Hace 11 años | Por Madia_Leva a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Madia_Leva a elconfidencial.com

El jefe del Ejecutivo los convoca fuera de su sala habitual de trabajo y, una vez que han empezado las exposiciones de los informes y proyectos en marcha, se presenta en la sala, saluda, pide refrescos y aperitivos para celebrar el éxito de España en la Eurocopa y reparte camisetas de la selección entre secretarios de Estado y subsecretarios.

Comentarios

Hadry

#11 Justificar? Q es eso? Cuando han justificado los políticos lo mas mínimo? Dira que no le dieron factura y ya...

el_Tupac

#8 y yo

kuidao

#8 Lo primero que he hecho en el Reader antes de entrar en la noticia fue ver si era de El Mundo Today. Esto no es humor, es puro terror.

Kael_de_Albur

#8 Me ha pasaod lo mismo a mi, y aun depsues de leerla sigo teniendo al sensación de que tiene que ser el Mundo today,

o

#8 Es que me quedado a cuadros cuando he leido que era de verdad

LagranjaGalicia

#8 me too!

D

#8 Ah, ¿que no es coña???

editado:
Joder, que acabo de verlo y es verdad.

a

#8 no lo es

No me lo puedo creer que sea verdad. Tiene que ser del mundotoday!!! Esta gente, Rajoy y sus secuaces, no parecen saber donde están. Es que ni sabe él disimular que no sabe ser presidente.

SirPatata

#2 ¡¡¡QUE AHORA EMPIEZAN LAS OLIMPIADAS!!!!

Tom__Bombadil

#34 Empezaron hace casi cuatro años, las Olimpiadas justo acaban ahora, cuando den comiendo los Juegos Olímpicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Olimpiada



entiéndase con humor, que aquí todo se tergiversa

kelosepas

#4, es que encima de sinvergüenzas e incompetentes son miserables y ratas. No se privan de ningún defecto.

el_Tupac

#5 Hizo una campaña de patio de colegio durante ocho años y consiguió mayoría absoluta, ya ves...

D

#5 ¿por que relacionas que sea presidente del gobierno con el hecho de que esté gobernando?

Seta_roja

#5 perdona, pero en el patio del colegio las cosas eran mucho más serias...

D

#5
respuesta corta : PORQUE SOMOS GILIPOLLAS

respuesta larga : porque somos gilipollas y ademas nos faltan COJONES para organizarlos y sacarlos del cuello para que se haga justicia con ellos y con los que han llevado a la ruina a este país, ¿y después que?, después democracia participativa real, sea como sea no puede ser peor que esto que nos están haciendo, de ninguna de las maneras

difusion

#13, #14, #15, #16, #17, #20, #21, #22, #23, #25, Estáis al nivel de Calorro:



De regalo:
lol

/cc #46, #62.

jr6

#17 #20 yo me llamo Ralph!

D

#16 Soy rico amigo mío
trabajar es de pobres
y ayer de jamón ibérico
me tomé un par de raciones.

¿Para qué voy a trabajar
si puedo vivir de rentas?
Cobro todos los meses alquileres
y fornico con mujeres
una de ellas tu parienta.

r

#17 Y aprovecho para añadir
rapero de pacotilla
que si conmigo quieres rapear
mucha vida tendrás que tragar

D

#21 Jajajajaja
se nota que te has ofendido
que hablas mal de los homosexuales
¿qué tienes en contra
de las relaciones no tradicionales?
Hace falta ser fachilla
para ser tan cuadriculado
cuando quieras ven a agarrar
lo que tengo aquí colgado.

r

#22 Es mas amigo mio
has despertado a la bestia
cada vez que aparezcas
voy a darte azotes
y como se que te gusta
te dejaré mi cipote

D

#25 antes de seguir leyendo te iba a comentar "don't feed the trol!" pero le has ganado! pobre #22

Bast-

#25 Estoy impresionada, qué arte chiquillo

D

#13 #15 #17 #22 Esto de de lo más triste que he visto en Internet en mucho tiempo, y mira que está lleno de gente patética e ignorante, pero te llevas la palma. ¿"Rapeando" en comentarios en un foro? ¿En serio? Al principio pensaba que estabas intentando escribir Haikus como deberes de tu colegio de niños especiales.

"Rapero" gansta además. No se puede ser más patético, copiando el estilo de analfabetos funcionales del otro lado del atlántico, pero sin ser negro, sin dar miedo y sin ni siquiera escribir tu nombre de "artista", tu cara, un enlace a tu myspace o algo así.

Otra cosa, he intentado leer todos tus alardes oligofrénicos pero me haces pasar tanta vergüenza ajena que no he sido capaz de pasar del comentario #15. Es por esto que no sé si seré capaz de leer ninguna respuesta en la que estés intentando "rimar", me deprimes, me haces pensar que la humanidad está perdida y mi médico me ha prohibido volver a meterme en flames con subnormales en los internetes.

D

#22 Das mucha pena, tanto si estas a sueldo de Génova como si solo eres un mongolo con tiempo libre para trolear.

m

#13 #15 #17 Consejo de amigo, prueba con la poesía lol

D

#16 Dioxxx si Public Enemy te ve te ejecuta.

Hadry

w-t-f???

Madia_Leva

#1 Yo también me quede así, cuando la leí, merece que se entere cuanta mas gente mejor, de los políticos tan serios que tenemos...

a

FESTIVAL DEL RAP EN MENÉAME.

Pasen y vean

Z

IMPRESIONANTE!! Parece una noticia de cachondeo de elmundotoday.com.

¿Se sabe si para su cumpleaños va a montar un castillo hinchable y a contratar payasos que cuenten chistes?¿ o con ver como estan dejando españa ya se lo pasaran bastante bien?

zierz

hala 70 euracos por camiseta, pero eso si las medicinas a pagarlas y el paro a recortar que los españolitos vivimos demasiado holgadamente
Al menos podía haberlas comprado de esas de: Estuve en Kiev y me acordé de ti

Ferolu

Hola? es esto los coments de una noticia o una batalla por el rap??

Sidku

Que ha ganado la roja, no él, si celebra algo,que sea la sumisión de los españoles frente a los "mercados" y poderosos estafadores.

KernelPanic

Vladimir693

No podemos seguir ni in día mas con este puto subnormal al frente del país. Exigir su dimisión empieza a parecerme demasiado poco.

Si esto no es motivo para que lo saquen del gobierno a patadas, es que hemos perdido el juicio

JohnBoy

En la próxima seguro que reparte códices, ahora que le ha cogido el gustillo...

deabru

No es un presidente, es una mascota.

D

PRIMICIA GRÁFICA: Eh aquí una foto de los integrantes de la reunión mostrando sus verdaderas caras, sin maquillaje

ziegs

#83 lol Uy, ¡corretooones!, todos los españoles somos corretones para estos inútiles, van a nuestra caza y parece que, de momento, sólo de momento, lo van consiguiendo.

¿Por qué no ha repartido llaveros de la gasolinera de la esquina? Ay, no, que éstos llevan de oro con incrustaciones de diamantes, de diamantes de sangre, la nuestra.

D

lo único que puede celebrar. Todo lo demás: mierda.

r

Yo pensaba que era gilipollas, pero ahora me doy cuenta que este hombre esta enfermo.

e

Tras el reparto añadio:

"lo primero es lo primero"

T

Y sin al coletilla [HUMOR] en el título... Aún no me lo puedo creer...

Kwyjibo

panda de hijos de puta subnormales que nos gobierna...

dunachio

Que donen las primas (los politicos) !!!! CABRONES!!!

D

Así se levanta españa !ole!

saaannn

Esto en en serio??? Jajajajaja me hace gracia, pero realmente es pa llorar

polvos.magicos

Se me hace extraño que Rajoy promueva camisetas de "la roja" y no se haya empeñado en cambiarlas por "la nacional".

War_lothar

Parece un rumor total, pero es que me creo cualquier cosa de este gobierno o como lo queráis llamar. Estamos gobernados por paletos más tontos que una piedra.

megabrin

Y pensar que este tarugo está en el el poder porque Aznar lo enchufó y la gente lo escogió como mal menor. Como dijo Unamuno: Me duele España.

cristicosa

Pero... pero esto es en serio? Pero esto que es?????!! (Grito como Matías Prats). Mariano PÁGANOS DESGRA*IADO! Que tienes a 4000 investigadores FPI sin cobrar el mes pasado, y que no nos pase como a los 29 que se quedarán en CLM sin acabar la Tesis porque "no hay dinero" (mientras la Cospe se sube el sueldo...) Joder qué impotenciaaaaa!!

paucazorla

De todas maneras, no sé nunca qué credibilidad darle a los 'confidenciales' de El Confidencial...

e

Yo no dudo que haya ocurrido pero el artículo trata de un rumor

D

Pero política y futbol no tienen nada que ver

Como siempre, los payasos al circo

Rufusan

Vaya, una "posible noticia" de política rosa.

Bernard

Sin embargo, El Confidente se ha enterado de la siguiente escena protagonizada la semana pasada por Rajoy: La Moncloa, mañana de miércoles, el día de la semana en que secretarios de Estado y subsecretarios, con la vicepresidenta del Gobierno, preparan la reunión que el Consejo de Ministros celebra los viernes.

Por lo menos antes ponían cosas tipo "fuentes cercanas a Moncloa..."

dragonut

Como se lo pasan!!!

D

A mi me parece una anecdota simpatica esto de las camisetas.

En cualquier empresa de alto nivel se hace este tipo de pausas con un motivo u otro para desdramatizar. Se pierden 30 minutos de formalidad, pero la gente sigue hablando de lo que realmente importa de una forma un poco mas informal e incluso con mas profundidad porque hay cosas que formalmente no se dicen para no meter la pata, pero que si pueden ser importantes. Aumenta la productividad.

No veo nada de malo hacer esto de vez en cuando.

Alguien se imagina donde estarian hoy grandes empresas como Yahoo, Microsoft, Google o Apple si no rompieran nunca la estricta formalidad de un consejo de administracion?

j

De puta madre. Espero que les destiñan y les dejen los gallumbos arrosados.
#58 Imaginate donde estarían google, yahoo, apple,... si fueran presididas por esta caterva de incompetentes. Más o menos estarían donde están las principales empresas de software españolas (ni una entre las 100 más importantes)

M

Como ya no engaña ni a los suyos les compra su confianza con una camiseta

silencer

Yo alucino, de verdad, alucino grandemente.

Estamos en un pais de verdad o esto es un puto cachondeo??????

bobbelaki

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

A

Creía que era de El Mundo Today...

D

Si es que no más de sí, el hombre.

Rajoy: 'Vais a dar a España un subidón de moral'

Hace 11 años | Por VenKa a elmundo.es

dunachio

#15 supongo que no te ganas la vida rapeando ... eres malo malo ... además de otras cosas.

e

Tenemos un tonto muy muy peligroso de presidente del gobierno

Overmell

¿Aperitivos y refrescos? Y donde estan la farlopa y las putas??? estos niñatos de colegio de curas no tienen ni puta idea de como montar una buena fiesta.

Nomada_Q_Sanz

ya se esta gastando el credito de rescate financiero en gestos patrioticos, no me extraña que las instituciones europeas recelen de estos incompetentes.

D

#15 Te vote positivo por error.

devnull

Y entregaba las camisetas al grito de.. yo soy español español españaol

e

Mariano, hace unos cuantos años, en Francia, mientras el pueblo no tenía qué llevarse a la boca, vestía con andrajos y eran cosidos a impuestos, la aristocracia, la nobleza..., bueno...la casta (te sonará el término), vivía en su burbuja, con todo tipo de lujos, excesos y comodidades.
Pues bien, te recuerdo que inventaron la guillotina, poooor comentar...

s

¡Y será verdad!

D

Estos "raps" están a la altura de este...

j

#62 #13 Yo prefiero el tradicional:
si quieres ver la loteria
bajame los pantalones
y verás el premio gordo
con dos aproximaciones

borrico

"pide refrescos y aperitivos para celebrar el éxito de España en la Eurocopa"... ¡fieshtón!

Bromas sin gracia aparte. Este señor es un completo estúpido, no se llega a presidente siendo listo...

D

pensaba que era de mundo today pero no...

Navegante0013

Saliendome de la noticia, que me parece muy heavy. Los "raperitos" eso no es rapear, eso hasta donde se me enseñó es "rimar" para rapear os falta muchos más elementos que no se pueden mostrar con letras. Y vuestra rima de patio de colegio para arriba no ha pasado y otros os lo han demostrado y cualquiera encadena un buen pareado.

kobeb75

Es increíble. Lo de los "regalillos" entre políticos da asco. ¿Si esto pasa con unas "simples camisetas" que no chanchullearán estos ladrones de guante blanco?
Bueno, todos lo sabemos que es una recompensa por su "desinteresada" labor política. ¿Que sería de nosotros sin estos chupóteros?
En fin... Un ejemplo mas de nuestra clase política.

miki

Está muy bien porque en el rojo no destacarán tanto las manchas de sangre.

p

A ver... quien me saca de la duda?... Rajoy, esto... es gilipollas, no?

Gracias Mariano por regalar con nuestro dinero sin preguntar primero.

b

Quien va a pagar las camisetas,esto se parece al tubo de la risa no tendrá otra cosa que hacer que repartir camisetas

D

Supongo que en vuestro trabajo
sois la ostia de profesionales
no entráis en horas laborales a menéame
ni celebráis que España gana las finales

D

#14 Como duelen las verdades amiguito de la prole
el patrón es malo malo
pero te paga tu sueldo por perder el tiempo en menéame.
por no trabajar y tocarte el falo
fíjate atentamente
que a lo mejor eres un cara dura
no te quejes si hay un ERE
y te tiran a la basura.

u_70n1

#13, #14
hacía tiempo que no me reía tanto con los comentarios... os he votado positivo a los dos
La verdad, no sé como alguien puede ponerle un negativo a rapero :), puedes no estar de acuerdo con él... pero el tío se lo ha estado currando

Segador

#53 Sí, son unas rimas curradísimas. "americano" con "tu ano"

k4rlinh0s

#13 Independientemente de lo que yo haga en mi trabajo o no , este hombre es el presidente del estado , ha de ser profesional , centrado y completamente serio .

Una persona que maneja (o manejaba) un estado de más de 45 millones de personas se le pide mucho más que lo que está haciendo , y un comportamiento más acorde con su edad y puesto .

PD , Lo del rapeo va enserio? .

D

#13 Pues sí, trato de ser lo más profesional posible, que para eso me pagan. Y, como podrás comprender, el nivel de profesionalidad que se le exige al presidente del gobierno es y debe ser alto. Es lo que tiene gobernar un país, que no se puede ir haciendo el subnormal por ahí.

zordon

#13 Eres genial lol

1 2