Hace 6 años | Por martins a ctxt.es
Publicado hace 6 años por martins a ctxt.es

El hecho de que los principales diarios y prácticamente todas las emisoras de radio abran sus ediciones aseverando que Rajoy ha “ganado” en su comparecencia, no solo significa un juicio de valor, sino que orilla la cuestión central en todo el asunto: que Rajoy ha vuelto a mentir, y esta vez en declaración judicial como testigo.

Comentarios

U

#1 Testigo, que con jurar puede mentir.
Seguro que tiene confesor privado con pocas avemarías para no molestarlo.

curaca

#1 Es que el agobado de la acusación particular tenía un cuajo...

dilsexico

#17
Mariano puede cifrar su letra tanto, que ni el mismo puede leerla

berkut

#1 No lo entendéis. No es un juicio, es un contubernio judeo masónico separatista.

Afortunadamente, el amado caudillo ha salido victorioso.

Varlak_

#5 y? no parece muy preocupado

z

#5 Excepto para los 8 millones de fanaticos que le votan si o si

d

#13
Es lo que pasa por llamar a Mariano de testigo a un juicio que NO es sobre los sobres a hablar de los sobres

D

#14 No es el juicio, sino una comisión de investigación.

D

#14 Disculpame@derosmc, el equivocado soy yo, es el juicio de la Gürtel y no la comisión de investigación.

Lo siento. Volverá a ocurrir roll

ElPerroDeLosCinco

Sí, tiene 8 millones de medio tontos que le apoyan.

a

#12. Eso son 4 millones de tontos enteros.

Pakipallá

#31 Veo más plausible que se trate de 6 millones de tontos_y_medio... si solo fuesen tontos ya habrían espabilado, digo yo.

D

Rajoy no tiene medios... Los tiene ENTEROS.

delcarglo

#2 ..y tan grandes como el caballo de Espartero.... clap

fjcm_xx

#2 Y así ... de gordos

difusion

Los delincuentes salen adelante (y no, no son liberales, sino neoliberales):

a

#11. Por cierto, ¿qué lleva Rajoy en las manos? ¿Un medidor de pollas?

Itsallgoodman

#11 quien a buen árbol se arriba...

Menuda LETRINA de país. No sé si me dará tiempo a ahorrar lo suficiente para largarme de aquí porque ni siquiera mi cuerpo putrefacto merece yacer en esta cloaca llamada españa.

As que ro so.

ElementoPrimario

Yo, directivo de un gran conglomerado de empresas constructoras, obras públicas, medios de comunicación compro voluntades al partido del gobierno. El maximo responsable va a jucio como testigo por dichas compras de voluntades y me cubre perfectamente incluso con mentiras.

A mi solo me queda proclamar a bombo y platillo que es todo una farsa, cerrando el circulo del impacto mediático.

Algún día, los venideros nos preguntaran por qué lo permitimos, así que id buscando una buena escusa que aún estamos a tiempo.

makinavaja

"Rajoy evita el escándalo porque tiene “medios” " no, es más exacto "Rajoy evita el escándalo porque tiene “a los medios de comunicación

D

#19 : Eso que dices "no parece un razonamiento brillante".

Pezzonovante

Pero hablan de la comparecencia en portada o no. No me ha quedado claro.

D

Circulen, aqui no ha pasado nada.

r

Los grandes medios en España están absolutamente corrompidos respecto al oficio periodístico al cual han y están desprestigiando todos los días. Esto con ver cualquier telediario o abrir cualquier periódico se ve, no puede ser ver esa ética en la prensa contra diferentes presidentes de todo el mundo y como esa misma ética no se la aplican de la misma manera al PP de rajoy.

El PP de mariano rajoy es una absoluta vergüenza a todos los niveles éticos posibles, tanto es así que se ha quedado solo con el apoyo de Cs y una prensa que critica y escandalizan mas por lo que hace la oposición que por lo que hace el gobierno, teniendo de facto una prensa que le hace el trabajo sucio y electoral al PP.

Aun asi a mariano se lo van a cepillar podemos,PSOE mas los partidos catalanes con o sin la ayuda de Cs y el conglomerado mediático.

danymuck
I

Todos esos medios defienden sus mamandurrias estatales. Si hay que apoyar a Satanás para seguir sobreviviendo pues se hace.

ziegs

Con la cantidad de españoles que queremos no que haya "medios", sino que haya finales. Cagüentó. wall

Belu84

Rajoy ha vuelto a mentir, y esta vez en declaración judicial como testigo
¿Y? Para eso hacen las leyes, las aplican y eligen a los jueces. Separación de poderes creo que lo llaman

JColumbus

Sabemos que los medios privados son armas propagandísticas al servicio del poder, pero a poco que alguien proponga nacionalizar, democratizar o introducir controles, los defendemos a muerte y fingimos que todo está bien.

polvos.magicos

Eso pasa cuando la prensa de un país se vende por un "plato de lentejas".

S

Había leído que Rajoy tiene "miedos", a un tribunal ni de coña. Quizás a dormir con la luz apagada sí, terrores nocturnos infantiles..

a

Ponga la mano derecha en este sobre y diga: "Juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, con la ayuda del PP"

p

Un poder, un líder... alternando.

xyria

¿Pero es que hay alguien que se informe en los medios?

martins

#16 De 40 años para arriba la mayoría de la población se "entera" de lo que pasa por lo que le cuentan en la tele o en las cadenas de radio o prensa en papel de toda la vida.

P

Lo normal en este sistema. Los grandes medios dependen de la publicidad institucional.

Juan_Pardo

PRISA con los dos medios más leídos y escuchados, El Periódico 6ª, Público, T5, la Sexta .... ¿Son de ideología conservadora? Pero si, es cierto que le han beneficiado por subjetividad. Por cierto el ponente y magistrado eras de Fuerza nueva ¿verdad? A cada uno lo que le corresponda. Un saludo a todos.

B

Claro no dice que lo que yo esperaba. Miente. Pruebas? Cuantos meneos vamos a tener con lo mismo. Si mintio que el que ha escrito el articulo vaya con las pruebas a la audencia. Es delito mentir como testigo.

tul

#18 viendo como funciona la justicia de este pais mejor que denuncie en el pais vecino.

D

#18 Hombre, decir que no sabe sobre temas sobre los que él mismo dio ruedas de prensa es, como poco, llamativo.