Hace 16 años | Por francisco a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por francisco a lavanguardia.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que, si es presidente del Gobierno, impulsará un Plan Tecnológico para España; terminará con el 'canon' indiscriminado; fomentará la extensión de Wi-fi y el abaratamiento del ADSL a fin de que los españoles participen de la "revolución tecnológica" que, a su entender, está cambiando la sociedad. "Yo voy a proponer a los españoles un verdadero Plan para modernizar el país. Un Plan Tecnológico que haga de nuestra democracia, una democracia avanzada",

Comentarios

D

Parece que Rajoy ha estado leyendo menéame

D

Rajoy promete que España ganará el mundial de fútbol... Oh wait!

francisco

#16, eh tio tio tio, eso ya es demagogia.... lol lol

D

Que pena que los políticos siempre vean la luz cuando están a la sombra de la oposición..

Csharp

#11 un atentado es que escribas iva con "v" en #7

D

¿Democracia avanzada por tener WIFI?

Pero a este tío que le pasa? El canon simplemente no tiene que estar ahí y punto. Que se ocupen de cosas más importantes coño, prefiero tener casa primero y poder comprarme una barra de pan sin pedir un crédito.

D

cannon?? payum payum!! bang! puisss!!! buuum!!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cannon

D

#41 zomg!1 defiendes al PP11!! eres un FACHISTA!11!

D

Primero habré que buscar un país para que Ramoncín pueda ser deportado

alexwing

#23 Aznar prometió quitar la mili y la quito, que luego la cagara en otras cosas no le quita lo bailado.

lucky_luck

Sí haces que todos los alcaldes y concejales de toda españa, por ley, tengan un sueldo digno, digno de alcalde, quiero decir, pq 120000€ al año eso es al menos de empresario/milloneti. Sí sube el sueldo base lo pone en 900€. Las casas para los jovenes a precios de 100000€. Elimina el injusto canon digital y pone una media real (pero real, real) de 50 Mb/s. Tio tienes mi voto, te lo juro.
Ahora bien, pero todo esto bien firmadito que luego lo unico que se os da bien es mentir y subiros los sueldos, y de eso aqui no pone nada.

D

#43 se llama «campaña electoral», generalmente no tiene ni un 5% de realidad (deberían poner un disclaimer :)).

borre

Menos mal que prometer es gratis...

vaiano

OStias! A ver si lo ponen una bomba los de la $Ga€ como cuando aznar dijo que iva a terminar con ETA.
Dios no lo quiera!

D

¿Lo dice un partido que apoyó el canon en el congreso? Ya he perdido la cuenta de las contradicciones de Mr. Rajoy. Lo que yo diga, en las próximas semanas sale en Zero y le tirará el arroz a dos mariquitas recién casados...

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/22/cultura/1150971473.html

D

Pues yo esto lo veo más avanzado que empezar a dar dinero a embarazados/as y arrendatarios/as.

Por lo menos: se reconoce retraso tecnológico y se ataca el canon. Un 10.

a

Madre mía, los mismos que regala...digo.. privatizaron Telefónica nos prometen ahora que abaratarán el adsl. Que eliminarán un canón que vió la luz con ellos en el poder

/ironía on
y que el psoe quitó en cuanto llegó al poder.
/ironía off

Aunque bueno, más me jode cuando se quejan de los precios y los salarios, que parece que el PSOE nos va a llevar a la ruina... y ya ibamos cuesta abajo cuando el pp estaba en el poder (ese "redondeo" del euro!).

¿Llegaré a ver de presidente del gobierno a alguien que no sea del PPSOE?

D

Más demagogia del PPSOE...

D

#41 como siempre, se llama web 2.0, se hace con lo q los usuarios quieren que este... Ni tu ni yo... No te tiene pq gustar...

El resto, espero que vaya en serio, y que presione desde la oposicion para quie no salgan esas burradas.

He dicho desde la oposicion? ah! si. Pues eso.

Si algun partido politico mas dice lo mismo creo q le haran bajarse del burro. Es decir, me parece q los del psoe no son una panda de iluminados y a veces se atienden a razones.... A ver si es verdad....

D

HOYGAN: UN CANNON = UN CAÑÓN ?????
ze m'a delantrao #10

Stash

Esto...
A mi lo que me preocupa es el lenguaje. Me explico al hilo de la expresión "canon indiscriminado"...

¿eso significa que se discriminará a que o quien aplicar canon? Mal huele el asunto.

Por lo demás demagogia barata.

M

A buenas horas se acuerda......

Yo creo que ahora lo unico que intenta es ganarse a la gente joven y a los que estan quemados por el tema y asi ganarse una buena cantidad de votos

Si por lo menos fuese creible que intentara algo......Porque aunque no este en el poder,podria habese puesto en contra durante estos años pero es que no ha dicho ni pio

El no haber estado en el poder no es excusa.Ademas aunque el no este en el poder,SI que lo estubo SU PARTIDO cuando empezaron a joder la marrana

D

¡Oh! ¡Rajoy,¡nuestro salvador! Sólo que se olvida de que el canon entró en vigor (que yo sepa) con el PP al frente...y...¡oh! ¡Sorpresa! el PSOE se quejó cual redentor de las masas...para tomarnos el pelo hasta el día de hoy. En este país tenemos poca memoria política...así nos va.

e

#48, Yo creo que lo de indiscriminado va en el mismo sentido que LD: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276313236.html Al fin y al cabo, sabemos que van bastante de la mano. Pero, aunque lo que Rajoy tenga en mente sea lo que tú dices -que es una posibilidad- siempre será mejor que la aberración que tenemos ahora.

D

#64 Esos sectores liberales que también apoyararían la supresión de la copia privada.
Creo que es hora de usar el nombre de compensación por copia privada, porque parece que se nos olvida que la forma de eliminar el canon mas probable sera la eliminación de la copia privada.
Y de paso recordar al ministro de industria que apostaba por la libertad de uso. Hay que luchar por cambiar las cosas a mejor, pero tener claro que lo que se puede perder es mucho mas de lo que se puede ganar y que si nos quitan algo no habrá mucho mas que una pataleta, por lo que ya podemos conservar bien lo que tenemos.

vaiano

No #c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/215076/order/8">#8, interpretalo como :
Alguien que tiene mucho mucho mucho poder o es muy violento, puede tomar medidas drasticas si ve peligrar su posicion de poder.
Aunque bien les puedes llamar terroristas, pues lo que hacen con la libertad de expresion y nuestro derecho a compartir, ES UN ATENTADO EN MAYUSCULAS.
€¬¬@~#@·"$

D

#39 Sí, porque sino lo pagaríamos nosotros encima lol

Mark_

Yo creo que gracias a Rajoy, Zapatero va a salir mas reforzado que nunca. Un tonto tapa los defectos de otro tonto.

D

Suprimir el canon y crear una vía rápida de ejecución de cierre de sitios y p2p en internet, él no va a asumir el pelotazo de todos los bisbales ramoncines y alejandros sanz que le exijan la millonada perdida. Podéis estar seguros...
Aparte, ¿cuantas cosas prometieron que no solo dejaron de hacer, si no que hicieron lo contrario en su tiempo de gobierno?

D

#52 sin el penúltimo párrafo tendrías toda la razón del mundo, pero parece que a ti sí que te puede el odio contra los "rojos", eh?

MetalOzaru

No entiendo, tanto que machacais contra la SGAE y que deberia hacerse algo y cuando un partido político(sea el que sea) propone algo que nos podría beneficiar, saltaias a la yugular porque no estais conformes con quien la quiere promover.
Quizás no sea la mejor solución pero un paso ess un paso y si al menos en ésto han visto la luz pues mira mejor par el resto de nosotros, a mi si me quitan el canon no me voy a quejar porque fué Fulano en vez de Mengano y yo a fulano no le aguanto.

D

#24 alguna cumplió, pero lo de mejorar el mercado laboral con la contención salarial pues como que el paro ha bajado con el Zpatito no con Rbuznar, y la mayor accesibilidad a la vivienda con la liberalización del suelo pues tu mismo si se cumplió o no. (en esto Zpatito siguió con la misma política mas o menos)

HaScHi

¿Tan desesperados están que tienen que mentir hasta esos niveles? Cuando un partido promete algo que choca contra lo que él mismo aprobó en legislaturas anteriores, apaga y vámonos.

AngelSerrano

Si eso lo hubiera dicho Zapatero entonces sería una noticia genial pero como lo ha dicho Rajoy hay reticencias.

En fin ... :-o

D

#82

Si a mi me parece muy bien, lo que ocurre es que el PP si mal no recuerdo estuvo ocho años en el poder y los antecedentes en semejante materia no son precisamente halagüeños. Es por ello que muchos de los que aquí escriben lo consideran una mera propuesta electoralista com muy poca credibilidad. Al fin y al cabo ellos fueron los que pusieron la primera piedra en el canon de los soportes digitales.

D

#68: 100% contigo
#74: a ver que día me explicáis qué es ser liberal y en qué sentido lo es el PP

D

1 no sabe de que esta hablando, se lo han contado y el lo ha repetido como un loro, se nota en todo y también en la puya del final, si lago esta claro es que en Internet hay gente de todas las ideologías y colores, decir que en Internet se mueven mejor los liberales es una solemne tontería.
2 Las medidas aunque se las hayan contado y no sepa ni de que van son interesantes, es cierto que en estos cuatro años como en los anteriores se ha hecho poco menos que nada para la mejora de la sociedad de la información, prueba de ello es que no se habla nunca de los avances sino de un monopolio y una SGAE que solo aspiran a retroceder. El tema de wifi es casi solo responsabilidad de este gobierno porque en el anterior solo despegaba, el ADSL es crónico. De todas formas es posible que se quede en un plan que no llegue a ningún sitio.
3 El tema del canon es el mas peliagudo, fue gobernando el PP cuando se diseño todo esto y ahora se aplica y por suerte aun no ha llegado a todos los dispositivos. Pero pensar que se lo cargaran sin más es muy ingenuo. Quizás sea el pesimismo imperante en estos temas, pero ellos tan liberales me parece que asesinarían la copia privada a la vez que el canon y señores, esa situación si que sería intolerable, mucho más que un canon que esta en vía muerta y que actualmente paga la administración y algunas empresas, porque en la calle nadie paga cd's a 1 euro. Yo viendo lo visto me quedo con canon que al menos garantiza la copia privada.
la otra posibilidad que veo es la de #60 que quite el canon a todos menos a los de a pie.

j

Veeenggaaa!! Si en la reforma de la ley estaban a favor de to!. De hecho les escribi en su foro protestando y al final me censuraron.

fusta

#74 "Como liberal y simpatizante del PP, nada me gustaría más que ver a Mamoncín teniendo que trabajar de puto mileurista"

Como se nota que 'manejas' eh! A mi me gustaria verle limpiar las aceras con la lengua...pero lo de 'puto mileurista' creo que denota como tratas a los que crees 'inferiores'...ay amigo Pareto qué 'justo' que eres! ajjaajaj

D

Rajoy en el 2004
""Rajoy se compromete con la SGAE
Rajoy se ha comprometido con la Sociedad General de Autores y Editores a dar prioridad a la nueva Ley de la Propiedad Intelectual y solventar el problema de la piratería si gana las elecciones.
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió ayer con los responsables de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a considerar "asuntos prioritarios" de su Gobierno los temas sobre piratería y la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), en el caso de que gane las elecciones del próximo 14 de marzo. "
"
"En cuanto a la piratería, habló de intensificar las medidas policiales y combatir a las mafias y organizaciones criminales internacionales, así como a propiciar una toma de conciencia social de la gravedad del fenómeno""
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276215268
Claro que eso era en 2004, cuando pensaba que iba a ganar las elecciones, y pasó lo que pasó

D

Prometer hasta meter (ganar elecciones), y una vez metido nada de lo prometido :-P. si quita el canon seguro que se nos enfadan los chicos de la SGAE, y entonces no se fomentaria la cultura y tal y tal,

Omega

O RLY?

e

#50, Precisamente, porque se llama web 2.0 tengo derecho a opinar sobre ello, ¿no?

k

#97 Por los comentarios, mucha gente prefiere Canon con Zapatero a no-canon con Rajoy. Están en su derecho, por supuesto. Pero luego que no se quejen tanto del coste de la vaselina.

A estas alturas está bastante clara nuestra posición ante el canon, vamos, sobra decir que lo que dices es una burrada, nadie quiere canon (salvo la mafia)

Con Rajoy existe alguna posibilidad, por lo menos.
Ja de ja, de java tu de javaa seeviuna javi di pi, asede JA de JA JA JA JA JA....

El PP en su día fue el promotor de la LISI, siendo el psoe quien decía que eso iba contra todos nuestros derechos y libertades. El pepe quería la LISI el pesoe prometía retirarla. Pepe en el poder, pesoe en la oposición.

Conclusión, vete cogiendo vaselina porque no es uno, ni dos, ni tres sino todos o casi todos los partidos los que quieren metértela hasta el fondo.

La diferencia es que uno ya tiene el poder y otro quiere el poder y quien quiere el poder promete el oro y el moro para conseguirlo pero así que lo tenga olvídate de lo dicho que no vale nada.

A estas alturas ya no deberían colar todas sus mentiras eh?.

e

Mucho fomentar, pero poco hacer.

D

En este aspecto, ni me creo lo que digan unos, ni lo que digan los otros, que ya se han retratado con anterioridad en este tema, y han dejado patente que es el único en el que se ponen de acuerdo para darnos por saco a los usuarios.

¿Que diga esto? Pues nada, salta a la vista que es mendicidad de votos desesperada, pero bueno.

B

Estoy con #20, es muy importante que un político "con opciones" de gobernar empiece a poner encima de la mesa el debate del canon. A ver si en el gobierno, se dan por enterados...

m

lo mismo y tres huevos duros!

D

#77, puto mileurista es sinónonimo de jodido mileurista. Lamento si te ofendido. ¿Tienes idea de cuánto gano y he ganado y cómo las he pasado? Tienes razón, no soy mileurista, pero lo he sido y mucho tiempo y me han jodido como un puto cabrón. No emitas jucios precipitados, please.

T

Premisa en menémae: Soy del partido A

Partido A propone mejorar X: Me congratulo.
Partido B propone mejorar X: Miente.
Partido A no propone mejorar X: Es porque no se puede.
Partido B no propone mejorar X: Que coño van a proponer estos, no les preocupa.

Y (como dicen en goma-espuma) así sucesivamente.

Conclusión, se vota por ideales inducidos y no por decisiones propias.

Que cada cual juzgue si quiere ser manada o individuo.

Borg

Coño, ya hay elecciones o qué?
Da verguenza y la que nos espera...

vaiano

Joder, la verdad que esta gente no sabe ni que inventar pa que les votemos lol

R

Si claro, y yo voy y me lo creo.

Para participar en la "revolución tecnológica" no solo hay que abaratar el ADSL:

- Hay que pagar más a los ingenieros de telecomunicaciones, informáticos y programadores.
- Hay que aumentar el rendimiento de las lineas de ADSL y bajar el precio para que sea competitivo con el resto de Europa.
- Hay que valorar más propuestas como el "trabajar desde casa", investigar, etc.
- Eliminar sociedades como la SGAE.

D

Me toca la lotería antes que este personaje haga todo lo que dice lol

E

Ahora mismo puede prometer lo que quiera... como no está en el poder no tiene por qué cumplirlo. Imagínate el marrón si llega a ganar las elecciones!

D

#9 Y cuándo están en el poder se cubren bajo la sobra de la SGAE, porque el canón fué impuesto durante la última legislatura del PP en el poder. Resumiendo, medida populista que el Opus Dei del S XXI (aka SGAE) no dejaría llevar a cabo.

Ahora, en el supuesto de que ganara las elecciones y lo hiciera, olé sus narices. Eso sí, que ni se le pasara por la cabeza consultarlo en el Parlamento. Medidas como estas que afectan a toda la ciudadania hay que tomarlas a base de Real Decreto, que para eso está y no para las estupideces que a veces se usa.

LaInsistencia

#86 A mi me dice que tiene amigos que le ayudan a pasar una de las oposiciones mas dificiles. ¿O nos hemos olvidado de que palo es esa carta?

Que no, Sr. Rajoy, que ahora -a falta de unos meses- no cuela. Esas cosas hay que guerrearlas mas y mas pronto. Que luego no nos creemos que vamos a hacerlo...

sauco82

#(A todos los que preguntan sobre lo de indiscriminado) No se si recordáis que Rajoy ya lleva casi dos años quejándose de que el canon de los CDs se aplica a TODOS, o lo que es lo mismo también a todos aquellos que compran administración, poder judicial (todos los juicios se graban en DVD), y empresas, entidades para las cuales es más injusto todavía el hecho de ser gravadas con el canon, ya que se supone que es imposible que se piratee desde ellas.

ESE es el canon indiscriminado que quiere quitar. Si ahora lo dice de una forma tan vaga es por algo bastante obvio, 1.300.000 firmas en contra del canon...

e

#66, pues sabes mal. El canon digital fue legislado por el PSOE.Durante el gobierno del PP no había ninguna regulación al respecto. Sólo un acuerdo entre 2 empresas privadas.

mafm

#20 hasta que un asesor le recuerde que lo pusieron ellos y recule.

D

Pero no es "electoralismo" cuando lo dice él.

D

¿Ha dicho "canon indiscriminado"?

Por favor como elector responsable antes de ejercer mi derecho al voto que me explique que canon considera indiscriminado y cual no lo es.

d

Que curioso que esto se diga siempre cuando no se esta en el poder porque luego... Ya sabeis a la cola de europa

D

#75 Te guste o no, Rajoy es registrador de la propiedad, después de haberse sacado una de las oposiciones más difíciles. ¿Eso dice algo, no

#84, #85 ¿Sabes porque fedeguico le llama Maricomplejines? ya se sabe, por el qué dirán. Repito, ¿no crees que buena parte del pp y simpatizantes (entre los que me incluyo) le tienen ganas a la SGAE? No sé si lo harán (suponiendo que ganen las elecciones) pero ganas no faltan.

D

#90 es evidente que para ser notario, juez o registrador de la propiedad no hay que estudiar; simplemente hay que tener amigos. // modo irnonico off.

Seamos serios, cierto es que las influencias (buena parte de ellas familiares) son importantes en estas oposiciones pero no conozco ningún vago o idiota que se haya sacado esa oposición.

¿Que no te gusta el PP? estas en tu derecho, pero mantengamos cierta cordura.

l

Rajoy-33 1/3

"el canon ya no será indiscriminado, ahora los del PP no tendremos que pagarlo."
"el ADSL será más barato... en los yates de los ricos"

Bueno,
al menos si gana nos quitará el canon... ¿cómo? ¿qué es un político?... joer... me lo había creido...

M

¿Y eso no es electoralismo?

D

Vaya, parece que Rajoy ha espabilado, por fin alguna milonga diferente al "España se rompe". Me parece fenomenal pero creo que tiene el pequeño inconveniente que no se lo cree ni él. En todo caso y tratandose del PP me parece un avance.

R

Aunque fuera cierto que lo haría no voy a votar al fascismo

D

A ver, que no promete nada, que solo propone, nada vinculante vamos.

D

Ja! Para conseguir que le vote tendrá que prometer que tendremos ADSL como en japón. Y si no lo consigue, que él nos pague la diferencia en nuestras facturas mensuales.

D

El PP no le debe nada a la SGAE... y determinados personajillos le hicieron mucho daño. La parte liberal no comulga con la idea de canones indiscriminados. Y gente muy influyente desearía ver acabada a buena parte de la élite cultureta de España (tan izquierdistas ellos, menos a la hora de recaudar). Está claro, si se quitan los complejos irán a por ellos.

Como liberal y simpatizante del PP, nada me gustaría más que ver a Mamoncín teniendo que trabajar de puto mileurista

D

Cuando gobernaba el Pp nos impusieron la LSSI, para controlarnos mejor. Han apoyado a la SGAE desde siempre y ahora dice Rajoy que nos va a defender. Pero tío, ¿te crees que somos tan tontos como tú?

olcadia

Aznar se lo ha llevao de copassss lol

D

y, btw:
Un estudio norteamericano advierte de los riesgos para la salud de las redes inalámbricas

Hace 16 años | Por trotamusicos a enpresadigitala.net


¿Debería Rajoy familiarizarse y entender los parques tecnológicos antes de prometer sacarnos de los parques jurásicos?

B

Yo creia q una noticia asi es la que estabamos esperando oir, tanto cagarse en la SGAE el canon los ADSL y tal y cuando alguien va a salucionarnos el problema no queremos... x q? pues por q no lo hace ZP...

Porque no somos mas consecuentes? sois como Hooligans de ZP o q? vamos que preferis q ZP hos encule a que Rajoy hos ayude...

Ala ahora me coseis el karma... pero la tierra gira

mapasito

El binomio SGAE-PP se rompe!!

q

A lo mejor es demagogia, a lo mejor es para la galería.
Pero mira, prefiero un político que por lo menos haga una promesa en público que va a quitar el canon, que otro político que dice sí a todo (y la SGAE luego NO PARA de pedir, y siempre le dicen sí)

Lo que está claro es que para que quiten el canon siempre habrá más posibilidades con el PP, donde conviven junto con los sectores conservadores otros sectores liberales, que con el PSOE, donde hasta echaron a la ministra de cultura porque los "artistas" protestaron contra le ley del cine.
Le duela a quien le duela.

E

Rajoi no sabe lo que es la democracia ni que es ser avanzado.

D

Veamos que recuerde un poco:

1) El primer canon, el que llegó a través del acuerdo de las $GA€ y ASIMELEC, se impuso en Septiembre del 2.003, cuando gobernaba el PP.

2) Como bien dice #72, la LSSI, una ley que tenía como principal objetivo limitar el acceso a la información libre en Internet = controlar lo que circula por ella, fue tramitada por el PP en el congreso y votada por ellos.

3) Lo más sangrante, la LPI 2.0, la que establece el canon indiscriminado a todos los dispositivos, fue votada por casi todo el parlamento a favor, incluyendo a los del PP.

Y ahora Rajoy me viene con que va a eliminar el canon indiscriminado. Y yo, lo siento mucho, pero no me lo creo.

D

Y a mí me gustaría ver de mileurista a Rajoy y a Aguirre. A lo mejor aprendían algo sobre los sueldos, sobre todo Aguirre, la pobre, que no llega a fin de mes.

q

Por los comentarios, mucha gente prefiere Canon con Zapatero a no-canon con Rajoy. Están en su derecho, por supuesto. Pero luego que no se quejen tanto del coste de la vaselina.

Pero entonces no sé porque envian 300 mensajes quejándose del canon. Está claro que Zapatero jamás va a quitar el canon. Lo único que hará será aumentarlo más y más, dependiendo de la ventaja electoral que tenga.

Con Rajoy existe alguna posibilidad, por lo menos.

D

Yo me parto la caja con meneame, es uno de los mejores sites de humor de la red hispana.

Sobretodo me parto la caja cuando se critica al PP cuando promete algo, cuando el PSOE esta prometiendo el oro y el moro por que sabe que salvo atentado terrorista moro, NO VA A VOLVER A GANAR, por que la gente esta hasta los huevos de ese talante y dialogo social que no existe que tanto decia el Zapatero.

Nuestro Presidente por accidente (gracioso, ya que el considera accidente los atentados terroristas) a este paso, va a prometer un español en la Luna antes del 2010 y para contentar a sus socios, será catalan o gallego (espero que no sea del ferrol...), aunque puede que sea lo mas seguro que vasco.

Lo unico que ha cumplido ZP de sus promesas electorales anteriores, ha sido traerse las tropas de iraq y poco mas, el resto, improvisacion a golpe de encuestas.

sid

Rectifiquenme pero si no me acuerdo mal el canon no lo puso el PP? Si es asi es una buen sistema para ganar votos , joder y luego reparar

D

Lo que me hace gracia es lo hipócrita que es la gente. Todo el mundo quejándose de tal propuesta cuándo es lo que esperabáis de hace mucho tiempo.

¿Por qué no hace lo mismo el PSOE? ¿Qué pasa, es difícil? Si vosotros decís que es sencillísimo cortar el grifo a estos hi*** de put* de la SGAE. ¿Por qué no lo promete Zapatero?

Olé por Rajoy, y al igual que muchas veces se felicita a Zapatero en este caso le toca a Rajoy. ¿Por qué? Porque sinceramente prefiero una política de oposición con promesas (como ganó Zapatero) y no una política de críticas.

Ahora si vosotros, los socialistas, aún prometiendo que van a quitar una de las cosas que más odiamos seguís criticando y difamando contra el PP, sois vosotros mismos los que estáis aceptando la política de mierda que hay en nuestro país.

Ahora me lloveran a negativos, pero no me importa, porque cuando uno lo ha hecho bien, se dice, y no se basa en fanatismos.

D

En mi opinión, creo que aunque todos los políticos son iguales, es la primera vez que uno nombra un tema como este y hace alguna promesa que se puede cumplir (ya que, por ejemplo, la de las ayudas para los pisos alquilados es imposible). De todas formas, esta legislatura que hemos tenido del PSOE no me ha gustado nada y no tendrán mi voto... Lo malo que tiene este país es que si no votas al PSOE, votas al PP porque haciendo otra cosa estás tirando tu voto a la basura, está claro que no va a salir otro partido. Y no me vale lo de no ir a votar porque aún así saldrá alguno, al menos votar al que más se acerque a tus "ideas".

ikipol

Hombre, me parece que Rajoy ni sabe lo que es el canon ni sabe lo que es ADSL.

B

HOYGAN alguien colavora para sarvar el canon ke esta en peligro destinsion?

D

Pues yo le creo y le voy a votar.

1 2