Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

(EFE) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha criticado este jueves las palabras de Rodríguez Zapatero en Nueva York alabando el sistema financiero español por lo que ha sentenciado que "la situación es mala y no decir la verdad es hacer el tonto"."Todo esto que dice Zapatero me parece poco serio", ha subrayado. También ha replicado a Solbes asegurando que a él le llamaron antipatriota por "alertar de la crisis" por lo que tachó de "absurdas" las declaraciones del ministro de Economía en el Congreso.

Comentarios

sixbillion

Esta muy bien eso de decir la verdad y tal (sobre todo la gente que acuso a eta en el 11m para beneficiarse personalmente)... pero recuerdo que esto es una crisis y seria, y lo ultimo que se puede hacer es asustar a la población, porque en el momento que a la población le entre el panico estamos perdidos... corralitos, excasez de cosas, a saber... o ¿hace falta que os recuerde que paso con la huelga de camioneros?, la gente se alarmo y se creo el caos... caos que si la gente hubiera estado tranquila no habria existido, porque duro solamente 4dias...
Asi que tener la calma todos, y pensar que las cosas se pueden salvar

iramosjan

Yo la verdad es que ya me estoy hartando de esta actitud: cuando el gobierno dice que algo está bien, tendría que haber dicho que está mal. Pero cuando dice que algo va mal, entonces tendría que haber insuflado optimismo. "Cansino" empieza a ser poco para describir esto.

En mi opinión el PP está cometiendo el mismo error que en la pasada legislatura: apuntar absolutamente toda la artillería contra un solo objetivo, y no reconocer jamás acierto alguno al contrario; todo lo contrario, ponerlo de imbécil en los días pares, y de traidor los impares. Y por si fuera poco, no reparar en que las legislaturas duran cuatro años, que falta mucho para 2012... tiempo suficiente para que pase la crisis, pero sobre todo tiempo suficiente para volver a aburrir al personal a base de insultos y de predecir el apocalipsis.

D

#12 Lo que no parece muy lógico es que después de criticar al capitalismo salvaje que según él es el culpable de la crisis, se vaya al centro de ese capitalismo a vender más humo...

alexwing

le falto el solemne detrás

D

No me gusta ni el PP ni el PSOE, ni IU ni los partidos nacionalistas, vamos!, para ser sincero no me gusta ningún partido politico. ¿Razón?

¿Cuando un partido político o dirigente ha sido leal al pueblo? Pa mi que los que podrían llegar a serlo los acaban matando (vease Kennedy).

Estos tios cada vez dan más pena, uno se tira la pelota al otro y cuando el otro está en el poder se cambian los bandos... y así hasta que el todo se vaya a la mierda.

Aburren...

u

Me gustaria saber que hubiese hecho Rajoy en la misma posición, es decir, el como presidente diciendo que la cosa esta muy mal, vamos que no me lo creo. Creo que es tarea del presidente vender optimismo. Imaginaros que sale diciendo que la cosa esta a punto de estallar y vamos a morir todos por la crisis, a la población le da algo y ya tendriamos los super sin materias de primera necesidad, colas en las gasolineras, los inversores saliendo por piernas,etc...

D

Este "tio" si que es tonto. No decir la verdad es de "mentirosos".¡Que no te enteras, Contreras!

g

Vamos a ver... esta intentando vender a los empresarios americanos que inviertan en España, y según Rajoy, tiene que decirles:

"Oye, yanquis, invertir en España que vamos como el culo. Que la crisis os va a arruinar"

¡Que luces!

Scan

Lo dice un hombre que se paso 8 años engañando al pueblo, sabe de lo que habla lol

D

#7 Salvo si publica algo de la SGAE como ayer y llega a portada sin un NUMALD posteado .........

D

#4 y q es lo que te gusta? el anarquismo?

es normal q un partido politico cometa errores, y tb es normal que las decisiones q tomen no les parezca bien a algunos, pq si no fuese asi, no seriamos humanos. por el otro lado siempre hay q criticar y presionar para que lo hagan lo mejor posible.

D

#12 Efectivamente, donde va a parar, mejor con Zapatero mil veces, vamos, que no hay color.......................

D

#14 Jajajajajajajaja..............................

Lordo

Lo que es de tontos en esta mala situación es apostar por recortar el gasto social y liberalizar el mercado. De tontos porque precisamente esta crisis está provocada por esas causas.

D

#8 De entre todos los que existieron en EEUU dicen que él fue el único que podría haber valido la pena...

Pero ya lo dije, yo no confio en la política.

D

#22 no estoy de acuerdo, si lo que dices fuese tal cual asi, ahora mismo estariamos haciendo sacrificios al dios del sol y refugiandonos del invierno en cuevas.

sin discucion seria una dictadura, y sinceramente yo prefiero discutir... q algunas veces por discutir se pierde el tiempo? Pues si, pero es un tiempo que no me importa perder ya que me acerca mas a lo que es la libertad y el poder de desicion libre. 2 de los derechos humanos mas importantes (para mi)

es facil criticar, pero dificil proponer alternativas.

u

#23 Cambia discusión por dialogo y estare de acuerdo, pero que nuestros politicos discutan es de crios, tu hicistes, yo no hice, pues tu tambien o yo mas. Y #22 tiene razon en cuanto a que nunca reconocen errores, estan por encima del pueblo y no tiene porque pedir disculpas, aunque muera gente.
Y lo que es más vergonzoso de todo es ver el congreso vacio haciendo un pleno (valga la redundancia), hay se ven las motivaciones de cada uno.

u

#13 me referia al presidente de turno, fuese del color que fuese.

D

Libertad Digital: PROVOCACION

D

Es ridícula la posición que está tomando Zapatero contra la crísis y me jode porque se jode España y con ella nosotros, por lo tanto me cago en su puta incapacidad para hacer nada y me cago en la única "opción" que tenemos Rajoy, otro gañan. Tenemos lo que nos merecemos.

D

#21 Hay alternativas al anarquismo y a la política, otra cosa es que sean aplicables o no.

Tienes razón somos humanos, pero también somos idiotas, si te fijas un poco cualquier partido político moriría antes de reconocer sus errores por lo que al final acaban peleando como crios....

Y mientras andan con sus disputas, el "pueblo" sigue igual.

IkkiFenix

#8 Cierto, aunque comparado con Bush, Regan o Nixon debia ser una bellisima persona...

D

Los que son malos son ellos en general, Rajoy y Zapatero y toda la realea de incapaces que les arropan y se unen a ello para tocarse los cojones con un sueldo de 4000 euros al mes.