Hace 9 años | Por akera a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por akera a elventano.blogspot.com.es

Los mítines multitudinarios han pasado a la historia, al menos de momento. Los dos grandes partidos están teniendo muchas dificultades para llenar recintos que en pasadas elecciones se quedaban pequeños para acoger a los asistentes. Así, el Partido Popular no ha logrado reunir ni a dos mil militantes para escuchar a Rajoy este viernes en Zaragoza.

Comentarios

D

#3 Eso por descontado.

Si hacen un mitin, me da igual que partido sea, sin invitar y llevar a todos sus amiguetes no llegan a 20 personas.

Al final usan siempre sitios pequeños para llenarlos a tope y que parezca que son muchos.

D

#3 Y lo mismo la mitad de esas 2000 son las que tu dices lol

D

#1 igual tenian miedo de que alguien del partido les pegase 3 tiros

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muchas me parecen.

Mskina

#22 Son 4 (mira las sombras)

blanjayo

Empiezo a creer que la gente no es tan tonta

cavaleras

Y muchas me parecen,total para escuchar mentiras mejor me quedo en casa.

Endor_Fino

2000 palmeros

sotillo

#17 Serviles
servil adj.
1 Que muestra una actitud exageradamente humilde y servicial ante los superiores o poderosos, generalmente para obtener un beneficio.

D

hay que ser sinverguenza y ser complice de la Quinta del sobre para ver ese espectaculo bochornoso.

D

Están de duelo por la muerte de Isabel... ¡Qué es compañera, coño!

D

2.000 personas que acuden a un mitin al día siguiente de un crimen chusco que muestra el caracter clientelar y podrido del PP.
Me gustaría conocerlos. Deben ser de lo "mejorcito".

K

#16 No voy a ser yo quien defienda a nadie del PP pero deberías leer al menos la entradilla antes de comentar: el mitin fue el pasado viernes.

noexisto

(#7)
Los servicios de prensa de la organización no han distribuido imágenes que mostraran el aforo,"
Estooooo.... El video, aunque de agencia, es del mismo PP y, no, no estaba vacío, ni va a llenar nadie una plaza de toros. Al menos en las europeas. Al menos no hasta el final de campaña.

Sensacionalista. Una cosa es lo que nos gustaría ver y otra lo que pasa.

D

Poco pan y pésimo circo.

An66

Dos mil MENOS tendrian que ser.
A ver si se dan cuenta de lo que están haciendo.
"después de dos años y medio de recortes, contrarreformas, rescate bancario, incumplimiento de programa ante sus votantes, y además corrupción, Gürtel interminable, papeles de Bárcenas? ¿Es normal después de tanta movilización ciudadana, mareas, huelgas, manifestaciones masivas y represión a la protesta? ¿Es normal con seis millones de parados, creación mínima de empleo basura, miles de desahucios, cifras históricas de desigualdad y pobreza, deterioro de los servicios públicos?".

D

#36 Siento ofenderte, pero vaya tragaderas...

darkvibes

#36 aam.. Y que os dijo?
"comeros el bocadillo que el chorizo del mercadona está muy bueno"

D

#42 pues no recuerdo que dijera eso, tal vez me pilló en el baño. Me pareció un gran discurso, nos pidio un último esfuerzo para poder salir de la crisis y que estuviéramos únidos como el gran pueblo que siempre hemos sido.

CerdoJusticiero

#45 Vamos, que os meó en la puta cara. Nada nuevo bajo el sol.

darkvibes

#45 Que bonito "un último esfuerzo", y para cuando seran ellos los que hagan el esfuerzo?

Unión, desde luego que si, cada vez más, pero no precisamente para lo que el esta pensando. El gran problema es como lo encajaría.

DaniTC

Si ya no pagan autobuses desde las residencias de ancianos...

D

2000 cantamañanas...

D

#26 sin ofender, que yo fuí uno de los que acudió a escuchar a nuestro presidente

h

No money, no fun.

h

a ver si luego se traduce en votos... en caída de votos, quiero decir

D

Estos están más jodidos que jodidos, espero que el CIS estuviera mintiendo en sus encuestas y la realidad sea que les van a votar 4 gatos.

c

Esto no va de llenar aforos, sino de tener votos.

u_1cualquiera

Lo van a conseguir... van a conseguir que la gente se asquee de ellos tanto que no vaya ni a votar. Los que irán serán los condicionales, su suelo de voto, y con eso será suficiente. Asquean a la población y consiguen que se diga "todos son iguales"

j

Muchas me parecen. Irían por el bocadillo o estarían despistadas.

D

Y estos 2000 eran jubilados atraidos por la paella de reclamo

m

muchos me parecen

U

#69 ¡Contando a los policías!

lucas.rosillofuste

no hay bus ni comida no hay gente.

m

Dado que son la misma mierda, propongo que los celebren juntos.
Todos son ventajas:
-Podrán traer más público.
-Ahorrarán costes (procedentes de nuestros impuestos).
-Serían sinceros por una vez en su puta vida.

LeDYoM

Mientras no le rompan la boca a nadie, me conformo.

kalimochero

Y la mitad creyeron que iban a un partido de fútbol.

rook1

Espero que poco a poco esas dos mil personas sigan disminuyendo.

h

¿Se van a menear las asistencias a todos los mítines o solo a los del PP?

Irrelevante.

kalimochero

#49 Irreleva, irreleva, que algo queda.

D

Menuda no-ticia...

victorjba

Es bueno saber que de 650000 habitantes que tiene Zaragoza solo hay 2000 tontolabas. Nuestra tasa de tontolabas es inferior al 0.4%

D

¿Alguien sabe que hacen 2000 imbeciles aplaudiendose ellos mismo ? La estupidez no tiene limitessssss .

PedroMateu

Pues pagar a 2000 personas es una pasta. Y ya sabeis quién paga..

D

2000 bocadillos de brotes verdes de esos que dice el PP que hay.

reithor

Para eso que hubiera sacado el plasma en vez de ir, algo habríamos ahorrado los contribuyentes, y el saldría ganando al no recordarnos su perenne falta de carisma

D

Esta noticia no es sino una manifiesta publicdad gratuita ¡BIBBA!

colipan

pues me parecen muchas...para lo que merecen

elbascula

Es que la gasolina esta cara y si aparcas mal te multan

D

sois unos mal pensados, todo por que no fueron los primos del pueblo

Fisionboy

Siguen siendo demasiadas. El mensaje tiene que seguir calando profundo!

M

#15 A ver, los que van a estos actos suelen ser afiliados o simpatizantes, que da igual lo que hagan que lo van a seguir votando. Pocas personas que no tienen decidido su voto va a meterse voluntariamente en un recinto plagado de fanboys con banderitas para escuchar una hora con los mismos discursos de siempre.

Francamente el modelo de mitines me parece arcaico y que solo tienen la intención de ocupar los 5 minutos de información electoral que les dan los informativos de televisión.

Spartan67

2000 despistados los encuentras en todos lados.

g

Mucho hablar...pero ya sabemos qué pasará en las Europeas y Generales del año que viene. Si es que la gente es masoca

DarKSchneideR

Pero si eso es lo mismo que verlo desde casa no? Solo que con mejor asiento y tal vez mejor pantalla...

Martina33

Hay que tener en cuenta que hay mucho estómago agradecido, por lo que no me parecen tantas personas, si cuentas también con los familiares de estos.

T

Los mítines sólo sirven para aparecer en la televisión con los tuyos moviendo banderas. Nada más. Un par de buenos planos (las grabaciones de los mítines de PP y PSOE los proporcionan sus agencias, no graban libremente las cámaras de las teles habitualmente)y da igual que haya 200 que 2000.

Vanagandr

Acabarán como Olé-Olé en sus últimos días.

anxovm

pues 2.000 son muchas.

p

claro, ahora sólo van los que chupan del bote

R

Sí, pero luego las encuestas siguen diciendo que volverán a ganar y yo tengo miedo, ya se me están haciendo eternos los cuatro años como para que sigan.

xkill

Si han contado los mismos que contaron los asistentes a las marchas por la dignidad se podría decir "Mariano estás que lo petas"

J

#21 Pero si los han contado los mismos que la visita del Papa se podría decir que estaban solo el y sus escoltas

polvos.magicos

Es que los que tenían que llegar en diferido aun estan por el camino.