todo el resto de trabajadores tengan el mismo "privilegio" criticamos a los funcionarios y nos alegramos cuando les bajan el sueldo, les reducen los días de vacaciones, etc. Parecemos mas interesados en que desaparezcan los derechos de los demás que en luchar por nuestros propios derechos. Nos merecemos ser el país con los peores sueldos de Europa y los empresarios que peor tratan a sus trabajadores.

PETITROUSSEAU

Que sepais que la paga extra de verano la suprimirán en Navidad, avisados estais...

manomon

Soy funcionario.
A partir de ahora, voy a empezar a daros la razón a todos los que nos llamáis caraduras y vagos.
Así entonces podréis hablar con propiedad.

e

#67 ¿que pasa que a las 12:11 no trabajáis los funcionarios? Ah no.. debes de estar en tu cuarto parón mañanero para el café... Se ve que estas bastante ocioso, caradura.

quique

#70 Claro que sí, hombre. El 100% de los funcionarios trabajamos por la mañana.

Todos sabemos que por las tardes no hay ni hospitales, ni bibliotecas, ni bomberos, ni policía, ni nada.

D

Con esto se creará empleo y podremos salir de la crisis.

D

Me cago en dios y en todos los santos del altar!! ¿Pero se puede ser más hijodeputa?

D

#8 Claro que se puede. Espérate unos cuantos meses más y verás. Esto aún no es nada.

l

#8 Descuida, que están trabajando en ello, y yo tengo confianza en la habilidad del Gobierno para putear al país con crueldad y sin remordimiento alguno.

k

#8 SI, se puede...

RoyBatty66

#35 Según tú profesores, maestros, médicos, militares, jueces, policías, etc. etc. etc. son todos sin excepción unos inutiles ... no pierdo contigo ni medio segundo más de mi energía. DAS MUCHA LÁSTIMA.

mmlv

A seguir tragando. Me pregunto a qué límites tendremos que llegar para que el pueblo se levante y mande a toda esta pandilla de delincuentes a donde tienen que estar: a la carcel.

eltiofilo

Vaya, creía que iban a eliminar los trienios que cobran los políticos y otros cargos libre designación cobran por estar de excedencia y sin trabajar(servicios especiales) mientras les reservan sus plazas. Soy de un iluso...

i

segun informa abc es para los altos cargos del funcionariado, ademas de la subida del iva y la reduccion de cargos policticos de la administracion local, un 20 por ciento menos a los partidos politicos y reduccion de empresas publicas.
http://www.abc.es/20120711/espana/abci-directo-rajoy-explica-congreso-201207110900.html

srCarlosJesus

Los funcionarios al igual que tu también pagan impuestos, te lo digo porque hablas de ellos como si no los pagaran...

D

A meneo por medida no nos caben en la portada.

estemon

#34 ¿Tres meses? No sabes ni de qué hablas... Más ambición... me dan vergüenza ajena tus comentarios.
¡Viva el darwinismo social!

b

#9 Realmente, es mejor estar callado y parecer ______ que abrir la boca y demostrarlo.

Menuda simpleza de razonamiento .... lo que más gracia me hace es: "El que quiera vivir bien que se meta en empresa privada".

Mira que bien se vive: "http://www.cincodias.com/articulo/empresas/teletech-cierra-todos-centros-espana-deja-1500-despidos/20120710cdscdsemp_13/"

Los funcionarios tienen los derechos que se han ganado y quedan recogidos en los convenios colectivos y en el Estatuto Básico del Empleado Público.

D

#69 Estoy en mi horario de descanso para comer, pero eso no lo sabías. Me da lo mismo

Y tú vives de mí seis meses. Yo viviré de tí toda la vida. Ah, y en este momento cobro el triple, estoy trabajando en el extranjero.

¿Tienes suficiente o quieres más? Si te dijera cuál es mi trabajo y el riesgo que conlleva igual hasta me entenderías. Ah, que no, que tú no trabajarías jamás para el estado. Pues bien, me alegro, más trabajo para los demás. Me lo recuerdas cuando aprendas que tus principios al final no valen nada.

e

#77 Lo siento... he vivido 3 años en Dublín, 1 en Londres y año y medio en Nueva York. Sin ni siquiera mover un dedo gano más en un mes de lo que ganas tu al año. Por eso estoy en paro, porque no necesito trabajar. Lo siento. Game Over for you. Vuelve a tu super curro en Estrasburgo.

Elnegrodelosruidos

#69
#77
#81 No hay nada mas patetico que los ciber-fantasmas vacilando de sueldo en meneame....

e

#86 Yo ya estoy en conversación personal con el otro pavo, no esperaba que nadie más lo leyese. Es que como solo suelo leer los primeros 15 o 20 comentarios de cada noticia entendía que nadie iba a llegar hasta el mensaje 87 leyendo a los demás. Ya tienes que estar aburrido... Pero la próxima vez no hablaré de mi vida por miedo a que tú te ofendas.

M

#89 Por lo que veo ganas mucho dinero, se ve que por tu tierra el trabajo de bufón está bien pagado. Ahora, en menéame no ganarías un peso así que deja de esforzarte. Gracias.

Y ya por si te lo preguntas, no hizo falta leer 89 comentarios para llegar a este tuyo, a un poco avispado que estés, sabes saltar siguiendo el hilo de un tema... o empezar por el final . Tranquilo, comprendo que tú no logres entender algo tan simple.

Así pues, puedes dejarlo ya a no ser que tu objetivo sea pintar la mona.

Un saludo.

D

#86 Como ya he dicho, esto es internet. Aquí nadie sabe si eres un perro Por eso no me importa decir la verdad, siempre habrá quién no se la crea.

Elnegrodelosruidos

#97 Mira, si quieres vacilar de sueldo, pon tu nomina aqui para que todos la veamos, si no, nadie se lo cree.

D

#34 ¿Pues sabes qué, colega? Soy funcionario, y vivo de tu puto dinero. Hale, púdrete en casa y muérete de asco y de hambre. Yo me pego la mitad de mi horario de trabajo tocándome los cojones.

Y lo mejor, es que lo sabes, y te jode. Y de paso, negativo. ¡Bienvenido a internet, colega!

e

#64 Efectivamente... Yo puedo conectarme en este horario a Internet mientras tú eres un funcionario conectado en horario laboral a Meneame. Otra prueba más de lo poco que trabajáis. Si realmente supieses que el que vive de tí soy yo, y no al revés, a lo mejor se te caía la cara por pardillo. Ale, sigue perdiendo el tiempo con otro usuario y felicidades por ganar 1200€ al mes.

D

Este pais hace aguas. Salvese quien pueda.

J

#6 Hay que parar de pensar en el sálvese quien pueda, hay que pensar en salvarnos a todos, las cosas se tuercen por culpa de gente que sólo piensa en sí mismo, todos juntos podemos arreglarlo.

D

#34 Tienen dos meses y les pagan uno. El resto de tu comentario no merece ni respuesta. Crece.

k

Mientras tanto en Francia suben el salario mínimo. Menudo paleto eres Mariano. Me toca los huevos estos parches de mierda, quitando a todos los funcionarios por igual (y no soy funcionario, que conste). Todos sabemos que hay funcionarios que curran y funcionarios que no. Lo que habría que hacer para ahorrar pasta es mandar a esos que no curran a la puta calle, pero eso requiere que se involucren más nuestros politicuchos y amigotes colocados a dedo. Bajar el salario a todos no da nada de trabajo. Subir el IVA no da trabajo. Y es inmediato. Panda de vagos y maleantes.

elc

Hace lo que le da la gana, no muestra un ápice de tocar a todos los ámbitos por igual, nos pide ayuda y ni siquiera es capaz de decirnos la verdad. Vergonzoso, aunque como la gente lo permite, pues será legítimo.

C

ENSAME, ¿En que trabajas?

D

Pagamos más impuestos, suben el iva, la gasolina, el gas y la electricidad. Bajan los sueldos y los congelan. Eliminan una paga extra. Además tenemos recortes en varios frentes. en resumen, menos dinero pero más impueestos. Y estamos más jodidos que antes. ¿Dónde va ese dinero? Sólo puede ir a un sitio: el Gobierno se lo está regalando a los putos y sucios bnaqueros. Los bancos socializan sus pérdidas, pero las ganancias se las reparten entre sus directivos. Y los hijos de puta del Gobierno les dan nuestro trabajo gratis. Supongo que a cambio de un puesto de consejero en alguna de sus empresas.

srCarlosJesus

Los funcionarios al igual que tu también pagan impuestos, te lo digo porque hablas de ellos como si no los pagaran...

D

Ya estamos como siempre discutiendo por la supuesta "productividad" de los funcionarios
Somos unos putos borregos, la culpa de los recortes no la tienen los funcionarios
Os recuerdo que el dinero que vamos a dar a los bancos tiene condiciones de bruselas y una de las condiciones es esta
Asi que dejar de pelear como niños de recreo y remar todos para el mismo sitio de una puñetera vez

D

De acuerdo en los moscosos, lo de la extra me parece un acto indigno y piratesco...

D

Cuando los funcionarios vayan a por su paga, Rajoy les dira " Vuelva usted mañana"

pakuko

#33 Te queda algún estereotipo estúpido mas que repetir en esta u otra noticia?... porque yo aparte de los de la ventanilla a aquí veo médicos, profesores, bomberos, etc...

Lagallinaazul

#33 es un poco pronto para eso, yo creo que entre 4 ó 8 meses, (siendo positiva, con los meses de margen) se empezará a dejar de pagar las nominas de empleados públicos.

D

No dejo de pensar en lo terrible que tiene que ser esta medida para los autónomos, sobre todo propietarios de jugueterías, que tienen que tener su esperanza de subsistir con la llegada de la navidad.

D

Titular alternativo: Rajoy suspenderá las pagas extraordinarias a funcionarios, a partir de la de navidad de este año, eliminará los días moscosos, y liberados sindicales

PussyLover

Yo me sé de unos cuantos funcionarios que se estarán estirando de los pelos ahora y si les quedan a estas alturas.

En fin, que lástima de país.

limondelcaribe

Yo lo he visto y ha dicho que "suspende la segunda paga extraordinaria de funcionarios altos cargos", o sea que según entiendo los altos cargos funcionarios cobrarán un poquito menos.

rezcon

que unos pavos que no ceden ni un céntimo de su paga/beneficios/favores/prebendas jueguen de manera tan impune con los escasos recursos de los demás es inmoral. El primero o los primeros que deberían tomar en sus carnes tan "sabias" medidas son ellos, pero es fácil tomarlas en los demás, como si fuéramos sims, somos personas, joder!! Qué impune resulta jugar con la misera de los demás!! Estamos pagando parásitos, pero no son los empleados públicos sino sus garrapatas, estos que viven de nuestros impuestos, somos nosotros los que les pagamos su puto sueldo y lo que nos están haciendo es jodernos la vida. Hoy son los empleados públicos, ayer los mineros, anteayer la sanidad y la educación, antes la reforma laboral, mañana las pensiones y el iva... queé cojones necesitamos para plantar la cara de una vez!!.
Por cierto acabo de volver de apoyar la marcha minera, los únicos que hasta ahora han tenido algo de coraje.

S

Yo endiento que si las cosas van mal se ajusten los cinturones, pero todos no solo los de los funcionarios. Luego vemos los sueldos de los políticos que no se tocan y deberían ser el ejemplo.

a
p

"La culpa es de los curritos y de los funcionarios de bajo nivel, los políticos y banqueros no tienen culpa de que hayan vivido por encima de sus posibilidades"

Viva el vino!!!!

s

Digo yo que ésto, como empleados públicos que son, también les afectará a ellos.

3282Bargen

¿y que pasa con los liberados de la patronal?

c

Sobre las maravillosas medidas en un momento tan difícil (que es el que PPSOE no conoce) he de recordaros que las palabras de la trotona de pontevedra han ido más allá. Sí quita la paga extra de Navidad a los funcionarios pero se: "reintegrará en 2015 a través de fondos de pensiones". No vía el Fondo de Pensiones sino de algo más laxo, sin concretar con un artículo... esto, para los que quieran interpretarlo de otra manera o para aquellos que no entiendan el transfondo de sus palabras, significa mucho más, pues supone la aparición de lo privado en lo público y el avance del fin del estado del bienestar y de las pensiones tal y como se conocen ahora.

n

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. De aquí a poco en el sector privado pasará lo mismo, sino al tiempo

zelgadis_greywords

#34 osea, que julio y encima tienen que quedarse en la ciudad del centro educativo al que pertenecen o estar localizado rápidamente por este y agosto, que encima no lo tienen entero porque tienen que preparar las examenes de septiembre y al menos necesitan una semana, son 3 meses para ti.

m



No tengo mas que decir.

xuser

Propongo una gran huelga general. Tendríamos que parar la administración de forma radical y sin servicios mínimos durante mucho tiempo. Esto no puede seguir así. Vamos a la ruina.

eltiofilo

#42 Ya se le ocurrió a los del Metro de Madrid hacer una huelga sin servicios mínimos a poco más los mata la población. Mala idea.

e

Si no me equivoco los funcionarios tienen las mismas vacaciones que todo el mundo mas 6 días de "asuntos propios", es decir 1 semana extra de vacaciones por la puta cara no? Pues lo más lógico es que se eliminen, faltaría más. Hasta cuando vamos a seguir pagando los días que esta gente se pasa en su casa tocandose la poll*... Ni mucho menos.

e

#7 Lo siento no me convences. Vivir bien si, pero no a expensas de los impuestos de todos. El que quiera vivir bien que se meta en empresa privada. Y el que quiera ser funcionario toda su vida para no arriesgarse, que se aguante si papá Estado le aprieta el cinturón a veces.

solbadguy030882

Por gente como #5 y #9 nunca saldremos de la crisis, son burros con orejeras que aplauden el mal ajeno, el mal de sus vecinos. Vuestra suerte es que tanto los sanitarios, docentes, policías y bomberos, sobre todo por los primeros, por su código deontológico, no pueden ir a una huelga general radical, es decir, dejar el 0% de personal en todas las instituciones.

Ójala lo hicieran, ójala hubieran muertos y así la gente abriría los ojos.

Pero mientras tanto, para vosotros es mejor alabar al PPSOE, pensar que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, que Merkel es malvada y que la Roja es la mejor.

¿Sabéis? Que os vayáis a la mierda o mejor aún, que os muráis de un cáncer y no podáis pagarlo.

Razorworks

#9 Te lo voy a decir claro: eres un inutil que seguro que toda tu puta vida has deseado ser funcionario, pero como no vales para coger un libro y sacarte unas oposiciones te corroe la envidia que tienes hacia los empleados públicos, y por eso te da tanto placer que los puteen.

Inutil, que no eres mas que un inutil.

v

#7 Dices "Sería casualidad que dos personas al azar trabajen las mismas horas al año."
Yo digo: Sería casualidad que dos personas al azar trabajen.

Ap0kalypSyS

#19 Es muy triste, pero asi piensa mucha gente, si nos toca a todos como con el IRPF todo el mundo lo critica, eso si como vayan a por un colectivo en particular... que se fastidien se lo tenían merecido, vivian muy bien y ya si es funcionario además debería ser crucificado en la plaza del pueblo para apaciguar a las masas.

Endor_Fino

#22 Debes reconocer que muchos funcionarios os lo tenéis merecido, pero no por vivir mejor que el resto, no, sino porque cuando ha habido otros recortes, como no era vuestra guerra os habéis quedado calladitos, no fuera que os quitaran algo. Ni siquiera en el primer recorte del 5% hace 2 años (momento en el que yo trabajaba en el Ministerio de Industria y lo vi desde dentro) tuvisteis huevos a hacer una huelga real, por si os quitaban algo de vuestro sueldo.

Las cosas se tienen porque se pelean. El que no pelea, no tiene.

D

#5 Si le dices eso a alguno de los parados te mete la cara para dentro asi que menos tonterias que esto es serio.

e

#28 Sin embargo tú insultando al personal si que demuestras una gran cultura y respeto por los demás. No obstante, me gusta que tu solito conectes las palabras "ser tan inútil" con "oposiciones" demostrando que a tí mismo te parecen (la mayoría de ellas) un juego de niños. Razón de más para que un funcionario por sacarse un examen que "cualquier inutil" puede aprobar, no pueda vivir del cuento el resto de su vida tocandose la polla.
Pero te diré, ya que preguntas, que no, jamás me he presentado a ninguna oposición, ni intención que tengo. Estoy en paro pero ni en paro se me ocurriría vivir del Estado. Gracias a dios (exista o no) tengo bastante más ambición que eso (exceptuando las posiciones de especialista de médico las cuales respeto). Y no me hables de profesores, que tienen 3 meses de vacaciones al año por dios santo...

D

#34 ¿Vivir del cuento el resto de su vida tocandose la polla? No. Están realizando una labor. Siempre lo digo y siempre lo diré: con moralidad esclavista como la tuya (y con esa forma de hablar tan campechana) estamos bien hundidos.

PD: sigue repartiendo duro con tu ambición...

RoyBatty66

#5 De bocachanclas como tú se aprovechan para darnos por todos los lados. A estas alturas y no te has dado cuenta de quien es el enemigo. Pobre ... no hace falta poner adjetivo, tú mismo te defines.

e

#32 ¿Que es un bocachancla? Que divertido eres. Eres tú quizás uno?

D

#5 También podemos tener el acceso al agua y a los alimentos de todo el (tercer) mundo. Aunque tranquilo, porque ya se vislumbra en el horizonte... De verdad, que gente pasa por aquí...

1 2