Hace 4 años | Por aneurysm a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por aneurysm a 20minutos.es

Instantes después de conocerse la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba, todos los líderes políticos compartieron mensajes de condolencias. Uno de ellos fue Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno y rival político del fallecido, pero en su cuenta de Twitter, Rajoy citó al Rubalcaba equivocado.

Comentarios

c

PPatán.

w

#13 Mariano , si vuelve que se aliste en PODEMOS, pues con su política progre además de ampliar las descabelladas zapateradas , ha sido el causante de la pérdida de confianza en el PP.
¿ quién no entiende que España votó masivamente al PP con mayoría absoluta, para salvarnos de Zapatero y ha sido descubrir que eran lo mismo lo que ha hecho que el PP se diese el batacazo.

Ahora en las europeas se descubrirá hasta que punto ha sido un fraude electoral estas últimas elecciones.

io1976

#17 Doloooor, veo mucho doloooor.
Veo a Casado centrado con un equipazo y con las ideas claras para remontar...

elchacas

Classic Rajoy

l

#1 en efecto, lo que a Rajoy bien son los SMS (Rubal se fuerte)

x

Llevaba mucho tiempo sin largar una de las suyas

luiggi

A veces hasta me cae bien. Lástima que este ocupando un puesto de registrador que sin trampas estaría cubriendo alguien que lo merecería.

x

#9 ¿Sus brillantes hermanos?

luiggi

#11 jajajaja no ellos no ... Ellos también la obtuvieron a costa de alguien.
De verás que a veces no sé cómo no salimos con las antorchas.

x

#15 Porque eso es de pobres y somos clase media.

pitercio

Durante un tiempo yo también confundí a Rubaljoy con Rajolcava.

Socavador

Genio y figura hasta la sepultura.

themarquesito

Rajoy nunca defrauda

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son los vecinos los que dan el pésame por Rubalcaba, y son los Rubalcaba los que quieren que sean los vecinos el Rubalcaba.

elchacas

#2 ¿Y la rubalcabapea?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Eso no es cosa menor, dicho de otro modo, es cosa mayor.

aneurysm

7 negativos en 5 minutos, los Fanboy del PP me van a hacer polvo.

Esperanza_mm

#8 No he votado negativo, pero la "noticia" es una chorrada monumental, simplemente ha citado una cuenta errónea de twitterRubalcabaRubalcaba vamos un error que puede cometer cualquiera y mas una persona de esas edades que no se suelen manejar demasiado bien con los móviles.

aneurysm

#23 Lo siento, pero no queda bien que a la persona que le lleva el twitter a todo un ex-presidente del gobierno se le pasen estas cosas. sabes que cobra por ello, ¿no?.
Saludos.

Esperanza_mm

#24 ¿Sabes si se lo lleva un "profesional" en las RRSS o si es el propio Rajoy que tal vez ha escrito desde su móvil el tuit rápidamente?

aneurysm

#25 ¿Enserio crees que una persona "relevante" lleva su propio twitter?

Esperanza_mm

#26 Si hasta Donald Trump lleva el suyo... no va a ser posible que lo lleve Rajoy, mas ahora que ya se ha retirado.

Además si no fuese así la noticia sería sensacionalista puesto que dice que Rajoy se equivoca y no dice el community manager de Rajoy comete un error confundiendo...

En fin... en la puta vida me imaginé que iría a defender en algo a M.Rajoy

x

Y no os parecía buena idea la moción de censura....

D

Menos mal que no lo confundió con estos otros:

S

Venga hombre, si ni siquiera es él quien lo escribe...

aneurysm

#19 Bueno, es lo que tiene ser incapaz de hacer tu propio trabajo, que encima tienes que asumir los errores de otros.