Hace 6 años | Por athalbert_1 a twitter.com
Publicado hace 6 años por athalbert_1 a twitter.com

Cuenta parodia de Rajoy que mezcla política y rol con humor. Es tronchante!

Comentarios

D

#1 Nivel 5, nivel 1 de registrador de la propiedad

palehari

#2 Rajoy multiclase! Eso siempre genera conflictos, de ahí sus lapsus

tul

#3 no es multi, es dual-class. -10% de px en la proxima por no saberse las reglas lol

palehari

#4 ¿Y el nivel 9 de encubridor qué? Lleva muchas décadas rondando y aun no habla inglés... Hacedme caso que este está metiendo px en cosas insospechadas

tul

#5 eso lo lleva su mujer lol

akaks

#1 ni de coña es legal malvado de libro

palehari

#8 lo pensé seriamente... Me parece caótico neutral. Se salta claramente las normas, otra cosa es que esté en una posición en la que el alguacil no le mande directo al calabozo. Y malvado... Yo es que creo que va a la suya, que el mal que provoca no es por gusto, sino por salir beneficiado y que lo entiende como algo inevitable, daños colaterales. Pero he de admitir que con Rajoy tengo un cierto síndrome de Estocolmo... Me hace cierta gracia dentro de la tragedia.

akaks

#9 no hombre no.... caotico neutral seria un jack sparrow, que ni tiene leyes ni las necesita... rajoy como te descuides te mete la constitucion por el ojete.... legal malvado, pq retuerce las leyes y las manipula para salirse con la suya le pese a quien le pese

palehari

#10 puede ser, puede ser...

#8 #9 Son los pjs los que eligen la alineación y la alineación la que quieren que sean los pjs la alineación.

akaks

#11 si no viene en el marca no hay alineacion que valga lol

mente_en_desarrollo

#12 Cierto. A Rajoy le encanta leer el marca. Del Este.

Chiste de la web del enlace (de los peores, tiene otros buenísimos).

angelitoMagno

#8 Si quieres decir que Rajoy es legal malvado deberías poner una coma detrás de "coña"

akaks

#15 el idioma es mio y me lo follo cuando kiero lol

mente_en_desarrollo

Si mi pj tuviese tan alta la tirada de salvación de fiscalía también le iría bien.