Hace 8 años | Por arolasecas a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a vozpopuli.com

Rajoy desaprovechó la oportunidad de recuperar la iniciativa ante su grupo parlamentario. Iba a ser una arenga y quedó en estruendosa decepción. Sólo abandonó su inmovilismo para responder a un mensaje de Rivera, con quien quedó en verse uno de estos días

Comentarios

o

#10 Yo creo que tiene aue ver más con las redes clientelares que con los 4 viejos franquistas que queden.

u_1cualquiera

#16 exacto. Es el PSOE en Andalucía, el PP en Valencia, CDC en Catalunya. Es el voto estructural.

D

#10 La corrupción, el incumplimiento del programa electoral, etc es secundario lo importante es defender a los nuestros y lo nuestro.
Pues claro, como si de defender a un equipo de futbol se tratara. Y si no eres de los mios estás en contra de mi. wall

D

#8 sí es descabellada porque:

- el PP no va a recuperar muchos escaños y se quedará aún más lejos de la mayoría absoluta, ya que no ganaría todos los que C's perdería

- PODEMOS adelantaría al PSOE y, siendo el presidenciable Iglesias, sí que habría probablemente acuerdo de gobierno y con más mayoría que ahora

Lo que hace Rajoy es huir hacia adelante, sin importarle las consecuencias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que el chiste del vaso y el plato ya no hace gracia, tendría que cambiarlo.

silosenovengo

#1 ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Qué pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria».

pablicius

No sé de qué se sorprenden por el inmovilismo, porque es mutuo. Rajoy no movió ficha... ni nadie en la reunión le interpeló tampoco. Se decepcionan pero se callan. Pues bien ganado (por esto, y por mil motivos más) tienen lo que les pase. Que les va a pasar.

D

Tiene su gracia que la vieja loca esta diga que ella es la estabilidad, el sistema... un presunto corrupto que no tiene huevos de enfrentarse a una rueda de prensa.

D

Rajoy sabe que no va a ser presidente nunca más. Sólo está desgastando al resto hasta la convocatoria de nuevas elecciones

D

Yo me imagino a Rajoy triste, mirando al dia gris tras la ventana de su despacho, con las manos cruzadas tras la espalda, mientras una lagrimita le cae por la mejilla y murmura una y otra vez "lista más votada".

D

Rajoy es irrelevante y el pp tambien.

D

Es lo que tiene tener tics autoritarios en un gobierno con mayoría absoluta, que el día en que dependas de otras formaciones te pueden dar la espalda.

Arzak_

Rajoy naufraga ante su letrina: "Esto huele a excremento"

D

mas bien huele a caquita

Gunther.Frager

Hace tiempo que el PP le tiene preparada una patada en el culo al Rajoy.

Lo que no saben es que los votantes del PP le tienen preparada una patada en el culo al PP.

Y lo más cojonudo, la Justicia les prepara una patada en el culo cósmica. Todos a la cárcel.

D

#0 la etiqueta es Rajoy o ajo y agua? complétala, porfa

arolasecas

#4 jaja mi corrector sí que es inteligente

Gracias

D

Rajoy ha pretendido, como no puede ser de otra forma teniendo en cuenta lo trilero que es, estar presuntamente) chorizeando en funciones otros 4 años.