Hace 5 años | Por El_Cucaracho a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a amp.20minutos.es

"Llegamos a un acuerdo con el PSOE y Ciudadanos en el Senado y el 155 se suprimirá en Cataluña cuando haya un Gobierno, pero tiene que ser un Gobierno normal, sin encarcelados ni huidos". Así de rotundo se ha mostrado Mariano Rajoy al hablar sobre la situación catalana tras la investidura de Quim Torra.

Comentarios

jm22381

#1 Condenados de la Gürtel huyendo a Bélgica en 3, 2, 1...

D

#6 Algunos no vuelven de la final de Kiev

EsanZerbait

#6 creo q a esos si los extraditarían, han cometido delitos reales

V

#18 Claro, además es cuestión de tiempo que los indulten o les sustituyan las penas por un tercer grado + arresto domiciliario por no ser crímenes violentos/buena conducta/ser presos en riesgo de sufrir agresiones/vete a saber. Yo apuesto a que lo hacen antes de las próximas elecciones...

Esta gentuza va a preferir quedarse, están a un paso de las prisiones lujosas como las de los narcos en sudamérica.

M

#18 a no se que la euroorden la redacte el Llarena.

Charles_Dexter_Ward

Un Gobierno "normal", coño

themarquesito

#5 ¿Quién es el tolai de la primera fila que no está condenado, ni imputado, ni en los papeles de Bárcenas?

Liet_Kynes

#13 Pues puede ser el más tonto de todos que vio pasar los sobres sin ver un euro, o el más listo al que no han conseguido pillar

Robus

Pero... que hable con Rivera... que él no ve ni exiliados, ni prisioneros... el solo ve españoles... lol

Dravot

#10 anda, es amarilla! bofetada al unionismo! lol

Dravot

como ha dicho hoy el portavoz del PNV, Aitor Esteban, “no perderíamos ni un segundo en recuperar las instituciones vascas”.

creo que queda claro las intenciones de la Secta Amarilla respecto a querer formar un gobierno.

J

#7 tal capacidad deductiva nos ha dejado estupefactos !!!

Toma, te la has ganado

D

#7 como cuales? Vender el que toque por las sobras? O meter bombas?
Que importa, en nada ya tendremos el Alberto Rivera, y nos equilibrira a todos por abajo y todos iguales de desgraciados españoles.
Disfrutad lo votado.

e

hola M. Rajoy le pasamos una nota de ultima hora....

D

"Y a poder ser con corruptos afines"

d

Y eso lo dice el jefe de un partido "normal", condenado por corrupción y con innumerables "casos aislados" que hacen ver que lo que se sabe es sólo la punta del iceberg.
Y habla de "gobierno normal", el cabrón, para referirse a gente no condenada y que está injustamente retenida en una prisión preventiva inexplicable, o que directamente se ha marchado para no lidiar con la injusticia española.

D

Traduzco: Nunca

D

pero veamos... ¿es ilegal nombrar a alquilen que esta en prisión preventiva? (ni imputado ni condenado)
¿es ilegal nombrar a alguien que esta fuera de España a la disposición de la justicia del pais, atendiendo una orden de detención internacional de detención? (eso no es huido)
Yo creo que NO es ilegal, por lo tanto, es legal, por lo tanto, el gobierno esta prevaricando, impidiendo el normal funcionamiento de las instituciones españolas , a sabiendas.
No publicar un nombramiento en un diario oficial .....desde luego, esta al nivel (de ilegalidad) de la ley de desconexión que promulgaron
los independentistas.
¿alguien se imaginaría que pasaría si los independentistas no publicaran leyes y resoluciones judiciales en el DOGV para evitar cumplirlas?