Hace 8 años | Por --493356-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --493356-- a elconfidencial.com

Sin programa electoral a diez días de las elecciones generales, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que si gana el próximo 20 de diciembre eliminará el pago del IRPF a aquellas persona que quieran seguir trabajando más allá de los 67 años, la edad de jubilación.

Comentarios

D

Para algunos si no nos gustan los sistemas marxistas venezolanos es que somos unos ignorantes.
En cuanto a propuesta de Rajoy me parece bien. No está obligando a nadie a seguir trabajando, es más eso no lo cambia que ya se podía. Simplemente que se podrán quedar el IRP. La verdad a mi me parece bien, no deja de ser un merecido premio para los abueletes que quieren seguir trabajando.
#7 Fue Zp el que aumneto la edad de jubilación

CEOVAULTTEC

Los jóvenes que votáis PP, aflojaros el cilicio que no os llega bien el riego al cerebro.

dphi0pn

#3 Quien vota al PP nunca le riega el cerebro... roll

Ranma12

#6 Se llama isquemia y es muy propia de los mayores

yoma

#12 Estaría bien si la elección fuera recíproca y a los que llevan mas de 40 años cotizados les dejaran jubilarse aunque fuera antes sin penalización.

yoma

Con el paro que hay...
Deja que la gente que lleva toda su vida trabajando se jubile en paz y disfrute un poco como llevas haciendo tu toda la vida.

U

#1 Rajoy eliminará .... a aquellos que trabajen....

u

#1 Y dejar que la gente elija, ¿qué te parece?

JackNorte

El de inditex y directores de bancos mayores de 67 no pagara irpf ? Cuantos millonarios mayores de 67 en activo no van a pagar irpf ?

D

Más hablo, más miento...

A

Si no las quitaron, antes ya existían ventajas en el IRPF para aquellos que trabajaran más allá de los 65 años. Mi padre tuvo que trabajar hasta los 66 y le desgravaban un huevo en la declaración de la renta por trabajar con más de 65 años.

Don_Gato

Alguien debería explicarle a Rajoy cómo funciona el IRPF porque hace un par de años dijo esto: http://goo.gl/iTEoyI

En fin, queridos jóvenes que accedéis a vuestro primer empleo temporal de 3 meses con retención del 2%, ¡votadme y os darán 20.-€ más de sueldo!

D

Ahí, ahí, apelando a su caladero de votos. La gente que además de muy mayor es ignorante.