Hace 10 años | Por esceptica a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por esceptica a lavanguardia.com

"¿Y le ofreció el señor Rajoy algún tipo de ayuda sin que usted se la pidiera?", preguntó el letrado, a lo que respondió: "No me ofreció ninguna ayuda ¿Qué ayuda me podía ofrecer el señor Rajoy, que no era presidente del Gobierno siquiera en aquel momento? Darme cariño, que me lo dio, y poco más", afirma. relacionada: barcenas-yo-espero-mantener-100-patrimonio#c-5

Comentarios

D

#7 Considero que elegir un titular (aunque esté dentro de la noticia) para resaltar la parte que uno quiera dentro de un envío es microblogging.
Aunque puedo estar equivocado.

esceptica

#8 Entonces es más una opinión tuya, no? Sé que no se suele hacer, pero nunca pensé que hacerlo significara microblogging.

D

#10 No. Eso es errónea.

llorencs

#12 Me deje la parte de dar la opinión personal. Sorry.

Pero cambiar el titular por otro que es de la noticia, o hacerlo más descriptivo no es microblogging.

b

#8 Por la lluvia de negativos que te estás llevando, yo diría que estás equivocado.

D

Su declaración resultamente llamativamente implicatoria de las más altas instancias, y precisamente ellas... ¿realidad? ¿coartada fabricada?... habrá que seguir el rastro del dinero... y hasta ahora, lo que se dice dinero... hay mucho mucho en ciertas cuentas...

#8 Lo estás, lo importante es que no desvirtue la noticia o haga sensacionalismo.

pandragoq

#7 en la portada de la vanguardia (no en la página de la noticia), el link que lleva a la noticia reza este mismo titular.

esceptica

#11 lol

kampanita

Y al resto nos prometió de todo , pero como es un puto mentiroso, ya te tenía que haber quedado bastante claro de que te iba a acabar vendiendo.

D

"Y en un momento, digamos, de acaloramiento, le digo la realidad, le digo: 'Mariano, o paras a María Dolores (...) o te quedas sin secretaría general y sin candidata en Castilla-La Mancha'.
De lo que se deduce que la Cospedal no solo fue parada, si no que pasó por el bochornoso trago de la explicación del pago en diferido, y demás sandeces, para seguir de secretaria general, y conseguir la presidencia de Castilla la Mancha, lo que obliga a preguntarse ¿Que sabrá este hombre acerca de Cospedal, para conseguir que pase de feroz enemiga a esperpento servil de su defensa?...

D
D

Barcenas, si no te enchironan, paséate por todos los platós de programas de telebasura a ventilar tu mierda. Sería lo mejor que le podría pasar a este país.

D

Hombre, siempre lo puedes ir descontando del dinero de la financiación ilegal.

L

Señor Rajoy, ¿por qué quiso mantener el sueldo sine die a alguien que ha estafado al PP?

Mark_

La cosa está clara: Rajoy por su silencio le da un sueldo Nescafé (pagado por los españoles, faltaría). Pero como el juez le entalega, Rajoy se quita de en medio. ¡Ah!, ¿que ya no me pagas? Pues canto como una paloma tempranera.

Y así estamos. Unos lo negarán todo, el juez no podrá meter mano, saldrán reforzados, recibirán los mismos votos-zombie y terminará de emigrar la población que quede buscando un sueldo digno para comer, vivir y esas cosas que en España, poco a poco, deja de hacerse.

Y la culpa será nuestra.

Arzak_

Las promesas de Rajoy se las lleva el viento

D

"Y en un momento, digamos, de acaloramiento, le digo la realidad, le digo: 'Mariano, o paras a María Dolores (...) o te quedas sin secretaría general y sin candidata en Castilla-La Mancha'. Eso es real"

D

Aunque puedo estar equivocado.
Gracias por vuestra comprensión de puta mierda. Yo opino una cosa y vosotros votáis negativo. Vaya panda de oligofrénicos que hacéis lo que criticáis.

D

Vaya panda de golfos, menos mal que la policía ya va en camino a arrestarles lol

D

hombre, no se que pensar, sr Barcenas,quien y que seas tu quien se crea las trolas del PP...

P

Rajoy dando cariNo! Pues a mi mejor que no me diese na por que sus arrumacos no me apetecen

f

Rajoy no cumple lo que promete ni con los suyos.

D

Otro que se a creido las mentiras de rajoy lol

Spartan67

Pero aquí no dimite ni el pupas, los peperos actuando como si esto no fuese con ellos, esto no hay por donde cogerlo.

g

Mas claro no puede estar todo, este delincuente a fin de cuentas habla de otros delincuentes y lo que es seguro es eso que todos lo son.

kuidao

El cariño verdadero:

D

Microblogging

esceptica

#4 Microbloggiing? Por qué? (pregunta desde mi desconocimiento)

D

#5 Porque has cambiado el titular de la noticia original.