Hace 14 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 14 años por yoma a elplural.com

Mariano Rajoy ha asegurado hoy que tiene "bastante entereza" para "aguantar" lo que le echen, ha dejado claro que mientras sienta el apoyo de los ciudadanos y de su partido permanecerá en su cargo, y ha enviado un mensaje a los rebeldes entre los suyos: si no respetan "las reglas del juego que nos hemos dado, haré lo que todos vosotros queréis que haga”. El líder del PP se ha mostrado convencido de que se romperán moldes y España tendrá un presidente "con barba".

Comentarios

D

#1 Siempre puede ponerse una postiza,

Alexxx

No sabía que Zapatero se iba a dejar barba.

IuliusCaesar

¿Llamazares ha vuelto?

Tanatos

Papa Noel

yoma

#11 Pues mamá tampoco. (ironic)

tocameroque

Rajoy tu ni sueñes ya ser presidente. Te hemos tomado demasiado la medida.

D

Se rumorea que Gallardon se está trabajando el Photoshop a ver como le sentaría una barba a su desmedido ego.

D

Ya tuvimos uno con bigote y no salió muy bien la cosa...

D

y dira esperancita: si si mucha barba pero pocos cojones,que lo toreo cuando quiero

CategoriaGatosYa

Fidel Castro presidente

D

O sea que Rajoy se va a afeitar

b

#4 Hasta donde yo sé Rajoy lleva Barba porque tuvo un accidente de coche en los 70 y le dejó cicatrices, y para que no se vean, lleva barba.

starwars_attacks

ostias, qué bueno, #6

Xandri

¡Festival del humor! lol lol lol

Cantro

Vaya hombre... ahora que me he afeitado...

p

Si, como en tantas otras ocasiones, el tamaño importa creo que he dado con el tipo adecuado:
http://spanish.china.org.cn/photos/txt/2008-11/13/content_16761116.htm

l

Iker Casillas.

D

Joder, pues tendrá para rato Rodrigo Rato.
¿Con perilla vale?
http://farm4.static.flickr.com/3170/2902471817_72b115d372.jpg

polvos.magicos

Yo espero de los españoles algo más de dignidad que apotar por un partido que esta corrupto, si dan el cabezazo nos seguiran robando porque creeran que esta bien hacerlo así.

D

pues yo estoy ahora con barbita de tres dias y la corona de la madrastra de cenicienta, ya que mi hijo me la ha puesto na más enterarse...me votáis?

txaski2

Vuelve Anguita a IU????

Pollas_en_vinagre

Justo ahora que están en gillete con la guerra al hombre lija.