Hace 11 años | Por Vladimir693 a elplural.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a elplural.com

Dentro del PP siguen estando, sentados en sus poltronas, una serie de dirigentes del partido que -saltándose la legalidad vigente- se han beneficiado de suculentos sobresueldos aparentemente ilícitos. Aquí todo dios, con cargo y enchufes, ha metido la mano, se ha enriquecido y vive como un rajá. ¿Y la crisis? Pues “¡qué se jodan!”

Comentarios

Kantinero

#4 Me lo acabas de confirmar

ziegs

"...y calla como si fuera un bribón". No como si, es que es un bribón, aunque este adjetivo me parece demasiado fino para este golfo encubridor.

c0re

El peor sin duda, y mira que zetapé lo dejó bien alto.

#4

y a las finas hierbas.

VozdelPueblo

Sensacionalista a más no poder, aunque no esperaba menos de un panfleto ideológico como es El Plural. Por supuesto, la inmensa mayoría de los ciudadanos puede estar tranquila: el Presidente del Gobierno ni se encuentra en la abulia ni en la impotencia, es más, está bien tranquilo con lo que hace, que no es otra cosa que cumplir con su deber, el que le ha sido encomendado por la mayor parte de los ciudadanos españoles.

Por cierto, debo recordaros que, a diferencia de lo que ocurrió en otras ocasiones, de momento no hay condenas en contra de ninguno de los miembros del Gobierno. No solo eso, si no que incluso algunos han reconocido ellos mismos que cobraron ciertas cantidades pero, eso sí, debidamente declaradas al fisco y cobradas en función de su cargo y responsabilidad.

Demasiada envidia se desprende por estos lares, me parece a mí.

Kantinero

#2 Tienes toda la pinta de que alguno de esos sobres han ido a parar a tu bolsillo.

VozdelPueblo

#3 No es de extrañar que la izquierda revolucionaria y radical, al quedarse sin argumentos, utilice falacias ad hominem para atacar al adversario y calificarlo como troll, corrupto u otros calificativos, cuando no directamente se le negativiza para hacerle perder karma e intentar ocultar su comentario desesperadamente.

Afortunadamente, y a pesar de las tretas que podáis utilizar desde la izquierda radical para intentar censurar o descalificar al contrario, ni yo he cobrado esos sobres, ni aquellos que los cobraron lo hicieron de forma irregular, ya que fue en función de su cargo y declarados íntegramente a la Hacienda Pública.