Hace 10 años | Por cabobronson a ellibrepensador.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a ellibrepensador.com

Que yo sepa a ningún político se le ha puesto la pistola en el pecho para que se dedique a la política, todos ellos acceden a ella libremente y creo que son conscientes de que en la política nadie se hace rico salvo aquellos que se “salen de madre” y se enriquecen por medios ilegales. Digo lo anterior porque estos días pasados el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, se erigió en defensor de Mariano Rajoy y dijo que “sería incalculable el dinero que ha perdido (Rajoy) por entregar su vida en servicio de España...

Comentarios

D

"en la política nadie se hace rico salvo aquellos que se “salen de madre” y se enriquecen por medios ilegales." ¡Falso!, fichar por una eléctrica después de tu mandato es legal pero absolutamente repugnante y falto de toda moralidad.

D

Lo que es incalculable es la cantidad de dinero que hemos perdido los españoles por culpa de la casta corrupta, inepta y expoliadora, aparte del que nos han robado,

Joe_Dalton

Ya será menos del que nos están, y han estado robando, a todos los españolitos.

Q

Claro, igual que todos los políticos, pero nadie dice que los españoles perdemos dinero, ERE que ERE y Gürtel via Bárcenas para empezar, por los políticos.

I

Vamos que lo de jodernos lo hace por amor al arte...

x

En realidad es algo calculable.
Que presente sus declaraciones de la renta desde que se metió a política y comparamos, ¿o no hay huevos?

U

Menos mal que se le compensa con sobres marrones y con contratos a sus amiguetes para que le preparen un buen retiro.

D

Gracias al accidente del tren creo que ha tenido los dias mas relajados desde que se confirmó que es un delincuente. Pudo estar en su tierra en lugares públicos sin que le abucheen. Bueno él y la puta familia real.

Eh plasmariano?, firmabas por un accidente de estos todos los meses eh pedazo mierda cobarde?. Tan preocupado tú por los heridos, para después legislar para joderles la vida. Me cago en tu estampa, si seguro que tus polític