Hace 8 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a eldiario.es

Afirma que la corrupción ha hecho al PP "más daño incluso" que las decisiones económicas que han tomado en esta legislatura

Comentarios

D

#22 perdona,te he votado negativo cuando quería votar positivo,te lo compenso en otro comentario.

Helios_Tavio

#32 tendrías que compensarselo en dos comentarios, uno para reparar el daño y el otro para subirle a donde estaría de no haberte equivocado

D

#53 Tranki,dedico poco tiempo a aumentar el karma,con lo que lo que yo vote no afecta demasiado,pero te voy a votar dos positivos para "desfacer el entuerto"...saludos

k4rlinh0s

#22 Cierto los clásicos han de respetarse.

Belu84

#22 Siendo puristas y aunque esté mal escrito, Rajoy escribió sin tilde el 'sé' roll

PythonMan8

#1 Estas declaraciones no son "al azar". Sabe que eso cabrea a la gente y le da votos a CiU, que por mucho que vayan de enemigos, PP y CiU son lo mismo y están manejados por la misma casta. Recordad catalanes, si votáis a Mas, votáis a Rajoy y Rato. ¡Que no os engañen!

n

#62
no votéis a CIU (que por cierto no existe ya) porqué el PP es corrupto??
Rajoy u Rato independentistas?
Te has dejado la etiqueta

M

#7 el "incluso" es lo que es para matarlo. Este cabrón tendría que estar listado entre las 7 plagas de Egipto.

D

#6

Y al Herrera.

antuan

#33 Se vería el primer pantallazo azul de caraplás.

Campechano

#33 Pues a mí quien me gustaría que lo entrevistase sería Risto Mejide. Con la mala baba que puede llegar a tener, Naniano sale de allí hecho unos zorros

#30 Herrera es de su cuerda, pero es un lameculos periodista político. Ana Rosa es una maruja con ínfulas, que es para mí lo sorprendente. Mal lo tiene que ver para tener que convencer hasta a las marujas que ven a Ana Rosa

parrita710

#39 ¿Herrera no era médico?

D

#40

Pues sí, pero al parecer no ha ejercido.

parrita710

#46 ¿Qué no ha ejercido? Si la entrevista que le hizo a Rajoy no es prostitución no sé que lo es.

D

#47

De médico, no de puta.

parrita710

#48 Ah

D

#40 Deduzco que piensas que varias décadas haciendo un trabajo no te capacita para decir que eres profesional de ese trabajo.
¿Lo haces para todas las profesiones?

parrita710

#51 Podría fingir 20 años que soy médico, pero cuando me pillen no me regalarán en título.

D

#39

Herrera es de su cuerda,

noooo, que vaaaaaaa. Ni siquiera va de señorito andalú ni se le nota ....

A

#6 Es que ayer empezó Gran Hermano y la Mercedes Milá no podía y Leticia Sabater está de vacaciones.

Brill

#6 Está vinculada al PP... a la presentación de su "libro" (el mismo que luego tuvo que rtetirar porque era un plagio) asistió Ana Botella.

toposan

Uno de los políticos más nefastos de la historia de la humanidad. Nulo.

D

Se duro Rato.

Verbenero

Si que es duro Mariano, tener que aguantar tu jeta de acero y tu falta de principios y vergüenza. Y tú tampoco estás condenado por nada (por ahora).

D

#8 Rajoy es un obispo disfrazado de político, por la gracia de dios. El resto de hechos derivan de ahí.

D

Pues este tipo se podía reir de sus votantes, no le permito que me tome el pelo. Hace falta o ser jeta o ser retrasado para dar esa opinión.

Azucena1980

Rodrigo, sé duro...

D

Pues tiene razón, es muy duro que no esté condenado por nada.

Thelion

#21 Eso iba a poner yo... lo duro que es, ¿Rato o el hecho de que no esté condenado?

arolasecas

Lamentablemente en un país donde la justicia está tan cuestionada una condena o una absolución poco tienen que ver con la realidad en muchos casos

D

#12 Hoy he leido un artículo en el que sale una soldado o cabo que dicen que cambió una muestra de orina en un control antidrogas; sentencia de 1 año de carcel por deslealtad. Otra noticia sobre el Teniente Segura; el ministro Morenes no le readmite en el ejército y dice que quiere ser ejemplar con él. Dos noticias militares que reflejan la sociedad.
La primera una persona de tropa que ha cometido una falta, la juzga un tribunal militar y le impone la sentencia de un año de prisión, algo desorbitado; sin embargo los responsables del Yak-42 estan tan tranquilos.
La segunda noticia, tiene que ver con una persona que ha destapado casos de corrupción dentro del ejército y quieren ser ejemplares con esta persona para que no salgan mas gente sacando casos a la luz y los demas se piensen las cosas antes de denunciarlas.
Por este tipo de noticias te digo que tienes mucha razón por desgracia.

arolasecas

#41 haces algo que yo suelo hacer muchas veces y es poner dos noticias que parecen inconexas entre sí pero que dejan ver la sociedad en la que vivimos

vicus.

Y que pasa si al rato lo absuelven de toda culpa, despues de comerse hasta los quesos de las ratoneras, despues de haber robado a Dios y a su madre, eh?

No os parece injusto tanto juicio paralelo?. vamos, un piquito de porfaaaaaavor, que Robespierre sigue vivo y es español y del PP, como todo el mundo sabe.

Ferran

#11 Pues si lo absuelven es que era inocente. Es duro pero es así

vicus.

#17 Pues sí, si lo absuelven, Rato pasará a llamarse Inocencio, y el que diga lo contrario, es un rojo de mierda y proetarra..

D

#17 Lo cierto es que, de momento, aún es inocente. Dejará de serlo cuando lo condenen, pero no antes.

Porque en nuestro país nos gusta la presunción de inocencia, ¿verdad?

D

#11 Es más sencillo que eso. Será culpable, pero no entrará en prisión porque le caerán menos de dos años; sin antecedentes, ahí lo tienes.

Autarca

De hecho, los únicos condenados por toda la basura que ha ocurrido en Bankia, han sido los que han protestado.

GeneWilder

Hasta que el pueblo no haga justicia...

Chumberable

Pero a estas alturas, de que nos extrañamos... ¿De la jeta de estos tipos? Si van a volver a ganar de nuevo... La culpa no es de ellos

slowRider

#13 ignorancia consentida, una amplia mayoria del electorado prefiere mirar para otro lado mientras que los problemas que generan no les toque de lleno

D

"Pero no temáis" añadió a contiuación, "ya estamos modificando leyes para que la próxima vez que lo hagamos no os enteréis".

capitan__nemo

¿Pero está investigado, encausado imputado o como se llame ahora?
Los términos ‘encausado’ e ‘investigado’ entrarán en vigor antes de fin de año

Hace 8 años | Por pontevidrio a confilegal.com


¿Cuanta gente hay hoy en prisión preventiva sin haber sido declarados culpables?
Es lo que tiene la justicia, que seas culpable o no, hasta que te hacen el juicio definitivo pueden pasar 10 años. Y si la trama está ofuscadisima y hay una investigación en la que tienen que esperar un montón de comisiones rogatorias de otros tantos paraisos fiscales y de la opacidad que quién sabe cuando y como responderan y colaborarán. Y si a los abogados tambien les interesa retrasar el asunto tambien tienen mucho margen para retrasarlo.

Supongo que a Mariano le parecerá bien siendo directivo de una empresa montárselo para cobrar todo tipo de comisiones ocultas por la puerta de atras para beneficiar a un proveedor y llevarse una mordida.
Rodrigo Rato cobró comisiones a dos empresas proveedoras de Bankia
Hace 8 años | Por Ripio a noticias.lainformacion.com


Mariano ¿Con un tirón de orejas crees que basta?¿Cual crees que seria el castigo adecuado para actuaciones como esas?
Igual si no hubiese habido que hacer el rescate de bankia y el asunto del banco malo y ademas no lo hubieses combinado con un recorte generalizado en los servicios públicos, una doctrina de privatizaciones y devaluación interna.

D

Que verguenza. Que asco.

dragonut

Ni será condenado, es la triste realidad, ya se está encargando el Partido Podrido de que no le condenen, entorpeciendo, cambiando jueces y leyes... asco de país.

imagosg

Sus amiguetes llevan años robando y expoliando el país,luego te atracan de nuevo para rescatar a sus bancos,y aprovechando la situación privatizo todo lo que pueda y abarato el despido.

D

Tampoco Bárcenas está condenado por nada pero estando acusado de lo mismo uno y otro el primero está en la cárcel y el segundo libre cual mariposa. Ya tarda Iker es hacer un especial de Cuarto Milenio sobre la justicia en España.

D

Esta noticia hay que menearla para escarnio facha.

D

"De pronto una dura bota militar, zas, golpra su rostro con brutalidaaaaaad, jaquilicuaaaa"...
Pero no pasó nada. Duro como el cemento.

D

Mantente very Stronger Rato.

a

Rajoy, el chaval que mató a las dos chicas y huyó a Rumanía tampoco está condenado por nada.

mtrazid

Vaya, el Rajoy este no es el que llama corruptos a los demás. Los suyos que son? Rato forma parte de su 3% lol lol lol

D

Es dura, que no duro.

LTKerr

Fin de la cita

oskarluis

Y si podéis seguirá sin ser condenado.

D

Es curioso el punto de vista de Rajoy.

D

¡¡Sus caras si que son DURAS!!

e

tampoco lo esta Bárcenas, no?? a ver si tiene huevos a decir hoy lo mismo de ambos en una entrevista. Pero para esto sirve concederle una entrevista a AR, sabes que no te va a buscar las cosquillas y no se va a salir del guión preestablecido.

D

Manda wevos,,, la frase correcta es: "es duro, el PP ha hecho mas daño a España con su corrupcion que sus decisiones, pero que le vamos a hacer, no estamos condenados por nada :-(..."
#animoRato

Rogue

Y yo que creí que Aznar iba a ser insuperable...

Monsieur-J

#25 Son categorías distintas.
Para entendernos, Aznar era Nixon y Rajoy es Reagan.
Es decir, un bobo-marioneta.

RobertNeville

#25 Te he metido dos negativos para compensar el que me has puesto antes. Te devolveré con gusto todos tus escupitajos.

Rogue

#60 Lo mismo no duermo hoy. Fachilla.

RobertNeville

#67 Tranquilo podemita.

D

Hola, ¿es aquí donde puedes insultar y ganar karma?

D

Que derrapada más gorda de eldiario.es !

Esto es lo que pasa por tener un director de mierda dirigiendo lo que pretende ser un periódico.

Por si a alguien le interesa lo que de verdad ha dicho:
http://www.elmundo.es/enredados/2015/09/14/55f68aa2268e3ea04e8b4579.html

luiggi

#35 me parecieron muy escasos los temas de interés extraídos de la entrevista por el diario.es... Ahora, viendo que el contenido era totalmente irrelevante, hasta mérito veo en sacar algo de ahí. ¿Para cuándo una entrevista de verdad? wall