Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación al anuncio del adelanto electoral en Andalucía realizado este lunes por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado que no tiene sentido sobre todo ahora que iniciamos la recuperación generar factores de inestabilidad.

Comentarios

Simún

#1 y más puesto que, según me explicaron en el instituto, una legislatura puede durar un máximo de cuatro años exactos y ni un día más, y parece que las elecciones se esperan para 2016

#4 Estas hablando de los herederos de los que dieron un golpe de estado, provocando una guerra de 3 años, para devolver la estabilidad al país. En ese nivel lógico se mueven.

mente_en_desarrollo

Hombre, pues ya entonces mejor lo de las elecciones ya pasamos...

¿Para que vamos a generar inestabilidad en ningún momento?

Lo dejamos y si eso, cuando se muera de viejo Marianin ya hablamos.

rogerius

#4 La democracia, factor de inestabilidad.

D

esto solo pasa en españa,

bochornosa la imagen que damos al resto del mundo

como si no habria motivos paa convocar eleciones anticipadas o mejor dicho para sacar a esta chusma con antorchas y guadañas ya que no se merecen otra cosa

D

¿Recuperación de la ecomomía para quien? ¿a mi que coño me importa la prima de riesgo o que el PIB crezca un 3% si no veo un euro de todo eso?
¿Recuperación de qué?¿de derechos Mariano? a que de eso no hablamos. Oiga, a mi la economia me suda la polla si para salir de ella tengo que convertirme en un esclavo sin derechos. Lo que usted llama factores de inestabilidad somos los pobres queriendo gritar.

D

Cada loco con su tema...

capitan__nemo

Lo que si podrían haber hecho es unirlas a las municipales.

Sobre la estabilidad a la que se refiere Rajoy, con Franco si que tuvimos estabilidad.
Bárcenas: "Mariano Rajoy conocía la contabilidad B desde el principio"/c79#c-79
El Gobierno se prepara para un ‘otoño caliente’ con presiones a las televisiones para que informen con cuidado/c7#c-7

PeterDry

Rajoy : zi zi , yo seré tonto pero todos los meses el zoobre

andran

El único puto factor de inestabilidad que ha tenido este país ha sido tenerle a él como presidente de gobierno, que ha sido peor para los Españoles que la Peste Negra en la Edad Media.
Anda y que le den mucho por culo. Así que se vaya preparando que el bipartidismo se va a ir a la mierda.

D

Éste, este año se vuelve a casa por Navidad. Año nuevo vida nueva