Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

Rajoy, el Gobierno y todo el PP saben que su imagen declarando ante el tribunal es un estigma y van a intentar contrarrestarla. Al día siguiente de declarar como testigo en la Audiencia, se conocerá la buena EPA del segundo trimestre y él entregará las quince medallas de oro al trabajo; y el viernes rueda de prensa final de balance del curso político.

Comentarios

Mister_Lala

#3 Yo me partí el culo cuando llamó "bobo solemne" a Zapatero. Se estaba describiendo a sí mismo.

D

#9 Hola majo! Cómo estás? Cuanto tiempo...

D

#11 Holafarewayfareway!!!!... aquí ando, con respiración y pulso... creo. lol

D

#14 Pues que te cunda mucho el veranito!

Qevmers

#7 hombre es mas complicado que eso.
Le falta que también ha de memorizar:
No me consta
Eso lo desconozco
Nunca me informaron...

D

Pues va a tener que frotar a base de bien.

skaworld

#2 Recomiendo ir cogiendo sitio para cuando anuncie quien se ofrece a frotarle la cara, que luego hay colas.

pepel

Como no haga un lavado muy lavado y mucho lavado, no le libra ni 'Don Limpio'.

I

¿Qué nos importa ese que es presidente de España? Nosotros estamos en Venezuela. 😝 😝 😝 jijijijijijijiijijij

JackNorte

Yo que el no haria planes a largo plazo creo que han detenido a otras 20 o 30 manzanas de esas que no estaban sanas.

piper

#4 Son manzanas o ranas?

JackNorte

#18 creo que es una coalicion hay suficientes para los cestos y para las charcas.

jm22381

Ni con lejía... ácido sulfúrico como mínimo

D

Todos los intrenautas estan ansiosos por ver las cagadas del presi.
Vamos a tener risas aseguradas.

x

Pues que lo haga con lejía y algún desinfectante porque si no.....

JJBang

#17 Y algo abrasivo haría falta.

D

Ni con esas

U

#1 Es, por ahora, solo como testigo.

No puede mentir, cuando diga: Yo no sé nada de lo que pasa.

Veelicus

Todos somos iguales ante la ley... y tal...

p

que lástima que no podamos ganar un mundial de fútbol justo ese día...

PERO AÚN ASÍ LA IMAGEN NUNCA SE NOS OLVIDARÁ, ni tampoco lo que hemos pasado éstos largos años.
pd.- ímaginense las conversaciones entre amigos el día después... Rajoy testificando... bah si es todo mentira y ya lo sabemos todos, está todo corrupto y él es el jefe de todo, y los otros no podrán más que darle la razón, con hechos, y con verdades....
pd2.- a ver si por lo menos le cuelan alguna preguntilla que no esté en el guión que le han pasado y hace una de las suyas y queda como mentiroso, no ante todos los españoles, sino ante un juez, y aún con eso dudo mucho que por eso pudiera caer.....

Azucena1980

No creo que esto influya en su carrera política. Sus votantes están convencidos de que es inocente y que si hay alguien corrupto en este país es Iñigo Errejón, que falsificó su currículum.

D

Quizás se esté adelantando a los acontecimientos. Yo digo que la foto de banquillo va a ser irrelevante, porque de lo que hablará la gente será de las declaraciones de testigo en su estilo:

Mire usted, yo no se que corrupto a corrompido a quien, la corrupción es mucha de gente que hace cosas, y no se sabe exactamente porqué

Uzer

¿Va a hacer un Blesa?