Hace 11 años | Por --351799-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --351799-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que tiene la "convicción" de que él y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, piensan lo mismo sobre el proceso soberanista impulsado por la Generalitat catalana, por lo que ha añadido que "sería bueno" que tanto el Ejecutivo como los socialistas fijen una oposición común sobre este asunto.

Comentarios

S

#1 ¿Cuándo os daréis cuenta de que esto del "ppsoe" es la mejor campaña para asentar la mayoría absoluta del PP, y que viene de ellos es que lo use la izquierda?

Suigetsu

Es irónico que en lo único que se acabarán poniendo de acuerdo es en el acto más antidemocrata.

lorips

Pere Navarro es el único que no sabe que su partido y el PP son lo mismo contra Catalunya.

Suigetsu

#5 Pere Navarro es un inútil que le quedan 4 días enfrente del PSC. Por cosas como estas:
"El día 9 de septiembre, Pere Navarro, dirigente del PSC, hizo unas declaraciones negando que la marcha de la Diada fuera independentista y afirmando que los socialistas irían para frenar" los que quieren dividir ". Todo el mundo sabe como acabó la cosa lol .
O el susto que les pegó al PSOE pidiendo el federalismo para salvarse del ostión electoral.

Lo que de verdad hará miedo es el próximo tío que colocaran el PSOE en el PSC. Trobarem a faltar en Navarro.

S

#5 Claro, por eso estuvieron de acuerdo en el Estatut. Madre mía, qué nivelazo.

lorips

#13 si,si, PP y PSOE estuvieron de acuerdo en arrasar el Estatut: poli bueno y poli malo y el resultado es un truño de Estatut.

El PSOE es nacionalismo español un poquito mas simpático.

S

#15 poli bueno y poli malo, o Expediente X, ¡vete tú a saber qué puede pasar por la mente de alguien que piensa que Cataluña fue conquistada militarmente por España en 1938! En cualquier caso, para personas con una cultura mínima, es fácil comprobar quien votó a favor y en contra.

lorips

#16 Los jueces de ZP votaron en contra: uno denuncia y el otro ejecuta. Si quieres podemos hablar también de lo que hizo el PSOE cuando tuvo la sentencia. Se resume en NA-DA.

Puedes insultar lo que necesites y cuando quieras te cuento lo que le pasó a los hablantes de catalán durante 40 años...¿no lo sabes?

S

#17 Pues no, la verdad es que no necesito que alguien que piensa que Cataluña fue conquistada militarmente por España en 1938 me cuente nada sobre la historia del sXX en España. Pero muchas gracias en cualquier caso, eh.

sorrillo

Es muy positivo que ambos estén en la misma página en lo referente al proceso secesionista de Cataluña. De esta forma en caso que sea necesario y lo consideren oportuno se facilitará mucho cualquier modificación de la Constitución Española.

d

Tristemente se acabarán poniendo de acuerdo para esto pero no para un modelo sanitario, educativo, reformas estructurales, generación de empleo, eliminación de las Diputaciones Provinciales, eliminar las subvenciones a fundaciones afines, dejar de choricear el dinero de todos, etc etc

¿Qué más da si los catalanes votan o no votan no se qué historia? Son ganas de darles más argumentos a los separatistas.

Si realmente quieren ser independientes, pues eha, pero lo mismo va la gente y vota que no quieren ser independientes.

Estos es un como un matrimonio mal llevado, con discusiones pero que, para que el otro se joda, no le doy el divorcio.

dulaman

La última vez que Rajoy dijo que tenía la convicción de algo fue el 12 de marzo de 2004 cuando dijo en una entrevista en el diario El Mundo que tenía la convicción de que el atentado que costó la vida a casi 200 personas fue culpa de ETA.

hat100

soy el único que piensa que este tema es solo una cortina de humo? le viene bien a Rajoy para desviar la anteción del tema de la crisis y a Mas para el tema de su relección. Juegan con nosotros.
Por mi que se independicen... Solana del Pino, que se haga pueblo andaluz y en Valdepeñas queremos salida al mar.... he dicho!

jaz1

#3 yo siempre lo he dicho, la gente si quiere

los politicos, empezando por los mismos politicos catalanes enredando es como una manera de dar opio al pueblo y que no vean nada

p

Y añadió " Y me importa un pito lo que piensen los catalanes"

h

La burracalva piensa?