Hace 9 años | Por cabobronson a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cabobronson a vozpopuli.com

Avon era –o es- una marca de cosmética, de perfumes, maquillajes, etcétera, que en las postrimerías del pasado siglo hizo furor con un simpático spot televisivo en el que sonaba un timbre y una voz en off decía: “Avon llama a tu puerta”, mientras aparecía en escena una simpática azafata armada con todo el muestrario cosmético que trataba de colocar a la futura clienta. Bien, pues eso es lo que han copiado los estrategas del PP y han realizado un vídeo de Mariano Rajoy con la estética del spot de Avon.

Comentarios

D

Nos da las gracias por poner el culo y dejarle jodernos bien.

El video, fantasmal... Parece uno de Planeta Agostini.

conversador

Y nadie le va a abrir

D

PUTO ASCO

p

que se presente en casa de cualquier español normal a ver si lo reciben de buena gana

Grecott

Hola tengo un sobre para ti...

blanjayo

Toc toc
- Quien e
- Avon
- Y tu hio puta

Maneutics

Pum pum, ¿quién es?
El Presidente del PP.
Cierra la muralla.

chapulina

¿Y por qué le abren la puerta?

D

Lo que yo no daría por abrir la puerta y encontrarme al Presidente de todos los españoles cara-a-cara.....
!!!! En mi casa !!!!! !!!!En mi terreno!!!! CON CÁMARAS GRABANDOLO TODO......... Con solo pensarlo. HUMMMMM!!!!

lentulo_spinther

Hola buenas tardes. Soy Mariano, el que sale en la tele y la segunda ya tal. Que nada, que venía a decirles que muchas gracias por dejarme que les ponga el culo como la bandera de Japón, y que ya si eso, nos vemos en Mayo y en Noviembre, cuando haya recortado todo un poquito más y les haya subido todos los impuestos para que me lo agradezcan en persona. Si es que en el fondo soy un cachondo mental, a qué sí!!!!??