Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, pidió hoy a la Ertzaintza que defienda a todos los ciudadanos "sean quienes sean y voten lo que voten", y aseguró que dará su apoyo al Gobierno vasco ante un posible complot de mandos de la policía autonómica vasca contra el lehandakari Patxi López. Rel: Detectado un complot de mandos de la Ertzaintza contra Patxi López
Hace 15 años | Por Nolexi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Nolexi
a elmundo.es

Al menos tres altos cargos policiales de la Ertzaintza mantuvieron reuniones tras los comicios auton [...]

Comentarios

D

#12 pues me debo de estar volviendo gilipollas, pero no consigo ver esa mala saña de rajoy que comentas.

yoma

#6 #4 Efectivamente esa es una noticia que ya indico como relacionada y que es la raíz de estas declaraciones del Sr. Rajoy.

D

#2 #3 supongo que lo dira por esto Detectado un complot de mandos de la Ertzaintza contra Patxi López

Hace 15 años | Por Nolexi a elmundo.es


Lo cual me parece comprensible.

andresrguez

Que pasa que la Ertzaintza defiende a unos y a otros no ?

Ya empieza Rajoy tocando las narices

D

#17 te busco un charco para meterte?

D

#15 esto... tu cagas?

sal-amanca

#3:
- Ana Isabel Arostegui y Franciso Javier Mijangos, asesinados por ETA en el año 2.001
- Carlos Díaz Arcocha, coronel de la Ertzaintza, asesinado por ETA con una bomba-lapa bajo su coche en 1.985

D

todos los que estan criticando a rajoy, he de suponer que piensan que la ertzaina debería mirar lo que votan los ciudadanos antes de defenderlos? porque me he perdido

aupa

no, si yo me refería al comentario 42 no a la noticia en sí, creo que he linkado bien

viriato147ac

las veces que fui a Euskadi a mi nunca me preguntaron a quien voto antes de prestarme su servicio

Type2052

#4 Totalmente de acuerdo contigo, pero las cosas se pueden decir de muchas formas sin arriesgarse a ofender a todo un colectivo por las acciones de algunos dirigentes del mismo (y la nota de prensa también podría dar las declaraciones completas, y no sólo unas frases sueltas que pueden dar a entender muchas cosas).

Type2052

#12 No, lo que se critican son las formas de Rajoy, que es el que da a entender que ya se paran a mirar lo que has votado antes de ayudarte.

sal-amanca

#14: Yo lo corroboro. Te estás volviendo, sí, te estás volviendo

Tú lo has dicho.

Es que si no ves esa "mala saña" de Rajoy...

Type2052

¡¡¡Cómo si ahora tuviese que venir un político a decirle a la policía cómo debe actuar!!!

sal-amanca

#16: lol lol lol lol lol lol.... y parece que es irreversible lol lol lol lol

D

quien se cree que es el rajoy este para decir a la policia que proteja a la gente! lo que tiene que hacer es robar y dar palos, coño!