Hace 14 años | Por lloseta a publico.es
Publicado hace 14 años por lloseta a publico.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró ayer orgulloso de haberse hecho una foto frente a la cola del paro. No lo ve demagógico. Al contrario. Aseguró que no debió de ser tan "mala idea" a tenor "de la excitación" que produjo entre sus adversarios políticos.

Comentarios

Tomaydaca

Estariamos más orgullosos que se la hiciese en la cola real, no como un espía de película. ¡Para lo que hace, mejor que cobrase los 500 euros y a fichar cada mes a la cola!.

D

Hombre, es que si no se sintiese orgulloso de hacer el ridículo, habría dejado la política hace mucho tiempo.

l

Los adversarios políticos se debieron asustar un monton al ver a Rajoy en el paro, pero pensando que le habían echado para poner en su lugar a alguien competente.

Paideia

Podía llevarse a Zapatero tb y quedarse los dos juntitos, pq trabajar y dar soluciones de momento nada de nada

Catacroc

No es mas tonto por que hace falta un curso y fallo la prueba de acceso.

D

Rajoy: "Hola buenash vengo en bushca de empleo"

Funcionario: "O.o"

Rajoy: "¡He dicho que bushco empleo!" "¿No me eshcucha?"

Funcionario:...en fín (Pensando: Joder con el ZP...hasta la oposición se queda en paro con ese tio....es increible...) tengo un trabajo para usted que le viene fantabulasticamente bien...

Al día siguiente, en la carretera/autopista X (Imaginaos la que queráis) un Guardia Civil para a un coche....

Rajoy: "Buenash caballero, a ver papelesh, carnet de conducir y de socio del PP"

Conductor: ...eem aquí tiene...

Rajoy: ¿Y el carnet de socio del PP?

Conductor: ' eeeem...

Rajoy: Rojillo eh de momento me lo yevo al calabozo....le va a caer cadena perpetua...

Conductor: ¡Pero si en España no hay cadena perpetua!

Rajoy: (Por lo bajini) "Tonto del culo..."

trez

Titular Alternativo: Rajoy se siente orgulloso de ser G*l*p*ll*s

U

No entiendo el asombro.

Rajoy sí está en el paro de Ministro. Y busca recolocación.

¡Por muchos años se puede seguir estando "orgulloso"!