Hace 9 años | Por dolicocranea a europapress.es
Publicado hace 9 años por dolicocranea a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el Debate sobre el Estado de la Nación la puesta en marcha de un sistema de "segunda oportunidad". Relacionada: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-24/rajoy-anunciara-medidas-fiscales-y-ayudas-para-reconciliarse-con-las-clases-medias_716989/

Comentarios

Herumel

#2 Cuando te copian es que has ganado.

D

#13 goto #8

MeneanteViajero

#2 No entiendo. Pensaba que la democracia era que se llevasen a cabo las ideas que pensamos que son las mejores, no que ganase nuestro equipo.

e

#13 ¿he dicho lo contrario?

D

#13 En que pais vives?

dolicocranea

#2 Harakiri total.

uno_d_tantos

#2 Hay que poner en valor que es un contumaz mentiroso. Así que puede decir misa que va a cumplir lo que le salga del culo.

osmarco

#2 Para mi lo importante es que ya no le creo.

mmlv

#2 Pero al mismo tiempo les llama demagogos

dolicocranea

#7 Si a esto lo llamas "aplicarse en su trabajo" lol

Herumel

#7 Eso lo tienen así montado en Suiza, cada 6 meses creo, estoy hablando de oidas, pero es el sistema, lo que quiero representar, cada 6 meses digo, reeligen al 20% de la cámara. Conclusión, todos los partidos están siempre con las orejas en alto, por que en cualquier momento si la cagan pueden perder el poder.
Y por cierto direís, "así no se puede hacer acción de gobierno" y yo digo, si claro que se hace, pero no por ordeno y mando como con una mayoría absoluta de 4 años, allí se pactan las cosas con la oposición, se hablan, etc... de manera que cuando cambia de mayoría un hemiciclo, no hay que rehacer todo lo anterior hecho.

dolicocranea

#10 Sí, en Suiza cada dos por tres hay consultas a la ciudadanía... http://www.swissinfo.ch/spa/los-suizos--campeones-de-las-urnas/8343636

Svacam

¿Alguien vio la entrevista a Pablemos por Pedro Piqueras ayer?
No han tardado ni 24h en sacar algo exactamente igual a lo que ha prometido Pablemos.
Fascinante.

Y

#17 No se si es que eres así de tonto o que, pero por repetirlo una vez más que no quede a ver si os entra una vez, Pablo Iglesias es el secretario general de Podemos, pablemos no existe.

dolicocranea

#26 ¿En serio?

el_Tupac

#26 Gracias, capitán

e

#17 ¿viste el programa de Ciudadanos de la semana pasada? ¿me estás diciendo que Pablemos se ha copiado de Ciudadanos y el PP de Pablemos?

Maelstrom

#17 Pues fíjate que también hace una semana Luis Garicano, desde Ciudadanos, también propuso esta medida de Segunda Oportunidad...

v

Es como si alguien que te mete una paliza cada día, de repente la baja a un par de hostias y te quiere vender con eso que se preocupa por tu salud.

manuelpepito

Que bueno es, que buen presidente. ¿A que dan ganas de votarlo?

fofito

#1 A mi no.De vomitar un poco,tampoco mucho.

manuelpepito

#12 Yo es que lo veo con esa barbita y no puedo resistirme.

dolicocranea

#19 Malditos y sensuales hombres con barba...

D

Este tío es un bolivariano.

D

Habra pedido permiso a la troika?

Arzak_

Mentiroso, embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo. Lo de payaso, bufón, rufián y exasperante lo dejo para luego.

asirv

Pero esto no fue por lo que Soraya ganó el óscar en 2013?

Ferran

#20 ¿Me lo parece a mi o se está a punto de descojonar de risa porque no se lo cree ni ella?

pitercio

Yo tengo otra propuesta. Si no puedes pagar un préstamo inmobiliario hecho sobre una tasación (que habitualmente está hecha por una organización impuesta por un banco) devuelves el piso y si el banco cree que le queda algo por cobrar, que se lo reclame a quien lo tasó.

Y

Este tío es gilipollas y en España no lo saben.

D

Menudo comunista bolivariano de mierda está hecho el tío este...

Fariseo

¿Medida copiada del programa de Siriza?
¿Las deudas no había que pagarlas sí o sí?
¿Aunque no pudieses?
Anda que...

oskarluis

Ahora que vienen elecciones, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras.

h

Si me añade un plasma a la ofert
a, lo voto.

p

es mejor que no alejen mucho la crisis de la costa...