Hace 14 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a publico.es

El PP explica en cuatro SMS que el auto del Supremo "descarta la financiación ilegal", aunque nunca ha sido acusado judicialmente

Comentarios

Hughthehand

Yo creo que por el culo si que dan

tocameroque

La imputación no es del Partido, es personal: Debe ser Bárcenas el que dimita de sus cargos. Supongo que ya lo están moviendo. No creo que un cargo relevante se haga el sueco como Fabra a la espera de que lo condenen o no.

del_dan

hay foto hay meneo,
mm que sexy

ikerbera

#2 Mas bien dan por culo.

d

Los de público cada vez se parecen mas al tomate....

TiJamásLlevaTilde

#1 Aparte nos hacen dar a nosotros el culo, para jodernos bien...

c

#11 en la foto parece que dicen "aquí hueleeee"...

p

deberíamos salir a la calle en una manifestación multitudinaria contra los políticos de la península y todas sus corruptelas e ineptitudes. Asi una vez al mes hasta que dejemos de estar hasta los guevos.

D

Es raro que un político no de la cara, porque suelen tener más cara que espalda...

Campechano

Yo creo que es para que no nos demos cuenta de lo dura que la tiene (la cara)

Emiliew

#12 algo huele mal en el PP.

areska

porque si no se queda sin ella lol

dtordie

Joder, a estos políticos se les da muy bien extrapolar las cosas que les interesan. Ahora, como el Tribunal Superior va a juzgar a dos aforados, pero no el resto de la trama, dan por hecho que no ha habido financiación ilegal PORQUE SÍ...

DjinnSade

Es raro que se flipen porque no de la cara, si en la política suele ser lo habitual.

Dejando de lado las facciones políticas simpatizantes, alguien recuerda el "Desaceleración económica? que es lo siguiente? "mi cartera aumenta sin un porqué?

a

#7 por que deberíamos salir en manifestación???? los hemos elegido nosotros... aunque actuen como dictadores no lo son...
tenemos el poder del voto y lo tiramos al a basura escogiendo tanto a PP como PSOE

k

#7: cierto, en Canarias y Baleares no ha habido problemas

PepitoSamper

Está claro que el tal Bárcenas sabe muchísimo de los entresijos del partido y habrá amenazado con tirar de la manta.

D

despues de tanto escandalo en la clase politica del PP creo que va siendo hora de que se jubilen, en otros lugares aunque no se demuestre, la simple sospecha de ello invita a la retirada del puesto. pero aqui hay doble rasero para tirar a unos si y otros no.

Endor_Fino

Es que Rajoy es mu feo (por eso no da la cara)

P

Esto no interesa a los españoles, como sabe todo español de bien. Y el que diga lo contrario es un cobarde, un antojadizo, un veleidoso, un inconsecuente, un frívolo, un irresponsable y un bobo solemne.