Hace 11 años | Por unjuanma a abc.es
Publicado hace 11 años por unjuanma a abc.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado esta mañana en la inauguración de la Interparlamentaria del PP, que se celebra en Toledo, que no va a "consentir que quien menoscabó el estado del bienestar" dé lecciones, en clara referencia al PSOE. Rajoy se ha mostrado muy duro con los socialistas, al advertirles que "cargarán con una culpa histórica. Hay que decirlo alto y claro". A su juicio, dejaron "los servicios sociales al borde del colapso y un déficit en bancarrota, que es el origen de todos los males".

Comentarios

y

#1 por ahora gana por goleada zapatero, por lo de echar balones fuera.

equisdx

#9 Ya, pero se ve que este quiere cuanto menos igualarle, y mientras, el resto de España sigue igual o más jodida.

D

Menudo sinvergüenza.
Fusilarlo era poco, al muy traidor. ¡¡¡¡¡¡Que se largue a Alemania y nos deje en paz!!!!!

elgatolopez

Este país tiene un serio problema con la responsabilidad.
Ya no hablo sólo de políticos, sino de toda la sociedad.

Tomaydaca

Lo que hay que decir alto y claro es que como no te vayas pronto del gobierno, nos vas a llevar a la época de la hoja de parra.

r

Entre dejar de pagar los servicios sociales y quitarlos hay poca diferencia. El PSOE cargará con lo primero, pero el PP con lo segundo. Los ciudadanos tenemos claro quién nos ha traído aquí y quién ayuda a los poderosos con factura a los ciudadanos. Cada vez se ve en las encuestas de intención de voto, así que que dejen de tanta palabrería barata porque hace años, y cada vez somos más, los que nos dimos cuenta de sus mentiras.

javiy

La herencia, de aceptarla en el estricto término de sus planteamientos, está compuesta en su mayor parte por la deuda de las Comunidades Autónomas. Y de esa "mayor parte" no hay que obviar la de Murcia, la Comunidad Valenciana o la Comunidad de Madrid, que suponen más del 50% del total del montante del chiringuito autonómico...

Black_Diamond

Señalar con el dedo a alguien y decir que es culpa suya no sirve de nada si no hay consecuencias. En vez de criticar deberían perseguir a quienes nos hayan traído a esta situación, y preparar una ley donde se indique qué le pasará al próximo político que haga algo similar.

Perro no come perro.

D

Rajoy es un sinvergüenza sin palabra y sin honor. No se que es peor, si ser un inepto como ZP o ser lo que es Rajoy.

searex

Hablo de puta la tacones que se suele decir.

Dinissia

Rajoy dice: «Nadie nos podrá decir que nos hemos quedado cruzados de brazos». No, desde luego que no. Que se lo pregunte a los pensionistas, parados, funcionarios, empleados de la Sanidad, Educación etc...

OniNoNeko

A continuación canto a pleno pulmón: Alguien se hizo pis en el saco de dormir ¿Quien yo? Si tu. ¡Yo no fui!