Publicado hace 7 años por GUERRILLER0 a conelmazodando.com.ve

Este viernes 27 de mayo, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy declaró a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de su país durante una sesión del Consejo de Seguridad Nacional. La justificación que colocan para esta descarada injerencia, tiene que ver con que según el gobierno español, la actual crisis económica que atraviesa Venezuela tiene relevancia para su seguridad, por todos los intereses que tienen en ese país.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Y además si gana el coletas, no notarán el cambio político. ¡Todo son ventajas!

D

#1 Yo ya lo dije en la noticia donde algunos pedían que se acabara con el desfile de las Fuerzas Armadas, que era mejor cambiar el trasnochado desfile por alguna celebración que sea más acorde a unas Fuerzas Armadas democráticas, por ejemplo, anexionar Venezuela para democratizarla y hacerla próspera.

De hecho podrían cambiar a Cataluña por Venezuela y nadie se enteraría. Total, a día de hoy se habla más de esta última que de aquella y parece que es más importante para los intereses españoles que ese cacho de tierra que hace de frontera entre Valencia y Francia. Y así arreglan el problema catalán de un plumazo, lo comido por lo servido.

alfgpl

#1 Joder Professor entiendo que es sarcasmo y ando muy de acuerdo, una novedad

En todo caso, basta de hacer el ridículo por dios, necesitamos fascistas con un poco más de nivel, que por lo menos sepan en que país de latino américa hay más emigrantes españoles, y no, no es venezuela.

kelonic

#1 Tu ríete, pero de ahí a ilegalizar a Podemos por colaborar con el enemigo solo hay un paso. Cosas peores se han hecho para perpetuarse en el poder.

Yoryo

#1 "será un paseo militar" Exactamente es lo que dijo Felipe II cuando lanzo a la Grande y Felicísima Armada a darse una vuelta por Inglaterra

La historia cuenta el resultado

Corvillo

#1 Vamos a liberarlos con la operación "Gasolina Duradera", ¿qué puede salir mal?

D

#1 Nosotros preferimos que regresen los Welser. Ellos, como son alemanes, tienen mas plata que ustedes.

D

Este retrasado mental que preside el Gobierno en funciones parece que ha perdido definitivamente el sentido del ridículo.

Solo de pensar que el títere de Pedro Sánchez le va a reeditar en el poder, me dan arcadas.

Mariano Rajoy no es mejor que Maduro; son dos caras de la misma moneda.

D

#6 Y a los dos les gusta formar peleas de lucha libre, donde el público fanático de estas actividades. se siente conmocionado por esos golpes que van y vienen sin darse cuenta que es solo un espectáculo, un entretenimiento, y que esos golpes son de mentira.

Snow7

Vaya que Rajoy no pierde un minuto de tiempo para utilizad a Venezuela como eje de su propaganda electoral. A falta de propuestas y solvencia política del tiempo en que gobernó, inventa espectros o "lobos" donde no hay nada. Maduro, ser limitado en recursos, tiene una retorica contra el gobierno España, si pero de eso a que este todo el tiempo preocupado, hay mucha diferencia. Ésta más preocupado en matenerse en el poder y perpetuarse en una dictadura tipo familia Castro, todo ello aderezado con una economía poco solvente y cada vez menos viable, a el riesgo de estallido social que amenaza con explotarle en la cara y la incompetencia de su gobierno en no saber gobernar. Lo único que tiene es un discurso vacío sin fondo ni forma, con el lenguaje propio de Fidel, en tiempos de su 'revolución' 'socialista'.

D

Dos sátrapas que se necesitan el uno al otro para tapar sus vergüenzas.

D

Una noticia cocinada para los venezolanos... #0 gracias por enseñarla.

El hecho real...

"Rajoy ve en la crisis en Venezuela una amenaza para la seguridad de España"

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/05/26/rajoy-presidira-consejo-seguridad-analizar-situacion-espanoles-venezuela/00031464278404506658913.htm

GUERRILLER0

#4 "Una noticia cocinada para los venezolanos..."

Mis paisanos escuálidos sólo tienen como fuente confiables tres paginuchas: Maduradas, Runrun.es y Dolartoday

Horus

#14 Paisano, no olvides El Nacional y Tal Cual, en web y lo poco que les queda de papel. Me alegra ver que algún chavo-madurista admite la existencia de unos pocos medio neutrales y no arrodillados al gobierno, ya que por acá algunos juran que todos los medios de comunicación están día si y día no pidiendo un golpe de estado. Deberías explicarle también a #14 quien es el cocinero de esta noticia, el bienamado Diosdado Cabello, y lo confiable que es.

PD: Por cierto amigo, desde hace un buen tiempo, si tomamos la acepción que le daba el comandante galáctico a la palabra, "escuálidos" pasaron a ser los chavistas-maduristas, y con el desastre en progreso, cada vez son menos.

GUERRILLER0

#26 No, compatriota, El Nacional y Tal Cual no entran en la categoría de RunRun.es, Maduradas.com y el DolarToday. Y con respecto al papel no olvides el inventario que tienen disponible en la Calle 7 cruce con 4 de La Urbina (Frente a NetUno) gracias al convenio UN-EN-TC-EU (hay bobinas de 54´ y de 27´ también).

Medios neutrales
no hay en Venezuela, tal vez uno que otro imparcial, pero precisamente por ello son atacados tanto de un bando como del otro cuando sus informaciones no coinciden. La polarización política ha carcomido la veracidad de la información en Venezuela, y eso tardará años en recuperarse. Cada bando oculta la información de hechos positivos por parte del otro, o los negativos propios. Hay muy pocos profesores con ética dentro de las escuelas de Comunicación Social, que a pesar de sus respectivas posiciones políticas anteponen el sagrado deber de informar. Dios les bendiga y siga dando fuerzas para seguir con esa tarea, a pesar de los bajos sueldos.

La confiabilidad de Diosdado Cabello entra en la misma categoría que Nelson Bocaranda, Patricia Poleo o Alberto Federico Ravell. Te la dejo de tarea, #14

Por otra parte, los radicales que juegan al golpe de Estado saben que pierden su tiempo, porque ningún golpe de Estado lo da un civil, por mucha plata que tenga. Ahora, el empecinamiento en la salida sea como sea de maduro eso si es incuestionable. En diciembre prometieron una salida en seis meses y ya casi se les cumplió el lapso, y para no quedar mal buscarán calentar la calle. Quedará mi comentario como testimonio pitonisa palabra.

P.D. En Venezuela, con el término escuálido sólo se identifica a los opositores al rrrrrrrégimen, diga lo que diga tu comandante eteeeeeerno (ese a quien mientas siempre en tus comentarios, en comparación al 3.6% de veces que lo menciono yo desde el 2006 por aquí).

Y si cada vez somos menos o más, me tiene sin cuidado. Soy comunista de vieja data, antes que chiabe fuese teniente, en la época en que teníamos que ocultarnos para no ser lanzados desde un avión con un pico amarrado en el tobillo como le hicieron a Alberto Lovera, y nos identificábamos mediante santo y seña. Hoy en día, ser opositor es una golilla, en mi época era setencia de muerte. Pero aquí estamos y aquí seguimos. Un abrazo, hermano.

Nevada

#14 ¿y el sitio web de diosnarco (con el mazo dando) si es confiable?

GUERRILLER0

#27 Tan confiable como los Runrun.es de Nelson Bocagrande, tan confibale como el DolarToday de Ravoel y casi casi tan confiable como Maduradas.com de la Mesa de la Ultra Derecha MUD

Nevada

#28 DolarToday es propaganda. Maduradas, copy & paste de Ultimas Mentiras y la Patilla... Runrunes... bueno, fue el quien filtro la enfermedad del muñeco de cera. ¿Será confiable?

camero500

Cuando los países arden en crisis, buscan la guerra. El político Rajoy, al proclamar el clisé, es un mediocre. Utiliza a Venezuela para buscar oxígeno y ese discurso ya no parece funcionar. Su estupidez es redomada.

D

... y todo el periodismo basura Inda, Marhuenda, las cadenas de mierda de la iglesia catolica ... se han colocado en fila para alabar las bondades de esa falta de respeto al pais americano. ¡un tedeum para hacer beato al gilipollas!

ipanies

Rajoy es un tonto peligroso.

NinjaBoig

Pensaba q era del mundotudei...

r

En el fondo Maduro y Rajoy son dos almas gemelas, lo que pasa es que ellos no se dan cuenta.

Siscins

Venezuela es su nueva eta. El problema es que a la gente se la suda.

Vaya mierda de asesores tienen...

D

Rajoy está tan convencido de que por fin será juzgado como merecemos los españoles...

sinson

Están colgados. Que Venezuela no es Peregil.
Y todo por que Maduro ha invitado a nuestro ínclito presidente a debatir en Venezuela.

estemenda

Jajaja, así se habla, con dos cojones lol lol lol