Hace 11 años | Por Ratoncolorao a radiocable.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a radiocable.com

El diario germano considera que Rajoy carece de la fuerza necesaria para hacer frente a la corrupción en su partido y haría un gran favor al país dimitiendo en su vicepresidenta que no sale en la lista de Bárcenas.

Comentarios

m

#3 claro, claro. Se sobreentiende.

D

#3 Mientras mantengan la mayoría absoluta(legal, pero ilegítima), da igual quién sea el cabecilla. Hay que convocar elecciones.

Doppelganger

#17 2014 no, los tendremos hasta finales de 2015 (si hay suerte y no siguen más, como dices)... Aunque para entonces.. ¿quién seguirá vivo?

Plissken

#17 No sueñes con unas elecciones anticipadas, porque no las va a haber. El PP tiene mayoría absoluta y esta lo suficientemente cohesionado en torno a su líder como para que eso no ocurra. Por lo tanto, yo creo que lo preferible es que Rajoy dimita. Me da igual si lo sustituye Soraya, una gallina o el monstruo de las galletas, pero por higiene democrática nos conviene más su dimisión (es posible) que unas elecciones anticipadas (es casi imposible). Lo demás es soñar despierto...

D

#22 Y además unas elecciones no solucionan nada. Seguirá habiendo la misma corrupción.

La solución a esto no va a ser fácil. Nos va a costar mucho.

D

#22 Dejemos la cosa en que tienen la idea común de no despegarse de la poltrona ni con agua caliente. Lo de estar cohesionados en torno a su líder...

D

#17 Huye mientras puedas, yo tengo trabajo asegurado por lo menos dos años más y estoy mejorando el inglés y aprendiendo alemán.

nicobellic

#17 Toda la razón. Dimisión completa de la cúpula y elecciones generales.

D

#17 Cuando los he leído me he quedado de piedra... ¡y encima hay gente que les vota positivo!

!! Ni Pp ni Psoe ni sus hijos ni sus amigos ¡¡ que haya gente que no lo comprenda... bufff

d

#17 El que sustituya a Rajoy no lo va a decidir nadie del PP sino que va a venir de fuera de España, como todo lo que sucede últimamente por estas laititudes europeas. Tenemos los antecedentes de Grecia e Italia, con dos "tecnócratas" no elegidos por el pueblo ni por los partidos, sino impuestos por la troika (es decir, el poder financiero).

En Grecia pusieron a un vicepresidente del BCE desde 2002 a 2008. En Italia a alguien que había sido asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que esta compañía ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego. En España... Por quién hay que apostar? http://www.acordem.org/2013/02/05/la-maquinaria-del-poder-financiero-en-marcha-para-derrocar-a-rajoy/

D

#12 La solución de la corrupción es investigación, juicios y cárcel.

Rajoy está en la directiva del PP desde hace años, sabe qué se hace con el dinero en el partido, así que es parte implicada. Debe acabar en la cárcel si España es un estado de derecho.

Soraya lo mismo.

Yo todavía no sé qué tienen que ver las elecciones con esto. La corrupción es un delito y los delitos se solucionan con jueces y fiscales que hagan su trabajo, no con elecciones anticipadas o con cambios políticos.

En España la corrupción va a más día a día y hay que cortarla cuanto antes y de manera clara.

G

#3 yo creo que prefiero al imbecil que a la zorra con piel de cordero

D

#3 Sí, a mí me recuerda a Gallardón...

ailian

#3 ¿A la payasa esta de las lágrimas de cocodrilo? Quita, quita.

Aparte que da igual uno u otro, como si cambiase algo. No cambia nada quitando al PP y poniendo al PSOE, va a cambiar con el mismo PP, amos no me jodas.

jr6

#3 de lo mejor?? lol, si si, porque yo he visto esa vocecita de pena que pone en las ruedas de prensa...eso es que se preocupa mucho y es una buenaza..de buenaza que es incluso creo que se le escapan lagrimitas de vez en cuando cuando miente a todos los españoles a la cara roll

Mira que os dejais engañar facil algunos, solo hay que soltar un discurso sentimental y como bobalicones..

D

#3 Soraya ya se las sabe todas, aunque tenga pinta de buenecica. Después de estar tanto tiempo allí, viendo todo lo que ha visto, y consintiéndolo. Muy buena gente no puede ser.

D

#3 soraya es el perrito faldero de david rockefeller y es la camarera del bilderberg

D

#3

Bueno, podemos elegir entre Soraya o Javier Clemente.

D

#3 Lo que yo no entiendo es cómo de todo el PP, Aznar nombró a Rajoy de sucesor... lo pienso, le doy vueltas, pero no lo pillo. Lo único que se me ocurre es que sea su forma de vengarse de todos los que le insultaron, etc... pero llevándose por delante de paso a todos los demás. Si no, no me explico que haya alguien tan incompetente y amoral al frente de un partido.

D

#66 Sencillo: se quedó sin opciones, porque me huelo a que no tenía pensado más que a Rato como sucesor y como le hizo una pedorreta se quedó con el culo al aire el tiempo suficiente para cagarla bien cagada.

O eso o es que era el menos malo de los que tenía a mano.

La verdad, no sé cual de las dos opciones es peor.

D

#13 Eso no sería dimitir, sería convocar elecciones.

D

#13 ¿ Cómo que "y punto" ?

Se trata de una persona que lleva las finanzas de su partido de forma corrupta. Se acepta dinero negro, a cambio de sabe dios qué, se hacen regalos de miles de euros, se mueven cantidades ingentes a espaldas del fisco,... Al más puro estilo mafioso. Eso son delitos y los delitos no se pagan con una dimisión.

ipanies

#47 Me refería al tema político, penalmente que le pase lo que tenga que pesarle, pero políticamente creo que esta muerto.

IanCutris

Cambiar la sartén por el cazo.Un cazo lleno de lágrimas de cocodrilo...

D

Uy no, que esa mujer está casada por lo civil.

No podemos dejar a esa hereje de presi de los católicos.

gustavocarra

Pues si. Lo siento porWARMASTERWARMASTER y su Fijación por la Cospedal, pero la hobbit de Pucela es actualmente el único valor "medianamente" serio que tiene el PP. Medianos al poder... Mi tesssssoro

D

#7 Soraya tambien esta buena... tiene un noseque... fap fap fap fap

D

#51 lol

D

Rajoy debe dimitir.

La segunda parte es irrelevante, salvo que a quien deje paso se llame Diaz Ferrán o Cthulhu.

c

Querella contra ese periodico!

D

#24 Barcenas y Galeote fueron senador y eurodiputado elegido por listas abiertas...

Konata_Izumi_II

Es mejor actriz.

D

#18 Creo que está nominada este año para los Óscars y con muchas posibilidades de ganarlo después de su gran actuación lol lol

rafaelbolso

¿A Zorralla? ¿A la misma que decía que el riesgo país se llama Zapatero, a la que decía que en cuanto ellos gobernaran volvería la confianza de empresarios, del mercado...?

¡Por favor, que se vayan todos y convoquen elecciones, esto no da para más!

paleociencia

Pronostico un futuro con Soraya de presidenta y Manuel Pizarro como ministro de economía para contener a la Espe. Porque elecciones no van a convocar ni de coña.

colbi

#59 deberian convocar elecciones sino va a ser mas de lo mismo.

m

... y a ella se le subio la libido...

Bojan

De guatemala a guatepeor. Dimisión de la cúpula del PP, elecciones anticipadas, y que la nueva cúpula se lo piense bien antes de dejarse corromper y sobornar (de cambiar de políticas evidentemente no puedo hablar, porque el partido, es el que es... no se le pueden pedir peras al olmo).

capitan__nemo

Deberia dimitir y dejar paso a unas nuevas elecciones generales adelantadas.

Como lo fueron (elecciones adelantadas) las ultimas en las que salió Rajoy con mayoria absoluta, y las 3 ultimas autonomicas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña.

jaz1

el ver su nombre en esos papeles lo desacreditan en todas pates, cualquiera estaria mejor de presidente

shinjikari

warmasterwarmaster va a tener un orgasmo cuando lea esto...

D
shinjikari

#39 Mierda es verdad...siempre confundo a las furcias del PP lol

ktzar

Espero que al menos esta hable algo que no sea español... Porque si no vamos aviaos.

D

¿Otro presidente de #Valladolor ?

Edito: Aznar no era de Valladolor, sino de Madrid.

Cide

Sí, esta seduciría mejor a los alemanes.

Ved la foto, y luego decidme -si podéis- que Rajoy puede poner berraca a una sola alemana.

Bueno, quizá sí, con ese encanto que tiene cuando guiña el ojo izquierdo.

ayatolah

Acaso era la cara de Soraya la que iba en los carteles electorales?

Plissken

#23 Es lo que tiene votar listas cerradas hechas por partidos verticales. Esa tendencia se puede cambiar eligiendo a otros partidos con más peso en las bases y que apuesten por las listas abiertas. Todo es cuestión de informarse y saber lo que se quiere para votar en consecuencia, cosa que se lleva poco en este país. El problema no lo tienen ellos, lo tenemos nosotros como sociedad al darles el mando a partidos con una ideología caduca para los tiempos que corren.

D

Melafo toda

D

#60 Si lo llegaras a conseguir, de mi parte le haces un fistfucking sin vaselina. Por aquello de que sienta lo mismo que lo que nos hace sentir a muchos su gobierno.

D

Ante esta propuesta ¿qué diría Mariano? ¡¡Si hombre!!

ziegs

"...vicepresidenta que no sale en la lista de Bárcenas. Que se sepa.

D

#48 La vicepresidenta sabe qué dinero se mueve en el PP, salvo que fuera una inútil que hace dejación de sus responsabilidades, que no es el caso. Es igual que le den gratificaciones o no. El delito grande es el cohecho, el tráfico de influencias, el soborno... el delito es haberse dejado "regalar". Lo de mover el dinero negro, evasión de capitales, de impuestos, etc son minucias.

Ella sabía sabía que se cometían todos esos delitos, tenía la responsabilidad y la obligación de la supervisión y no hizo nada. Es co-partícipe de esos delitos, o impulsora, o en el mejor de los casos, colaboradora.

auronff10

Si es que no hay color, Soraya merece un oscar por su actuación en la peli "Deshaucios, nos puede pasar a cualquiera" y por lo menos habla correctamente el español, por otro lado chips Rajoy no se aprende los guiones (siempre esta con la mirada baja leyendo), no habla correctamente (todosh lo sabemosh) y su mirada no transmite nada, ya le habrían caído varios razzies.

M

Serán cabrones... ¡pués el apaño sería cojonudo! Por mi parte se la regalo.

A

Primero dimitir, luego desnudarse en público, después ser perseguido por un tío musculado de dos metros en tanga rosa castellana arriba mientras le da ligeros azotes en su culo arrugado y luego decir pomposamente "convoco elecciones y me voy a vivir con este maromo en tanga rosa"

D

Recordemos, a los que aplauden la opción aupar a la Vicepresidenta, que Sorayita nos ha colocado a la Bañez como MInistra de Empleo. Otro ejemplo de personaje político nulo y patético.

D

#35 No niego la capacidad intelectual de Soraya Sáez, y sí, la preferiría a Rajoy, como mal menor. Y sobre todo, quizá por la edad, quizá porque no ser "perro viejo" (*) de la política, parece más cercana a los medios, y por ende, al votante. Eso sí, de derechas hasta la médula.
Pero bueno, lo de la Abogacía del Estado, no sé qué decirte: Rajoy era registrador casi a la vez que terminó su carrera de Derecho, y reconozcamos que eso no es fácil. Lo que quiero decir es que los tiros, a mi entender, no van por ahí.
Sigo creyendo que Rajoy va a poder aguantar tres años, qué le vamos a hacer.
(*) No es por sexismo, pero "perra vieja" me suena fatal lol

D

#35 Por muy inteligente que sea, está en la directiva del PP actual. La que maneja sus finanzas de forma mafiosa, la que tiene mueve dinero negro que "les regalan", la que le han encontrado 22 millones al tesorero en Suiza que esperemos que sea del PP porque si no, eso querría decir que el dinero negro que mueve el partido es muy superior a esa cifra.

Si en España la justicia funcionara, estaban ya imputados todos los que tienen responsabilidad en las cuentas del partido, es decir, toda la cúpula del PP y unos poquitos más.

¿ De verdad tenemos que conformarnos en España con una presidente que sea inteligente solamente ? ¿ No puede además ser honrada ?

Vendetta1714

Hay que acabar ya con el sistema capitalista y no cambiar de títere.