Hace 9 años | Por piscolabis a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a vozpopuli.com

Mariano Rajoy viajó el sábado de vuelta de su mitin en Barcelona con el candidato Arias Cañete. En el avión y junto a algunos destacados estrategas de la campaña, se comentó largo y tendido tanto el desarrollo del debate televisivo como, en particular, el pa

Comentarios

D

#0 no se puede subsanar más de 4 legislaturas de hipocresía y desprecio al pueblo, digo 4 por que des ahce 4 que el senado tiene mayoría del PP y en el podrían a ver parado todas las leyes del PSOE y no lo hiciero, ergo son el mismo perro con distinto collar.

D

"Es que las mujeres son unas histéricas hipersensibles por su elección de menstruar y se alteran por nimiedades"

Macant

El debate con la señora Valenciano le dejó sumido en una depresion que ha intentado curar con varias botellas de xherry, por eso desde ese momento no ha dejado de decir imbecilidades el brazo tonto del PP.

D

..traducido al lenguaje coloquial.. que se van a echar unas risas

D

Caduqueitor, se fuerte.

D

Me pregunto si a las votantes del PP les encanta fregar y que les peguen. Hace falta ser imbécil y retrasada para votar a este esperpento

D

Normal que Rajoy se reúna con él para intentar solucionar el problema, es el que mejor lo podría hacer, de todos es sabido que Naniano tiene unas dotes comunicativas sobresalientes y que es especialista en salir victorioso de cualquier debate que se le plantee.

Así que nada, supongo que en el próximo debate Cañete no irá, le pondrán un plasma o recurrirá al manido "Y tú más", como le habrá enseñado su mentor.

#7 En mi experiencia los votantes del PP son absolutamente irracionales, votan a su partido sin saber lo que van a hacer y sin cuestionarse si está bien o no porque "son los suyos", no digo que no haya quien les vote porque estén de acuerdo con sus ideas, pero conozco a muchos que votan como digo porque les han metido en la cabeza la idea de que les tienen que votar porque los demás son el coco.

D

¿Pero qué van a subsanar éstos si se les ha visto el plumero? Que no es nada que no se supiera ya, lo que pasa es que este tipo de descuidos refuerzan la indignación que de por sí éstos individuos generan en la sociedad