Hace 12 años | Por abemat a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por abemat a vozpopuli.com

Congelación de la oferta de empleo público, reducción de pluses y complementos salariales y, muy posiblemente, congelación de los sueldos base. Esto es lo que les espera a los cerca de tres millones de funcionarios para el año que viene.

Comentarios

D

Muy bueno, no recorta el sueldo jajaja...pero sí los complementos, y ¿eso cómo se llama entonces?

Pero qué cabrones están hechos

demostenes

#2 Mucho mejor recortar complementos que no tienen repercusión en las pensiones que sueldo base que incide directamente en la cotizaciones sociales como hizo el PSOE de Zapatero.

radio0

Errónea ya hoy por hoy y.....
La sangría llegará en pocos meses

Sirereta

En fin, ni una palabra, me creo.

m

Para Navidad, le he pedido a Santa Claus conocer el programa político y económico de Rajoy.
Pero creo que me voy a quedar con las ganas... Se limitará a decir vaguedades e irá dando los palos poco a poco a lo largo del año que viene. Por dos motivos:
- Porque ni él mismo sabe lo que va a hacer (en la entrevista que le hizo El País durante la campaña electoral reconoció que aunque sabía quién iba a ser su ministro de Economía, todavía no se lo había comunicado y que, por lo tanto, no había hablado con él sobre un plan económico para implementarlo en cuanto llegara al poder).
- Para no encabronar demasiado al personal (sobre todo, de cara a las elecciones en Andalucía).

P.S.- Recortar los complementos es, de hecho, recortar el sueldo, ya que la mayoría de los funcionarios tienen un sueldo base paupérrimo y sólo pueden salir adelante gracias a los Complementos de Destino y los Complementos Específicos.

P.P.S.- Habla de despedir interinos y personal laboral pero de los 100.000 puestos de confianza que hay en todas las administraciones del Estado no dice ni mú.

D

Pués yo, si al final si tengo que pagar por ir a trabajar, no iré. Aunque me muera de hambre.

a

Este se cree que son tontos los funcionarios...